Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. pitinho72

pitinho72 Globero enllamas

Me Gusta recibidos:
    3
    XD Ahora a montar una doble, no?

2. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94

Bufff, ahora lo peor; decidirte por una:

Muchos son los llamad@s, pero pocos los elegid@s.(Mateo. 22:14)

Bo día.

Última edición: 7 Ene 2009
  3. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    :meparto:meparto:meparto:meparto
    bonita bike zalo pero ya se ke tambien te gustan otras mas de la epoca actual
    pd:recuperate del catarro ke luego biene la caña je..je:fumao

4. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :machineg: voy dar un rule rapidillo al "geo" de Penarrubia. No puedo mañana ir a la kdd Chanqueira.......vay :sableluz

Última edición: 7 Ene 2009
  5. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Por fin acabaron éstas fiestas

Mañana intentaré ir a la CHANCA

Una preguntilla ¿alguno de vosotros se os pasao por la cabeza la idea de ir al Soplao? Es en mayo

6. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Bajadolo donde lo hacen:whistle

7. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
  8. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    eS UNA MOTO APAGAAAA????:compress

9. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy chankeo io tambien para combatir el frio
    hacer un nuevo desafio :nunchakus :nunchakus
    tengo mono de bike :culo
    todos estais invitados a la llamada del monte:arrow::arrow::whistle:whistle
    despues de kemar el turron toca kemar el roscon:meparto:meparto

10. sismoadn

sismoadn Jony

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy como de costumbre perdi al grupo: Maismar, albarro y bajadolo. En el mapa sale los dos caminos por los que pase pero no les encontre.

No se si el turron o el roscon pasaron factura pero hoy era completamente un lastre, no me encontraba bien. Me regrese pa casa después de perderles el rastro.

Por cierto no sabía que habia esos senderos de sube y baja tan cerca del rato.

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      145,9 KB
      Visitas:
      85
  11. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos chicos quiero fotos de hoy, yo no pude ir pq me siento un poco acatarrado:cry:,a ver si el sabado puedo.:pc

12. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :rasta Tienes que empezar a fumar y dejar de afeitarte pa rriba :meparto
    Bueno es broma, pero algo habra que hacer.
    Comer pan de centeno y demas idratos de carbono de asimilación lenta, abtenerse de veneno (azucar). Eso si, avena en el desalluno, cebolla en la ensalada, botillo el fin de semana. Subir siempre por las escaleras (ascensor off). No bebidas carbonatadas "colaslocas". Ir al cine con SereaX. esta pa mojar pan.....

13. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Fuimos cuatro: Albarro, Bajadolo y Sismoadn.

Desde la Chanca hicimos casi un tercio de la ruta al estilo urban-bike tocando la parte universitaria luego nos dirijimos hacia la crta.Santiago y rumbo NNW enredó Albarro un recorrido de sendero-camino-carrera-sendero muy bonito y todo completamente seco en esta época del año que con el frío reinante fue de agradecer. Luego tomó la batuta
    Bajadolo y ya entrada la noche hicimos el recorrido de los pros del descenso (que debo mantener en secreto) lanzándonos por aquellos senderos, muy muy muy currados, a la luz de los leds: alucinante; claro con el swprudencia en On. Parafreseando a Lagarto-Berto: "Con muito sentidiño".

Desde aquí también hacemos una llamada a los creadores del circuito que si en algún momento necesitan ayuda, que dejen aviso por aquí que seguro que alguno se acercaría a echar una mano; enhorabuena os habeis currao "pol cohoones".

Al regreso a la ciudad estaba la carretera del Miño completamente desierta, no había nada ni nadie,parecía que habían dado señal de evacuación y a nosotros nadie nos había avisado.

Boas noites.

Frase del día.-
    =========
    Bajadolo: ¿Donde se metería?.
    Albarro: E que; ¡¡non sufre!!. Cánsome de decirllo.
    Bajadolo: Va a ser eso.

