El turrón me hizo sufrir, desintoxicamos con la ruta de los caballos, volviendo por el caminolo de Albarro, que por cierto estaba inundado. Solo hay éstas fotos, lo siento, menos es nada.
hoy como bien dice bajadolo,rutilla para limpieza interna que buena falta hace...Kazajo que tal llegaste? como no se tu tlf te pregunto por este medio.....salu2 PD..el mas bravu de los jedais tuvo que retirarse por unos problemillas en el estomago(lo aclaro para los que no salieron)
Rule clasico "Taller" nos impresionó el super vadeo, pero como es agua limpia está menos fria, Kasajo se lo perdio, ademas de los super vadeos, algún "piñaso" sin consecuencias y esa media horita más que pone la guinda bravú...... Fozamos entre os toxos, y nos cuadró muy bien el retorno a Penarrubia, el turrrón no pasó tanta "factura" como la jripe. Mañana si doi madrugao, y no hay "couceo" femenino, voy a alguna PUERTA Romana...... Bajadolo las fotos pocas, pero fuficientes, buen reportaxe. Chau
llegue bien pero con un dolor de barriga que no me dejaba pedalear,mañana no saldre que estoy bastante chungo y no es plan ponerse peor saludos y seguir pedaleando
ok,me alegro que no sea nada grave,el descanso tambien es necesario...mañana como dice butelo si me levanto a tiempo a ver si me dejo caer por la ofis de los SPB...:biker
Ruta pasando por los montes de Teixeiro pero con caminos y senderos dignos de los que proto traeran los regalos a quienes se lo merezcan. Seguro que para llegar a Lugo SS. MM. eligen estos bonitos caminos pues, la llegada a la ciudad es desde Oriente rumbo a poniente. Y como todo está relacionado, salimos trece en representación de la mayoría de todos grupos que rodamos por este portal: Ancas, Snaucer, Lucho474, Puertom, Choren, SantiBest, VicenSpeziaL, LagartoBrother, Albarro, Nandocanondale, HomedaCube y LapierreCorreka. A climatología ideal para a maioría. Sol, mucho sol. Acordaros de limpiar el zapato para la ventana, pronto llegan los auténticos, los de toda la vida. Bo día.
:biker Hoy salida muy buena para rodadores,con un clima perfecto para mi gusto, mejor imposible,:aplauso2 , rodamos por los lagos, con 50km en mis piernas que son muy buenos para ir tomando la forma para Burela, como dijo Maismar fuimos 13 caballeros los andantes por los montes.Todo estuvo de show.:biker
Pues otro Domingo mas, es que en esta oficina se esta genial.Buena gente-buenas rutas y pa casa reventado. La de hoy fue buena-con un ritmo bueno(por lo menos para mi) y sin problemas mecanicos..Se hecha de menos la falta de algun integrante de los SPB,haber por que con los que faltaban seriamos un grupo de la ******..:biker:biker
:biker Chicos si alguno del foro sabe si la Marcha do Requezon es Coruña y me puede informar mas, segun lei dice en As Neves, pero no se donde es eso.:?:
Esa marcha é no Sur da Provincia de Pontevedra. Pola Zona de Arbo e por ahí. Desde Portomarín só tés que seguir o curso do Río Miño, jeje..
:biker :biker Entonces es en Pontevedra, pues muchas gracias, pues espero a Burela, muchas gracias Zagato
Muy buena la ruta de hoy 13:biker (un buen numero en este caso) fuimos los componentes dia esplendido:fumador:fumador con fotos de uno de los reporteros oficiales Maismar:aplauso2:aplauso2,se hecho de menos a algun boy de san pedro. saludos a todos:chinchin:chinchinla
Creo que estamos solos, pues nadie dice nada. :toilet ¿Como ves esto? Wikiloc - ruta Fragas do Eume - OUTONO (Pontedeume A CORUÑA) - Cabañas, Galicia (España) - GPS track En una hora y pico estamos allí, sería para regresar a la tarde. El día va a estar así: El Tiempo en Pontedeume En mi coche podemos ir tres con las novias. Dime algo. Bo día.
hola a todos:saltador:saltador me gustaria saber si mañana sale alguien por lugo y a que hora:bye:bye y de donde?? Ibam lugobierzo sales algo desmejorado en el periodico :rocker parece como si te hubiera pasado factura el turron de estas fiestas:risa:risa:risa:meparto:meparto
Creo que con salir a las 8:30 es suficiente para arrancar la ruta desde su punto de partida a las 10.00. Con esto conseguiríamos venir para Lugo a muy buena hora de la tarde. Como es lógico el que quiera apuntarse no tiene más que empezar la lista. ¿Que os parece?. Boa tarde.
si la salida se retrasara a las 9.15 +- yo me apunto,por lo que lei en el enlaze, la ruta son sobre 39 kms,el que colgo la ruta dice que es "moi dificil" pero 6 horas y pico no se yo me parece demasiado....