Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Estas fotos son todas del lao OsCuRo, todos con un "sable de Luz", y alguno con una espada de madera volando como un Jedy......

Phintiño 72, Zalo, este año esta la jripe pegando más fuerte que en las últimas versiones, la 0.9 fiebre y tripa..... recuperarse.....
    Kasajo estará combaleciente tambien??????? venga animo..... que esto pronto pasa....
    Mañana para los que podamos Chanca, como di Albarro, o frio e secundario.....

2. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Poco tiempo pero si, en los grandes vadeos esta comprobao, Irixoa 30 metros de vadeo, despues de caer el biker la bike continuaba rio abajo "flotando", esto tambien le ocurrio a Don d'ai Lama en Ribadeo, hay video de los dos eventos, los buscaré.....

3. kazajo1

kazajo1 Chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    La gripe me dejo k.o desde aquel sabado que sali del taller hace una semana y pico no volvi a tocar la bici mañana tampoco podre ir a la chanca pero el jueves sere el primero en estar alli.

4. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Es cierto Puertom, hay muchas más bajas, :angry este virus......

Adjuntos:

5. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo mañana no puedo chanquear,ya han enviado las piezas y a ver si llegan esta semana.Espero que os mejoreis todos que hay demasiadas bajas!

....atendiendo a butelo he cambiado el dibujillo....espero que lo haya subido bien...ahora ya soy del lado oscuro pero con sable de madera:D

6. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    :pc2 Hay que buscar antidoto para los chankeiros ante la ola:angry de gripe que nos azota, ese Virus :cursing que fuerte concojo... jajja, yo creo que soy inmune hasta ahora ya hace 1 año que no me da asi<:alloretopero hay que cuidarse, yo tomo mucha clorofila tropical y otros :globero truquitos massss jejejejjee bueno a cuararse.:bye

7. Choren vfr

Choren vfr rozandonostoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    En san pedro salimos 13 o 14:ymca a -3º pero enseguida calentamos el cuerpo por las subidillas de los lagos,dia frio pero con sol,el maestro nos deleito con una ruta de buenos subidolos y bajadolos,al final de la ruta cogió la batuta pepepower,nos quiso traer pola ruta da vosta pero le fallo el gps :scratch:scratch:scratch:cuñao y al final regresamos por camino de santiago,no se si maismar saco alguna foto.
    Saludos

8. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Vila eres a osti. tío: :alloretotou flipando a tope con o truco que me dixeche das pilas; ¡ai que .oderse!!; e eu que tiña pensado ir mercar outras ... ¡como recuperaron!; xa postos e como non costa dinlles as do faro de atrás, que deben levar dende o primeira saida nocturna, e agora aluman moitísimo mais e non eran alcalinas; jajaja, para min que se convertiron o ALCALINICISMO ... JAJAJAJAJ, tou flipando cho xuro!!.:alloreto A ver canto dura o choio, e se se esgotan ... mais leña !!! jajaja

Déboche unhas cañas que o mereces home!!.:chinchin

BN.

P.,D. QUE SE RECUPEREN LO GRIPOSOS. CAldiño de galiña vella.

Última edición: 13 Ene 2009
  9. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    hola me teneis que perdonar

10. orbeatis

Me Gusta recibidos:
    102
    es que no me va bien el ordenador y no me deja poner las fotos del domingo de los SPB

Adjuntos:

11. orbeatis

Me Gusta recibidos:
    102
    bueno poco a poco
    lo del recorrido ya os lo dijo choren

Adjuntos:

12. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo mañana:

Opción a) Llego tiempo a la Chanca, 16:30 si estoy en punto OK.
    Opción b) No llego a tiempo. Entonces me voy al Segade o al circuito un ratillo.

El llegar a tiempo o no lamentablemente no depende de mi.

13. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    El domingo es el dia más pro de toa la semana :ymca
    Hoy si llueve contar conmigo:
    a)si
    b)si
    Chanca:taz

14. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    :vampire

Adjuntos:

15. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    nnnnnnn 16.30

16. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :sableluz Otia el lao oscuro de la fuerza :rabbit

Santiso dandandara??????? gripe?????????

17. sismoadn

sismoadn Jony

Me Gusta recibidos:
    8
    Ruta de hoy: eramos butelobike, bajadolo, maismar, puertom, kazajo, albarro.

Yo no estoy en forma y no doy seguido el ritmo cuando toca subir, tendre que EMPEZAR A SUFRIR para tirar palante. Pero en unos meses estare en forma pa ser un autentico chanqueiro.

Hoy me dieron unas ganas de tener tubeless y olvidarme de los pinchazos: llegue a la chanca con un pinchazo (rueda trasera) que me obligo a cambiar la cámara más adelante (gracias a todos por la ayuda), y pal colmo la delantera me iba perdiendo aire pero muy poco a poco. A 100 metros de casa volví a pinchar la trasera yo creia que fuera un clavo o algo porque escuche como salia el aire y ya llegue caminando a casa.

18. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Saludos sismoadn, no te preocupes por no estar en forma poco a poco :biker tomaras la forma lo que tienes que hacer es salir mas a menudo e ir haciendo kilometros aunque sea solo por el monte o por la carretera, creo nadie nace con kilometros en la piernas, hay pelarse el culo para hacerlo,asi que pronto segruiras nuestro ritmo, en cuanto a los pinchazos, comprate camaras de latex o con sellante que si pinchaz se arregla solo, no son caros por internet se consiguen bien precio.saludos amigo:bye

19. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues por aqui, pero no estoy tramando nadita...:whistle, de hecho estoy sin btt y como no me ponga las pilas pronto acabaré gripado de piernas en la proxima visita a la chanca..:cursing.
    Ya me estoy viendo acompañando a Sismoadn de regreso solitos pa casa..:globero:biker..

20. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Puerton es buen consejo para Sismoadn, "nadie nace con km en las piernas".Aí cerca, en Fontiñas tenemos la cuesta "matalobos" esta junto a Bo concep, es de cemento, en esta cuesta, en tiempos no tan oscuros, haciamos el test del cuadrices globero, consistia en subirla montado hasta arriba de to al menos una vez, si se conseguia subir dos veces con un pequeño descanso de por medio la cuestión pintaba muy bien, el lao oscuro estaba muy cerca............ DE cando en vez inda facemos un test. (a veces hacemos ese test).
    Onte (ayer) en Belesar nos repartimos, los que continuabamos hasia la Mota y los que tenian que estar en casa un poco más temprano. La noche no se hizo esperar, aún llegamos a Allariz sin poner el alumbrado, bajamos a la Mota cruzamos el Miño (Tuño) (Suio) Fervenza, tol camino blando con cohones, en casa a lan 9:30, acostumbrados totalmente al alumbrado artificial (led), está en proyecto hacer la primera nocturna con CANDIL DE CARBURO.......:comor
    Mañana hueves Chanca Niu Port 4:30 masempre.... (como siempre)

Compartir esta página