Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. kazajo1

kazajo1 Chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy llueve asi que a mi tambien me toca limpiar eslabones de la cadena como bajadolo jeje saludos y pasarlo bien

2. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Eu teño practicas outra vez...e 2 exames maña,non chanqueo oxe tampouco.Pasadeo ben que está un dia realmente bo.Eu tamen tentarei pasarme o xoves un ratiño pa celebras as 500.

Saudos

3. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Kazajo, ya me apareció el viejo cambio xt, lo tenía en el coche, y también estaba allí cuando fuí a tu casa, pero no lo ví, que cabeza la mía, jajajaja.

Asi que ya te llamaré y te lo acerco para la semana. Saludos

4. sismoadn

sismoadn Jony

Me Gusta recibidos:
    8
    A los que no salieron hoy porque la "ella" la lluvia iba a venir pues nada, porque ella no vino. Pero espero que ese eslabón nº 35 de la cadena brille tanto que parezca de oro.

Hoy un rule ligero alrededor del rato "A RUTA DO CAN" eramos butelobike y yo, pocos km 22, pero de sube y baja hicimos unas series en la del boconcept que porfin la di subido completamente. Sin incidentes salvo un pequeño golpe en el hombro de butelo (un arbol que le dijo: "POR AQUI NON PASAS", pero pasó), 3 o 4 caidas mias en parado por culpa de los automaticos y un pinchazo mio.
    Eso es todo amigos.

5. pandozarco

pandozarco Billi Joe dos Ancares

Me Gusta recibidos:
    0
    noraboa pola páxina 500.
    Serea X, quedas invitada, non será como ir con Butelo ó cine pero algo é algo...

6. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    OK zalo ya veo ke ya estas recuperado te hechamos de menos ya sabes esto es como una familia al faltar un miembro siempre hay un vacio haber cuando
    se incorporan PANDOZARCO,DON (mouriz)esperamos con ganas tan esperado regreso:saltador

7. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Con respecto al calendario de rutas de galicia ya lo pille en la pag. de la federacion haber si me coincede y paso por tu curro y parlamos un rato
    CUIDA A FAMILIA campeom

8. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    O 22 Pasarei por ali.
    Pandozarco ven por el RDP que SereaX nos va a espiar desde una mesa cercana, si ella no se da ha conocer yo no diré nada.......
    Hoy entrenamos solo cuestas "a ruta do can" Sismo coronó la "matalobos" sin poner pie a tierra, es un paso necesario para el lao oscuro gg. Tambien tengo el hombro izquierdo oscuro, del piñaso que di contra un álbol.....Chauito abriyantadores de cadenas.....gg

9. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    :llora:llora:llora:llora
    :rallyPara los bikers seguidores del DAKAR abandono de SAINZ mecag......en toooo
    a falta de dos etapas pa rematar io me considero el super-fans ya ke desde lo 15 años ke lo vi correr en nuestra tierra con el R-5 maxiturbo en concreto
    por el tramo de la MOTA si si la mota kien me iva decir ami ke io rularia 25 años depues por esas tierras y nada menos en bike si no lo veo no lo creo
    en fin sera pal proximo año io estare ahi apollando
    SIGUE ASI CAMPEON es una pena ke no leas el foro
    recordar tambien ke es ussuario de bike ya ke hace años atras cuando estava en activo se rompio un tenon del hombro practicando nuestro deporte
    favorito
    va por ti MATADOR:::bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

10. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    coidado coas:chinchin:chinchin::cerveza:cerveza:cerveza: non vos olvidedes de tomar unha a miña saude:nunchakus

11. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Saludos Albarro, hoy que no fui salieron cerca:wall pero guardo fuerzas para el fin de semana,y a los que estan de :cerveza :cerveza...acordarse que mañana se trabajaasi que no abusar:comor.

12. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Como os burlais de los que no nos gusta "ella".

Pues sí, la próxima vez llevar gafas de sol que el eslabón 35 os va a deslumbrar.

Sismoad, hoy fuiste gregario del Gran Butelobike, no sabes que suerte has tenido, y encima subiendo el gran cuestolo cementado.

Está bien eso de celebrar las 500 páginas, pero... ¿no sería mejor celebrar las 500 rutas?

Venga, que solo nos faltan cuatrocientas y pico. Nos vemos en el monte.

13. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Disimula sabemos que tambien te gusta la lluvia, pero te parece que la "burra" no fue hecha para rular en barro, como así es, los primeros btteiros son de California.................................Pero aquí las "burras" hay que yes dar toxo dendo primeiro dia se non.....................(Les hay que dar de comer tojo (planta espinosa) desde el primer dia)

14. