Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Vila fué la revelación del circuito; le faltó por hacer el salto primero de la pierdra (por que empezamos más abajo) y el último del camino; ¡que tío, como trocha!

BN

2. Furón

Furón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maismar ¡¡Eu quero ir!!:drive:drive ¿levasme?
    hasta mañana...

3. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    :whistle :whistle manolo-curro-che-pepepower-lobillo-otero-albarro
    rule ruta da bosta con variantes boske encantado ,rubias, benade gandaras lugo al final nos desperdigamos en dos grupos y luugo en tres el menos numeroso el de otero ke estaba formado por el mismo espero ke llegaras bien a casa campeon os estuvimos esperando en el cruce de teixiro en la general
    suposimos ke cogeriais otro cruce distinto al nuestro en zona de las gandaras
    encontramos al grupo compuesto por monolo y che
    PD:el ritmo fue bastante alegre :banda :banda

4. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    mañana descansare ya ke acampo de notxe estos dias digo estas notxes
    es una putada ahora ke estaba cogiendo el vicio de las puertas de la muralla
    OUTRA VEZ SERA:aplauso4:aplauso4 pasadeo ven e non vos averiedes:meparto:meparto

5. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues cuando se hizo de noche ya no veía un huevo y decidí buscaros, pero claro, el circuito es largo y como el remonte no es por el misma bajada pues no coincidimos. Me despedí de Gyzmo y de los de Sarria y tiré para Lugo que no tenía alumbrado. Al llegar a casa vi las llamadas perdidas, que con el integral no oigo el sonido del móvil.

Bueno que todavía queda mucho que bajar.

Adjuntos:

6. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Saludos Albarro, te comprendo mucho, las noches no son faciles, pero hay que currar, ya sera el otro domingo, yo en casa es como si hiciera noches con la niña, apena dormimos:roll:

7. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    :badair
    :badairBueno Vila fue la revelación hoy en el circuito, Bajadolo creo que se vaaaa :arrow: al lado oscuro de dragones verdes y mucha Santa cruzzzz:lool

8. gyzmo

gyzmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que nós juntamos un buen grupo sin querer....menudo ambiente , ya vi la bici de Bajadolo en directo y me gustó....

9. sismoadn

sismoadn Jony

Me Gusta recibidos:
    8
    Vila sólo le faltan alas a la burra pa volar :amo , no te compres una enduro :malaleche que segurisimo que te encanta el lado oscuro :lool y una vez que se entra ya no se puede salir.

10. likorcafe

likorcafe biker sin carburar

Me Gusta recibidos:
    2
    jony ay q pasarse al lado oscuro! es el mas emocionante y divertido d ls lados xD.
    yo xq n tng ni makina ni pelotas pa pasarme q sino t digo io como iva a andar! ai!!! xD enga a cuidarse! :risa

11. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Todo se andará.......a mi me gusta todo....subir,bajar,llanear.....porque la bici no flota que si no....:lol:

12. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Que hoy no hubo salida de los SPB O Chanqueros, no hay tema ni fotos o acaso todos se fueron de :vino :vino y hoy todos estan:sofa: fumao es bien raro:neutral::neutral: bueno hasta pronto entonces.....

13. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo salí por la tarde a dar una vueltilla de nada, geodésico de Hombreiro 4L, bajada al pilón y poco más.

Como se nota la ausencia de Zalozzr600 .Por cierto si es por la rueda, te puedo dejar una para salir éstos días.

Puertom , también tengo un disco de 160, no es tan chulo como los tuyos pero para salir del apuro vale.

Última edición: 11 Ene 2009
  14. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    :crybaby :crybaby
    Tienes razon puerton :amo
    me parece rarisimo ke nadie dee señales de vida :twisted:
    el tema es preocupante ¿sera por el frio? me parece raro ke a los bikers :sableluz de estas tierras los heche el frio pa tras ahunke hacer lo hace y da ke pensar antes de salir :eek:la2 :eek:la2

15. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno Bajadolo por lo chulo no te preocupes, se usa igual, lo que importa es el funcionamiento, las ligeras es lo malo que tienen, pero en fin, estoy esperando que Orbeatis me dijo que tenia uno suelto por ahi, si no lo tiene entonces te digo para el tuyo y muchisimas gracias por ofrecermelo,bueno haber si el martes puedo estar en la chanca, bye.

16. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    depues de una noche de:taz:taz:taz me tiro en el :sofa duermo unas horitas
    y listo para:baile :baile :baile :chinchin :chinchin
    para el martes chankear

17. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0

GRACIAS, tu siempre igual.

No es por la rueda. La rueda sigue rota, pero sirve para rodar. El que esta roto soy yo. No recuerdo una gripe igual, llevo desde el día de Reyes tocado, todo el fin de semana sin salir de casa y con el estómago hecho trizas..., El reposo y calor no acaban de funcionar, asi que mañana tendré que ir al matasanos.

Cuando me suba a la bici me van a temblar las piernas.

Me dío mucha envidia ver las fotos del circuito, menos mal que no estaba para ir, porque viendo los saltos de Vila con su bici, seguro me hubiera calentado, y claro a los 40 no salen las cosas como a los 20, aunque ya puestos seguro que arreglaba de una vez por todas mi rueda trasera, jajajaja.

Como dicen el las pelís .... "Os hecho de menos"

18. pitinho72

pitinho72 Globero enllamas

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, parece que sus Majestades de Oriente nos han castigado por pedirle la bici a Sta Claus. A mi me han regalado un gripazo también. A lo mejor las bolsas de sangre que nos metemos antes de cada salida tienen algo que ver...

19. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22

Saludos Zalo pues de verdad que esa gripe esta matando a casi toda la población de Lugo:machineg:toma panadol para el dolor y vtamina E, y mas jode que toque el estomago :toilet, de verdad se pasa muy mal, a ver cuando te tenemos de vuelta, eso apetece mucho :sofa, y tele, y algunos videitos de Bicis, bueno espero que te mejores muy pronto, saludos...:canta

20. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Espero que tu tambien te mejores pronto.:canta

Compartir esta página