Última edición: 8 Ene 2009
  14. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Que envidia me habeis dado hoy.....estaba yo en el anfiteatro de la universidad haciendo practicas con una estacion total y veo pasar unos cuantos bikers por los invernaderos,enfoco con la especie de telescopio ese y os veo a todos con una sonrrisa de oreja a oreja.....y yo allí,quietico y muriendome de frio....ai!tengo mono y aun salí el martes por una ruta propia de reyes,yo tambien quiero fotos!!

Zalo,felicidades,en Vigo me habian dicho de una Felt Compulsion 2 del 2008 por 1500 euros o menos,parece que hai buenos precios por esas tierras,avisaré a mi hermano que se dé una vuelta a ver que ai.

Saudos!

15. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Je, Je, Je, como ves los chancabikers podemos aparecer en cualquier parte, aún recuerdo hace un año +- cuando miro el foro y veo a Butelobike dentro de la Catedral de Lugo con la bici. Creo que nunca me reí tanto.

Rutaza la de hoy ALBARRO no se como hace pero siempre averigua caminazos nuevos, eso sí el GPS que tiene es mental y casi nunca se queda sin baterías.

Yo también tengo mono, pero de FREE que el circuito de hoy me puso los dientes muy, pero que muy largos.

Zalo ¿tienes bici?

16. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
  17. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :alabando No se si llamarle machada a lo que logró esa mujer, pero hay que tener el "conejo" muy centrado para conseguirlo. Se que en alguna agenda está hacerlo en bici......

18. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    :cabezazo::biker :cabezazo :biker :cabezazo:biker
    NO COMMENTS

19. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dirían los peques, llevo una semana muy malito, tanto que aunque entro en el foro, me cuesta escribir mensajes.

9 días sin tocar la bici es demasiado. A ver si el domingo me encuentro con fuerzas para dar un rule.

Todavía no he cambiado la rueda trasera rota de mi Conor, pero creo que para una salida convencional (no de circuito) puede valer.

Con respecto a la nueva bici estoy mirando por aquí y por allá, como sabes estaba prácticamente decidido por la Zesty 514, (en buhobike aun tienen la oferta del modelo 2008 por 2.008 €), pero desde tu última compra (tengo muy en cuenta tus opiniones), y la prueba de las de los SPBs, estoy valorando de nuevo las "S", aunque esteticamente me gusten menos.

En Mammoth tengo esta oferta:

S.jpg

Es el mismo modelo que me ofrecían en Ferrol, del año anterior, claro, y en aluminio. Es que 3.100 € me parece mucha pasta.

20. SereaX

SereaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Cambiamos de año, pero no cambiamos de hábitos ( ¡¡ eso ni pensarlo ¡!). De nuevo, y no sin tiempo, accedo a escribir mi primer post de 2009 y como no, a leer un rato vuestras aventuras ( que menudos héroes estáis hechos!!; menuda ruta Meira – Taramundi….que bonito!!! ), y …valga la redundancia…todo sobre ruedas…señal de que todo marcha bien…:razz:Y es que, circular en bici no es una moda, ni un capricho, nooo… es un medio de transporte ( y además con una convivencia afín con la capa de ozono; tema este de especial interés ), una diversión y a su vez un deporte, y , es más, solamente con echar un vistazo a países de nuestro mundo…¿Quién o quienes utilizan la bike cotidianamente?; la gente de los países pobres porque no está en sus manos permitirse el hecho de utilizar otro medio de transporte que les sea asequible y los habitantes de los países desarrollados ¡¡también ¡!, _ Canadá, Alemania y Holanda así como China_, porque han progresado tanto que les dan ( a las bicis ) la misma, o tanta importancia a nivel de infraestructura vial que a los vehículos de motor…Pues bien… ” no hay mal que por bien no venga”, el mal es la crisis ( no la notáis ¡!, nadie dice nada… ) y el bien, que se ahorre en todos los sentidos y que “todas vuestras novias” ocupen poco a poco el lugar de las especies invasoras de las urbes…Jeje.:aplauso4

…De nuevo elogios para todos los bikers :aplauso3( para los que forean y para los que no lo hacen)…la bicicleta os da salud y libertad, siendo vuestro emblema e imagen simbólica de la sociedad MTB…

Salu2.

SereaX

Compartir esta página