Soy el agraciado de ser el 1º en escrivir el primer mensaje del año:alabando :alabando spero ke este año traiga salud,dinero,amor y esposas comprensibles para ke nos dejen compartir nuestro deporte favorito y los ke tengan stabulacion libre como dice pepepower ke no se apuren y en caso de ke surja el omor acostumbrarlas a la bike ke luego cuesta mas lo dice un sufridor :meaman
Feliz 2009 a Todos los bikers, que no traiga bicis nuevas, salud y mucho tiempo para ir a rularrrrlatano, que todos lo pasen super esta noche tan especial:bravo:bravo
FELIZ 2009 A TOLOS BIKERS Y FOREROS LUCENSES seguir asi con esta buen rollo que da gusto leer post como este :alabando :cunaoo :alabando :cunaoo :alabando :cunaoo :alabando :cunaoo :alabando :cunaoo :alabando :cunaoo :alabando :cunaoo :alabando :cunaoo :alabando :cunaoo :alabando :cunaoo :alabando :cunaoo:alabando :cunaoo
Hoy todo dios esta en el :sofa :sofa me paece de p.... madre hay ke reponerse de las fiestas latanolatano y :cunaoo cuchipandas :meaman:meaman ya ke nos keda un año menos un dia por delante para rular :amo :amo
Aunque llego un poco tarde, Feliz 2009 a todos y enhorabuena a los papás, de las nuevas bicis y, sobre todo, de las nuevas niñas. Un abrazo a todos y a seguir así la
la2 la2 la2 la2 Nexus 6 forever la2 la2 la2 la2 [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EbxD758Y4PY[/YOUTUBE] Habría que abrir un hilo con grandes clásicos del BTT adaptados. Este me venía al pelo después de la ruta de Taramundi.
Los que no nos subimos ni a una chincheta, iremos al taller ¿ou que?. Una pequeña catedral, Mosteiro, Friol, o un rule de rodage cercano Penarrubia, Los Lagos, Aeropuerto Rozas, Picató. :boom DOS MIL NUEVE d3 p3l1cvla
Albarro dacampada despues de tanta :baile :chinchin estoy como una:boom por no poder rular cuando suba a la bike me couceara como dice butelo a lo mejor si me doy scakeao mañana aparecco en una PUERTA :biker pd:si os portais guay los reyes os mostraran unos pekeños senderos made in albarro por zona de o veral ya sabeis ke cada vez cuesta mas encontrarlos y por eso son mas cortitos pero es como el filon de oro para mi tienen mas valor su precio NUNCA DEJAS DE SORPRENDERNOS:aplauso2
El foro 2009 enpieaza andar estos dias se nota la fiesta ke estuvo poco animado como no espabilemos ya paso el año y nosotros sin batir el recor de paginas del 2008 asi ke AIKE DARLLE A BIKE E AO FORO:taz
pues io intentare una hermita lo mas alejada de la civilizacion pero la pu..da es ke no se me acurda ninguna !hay ke cabeciña!:angelito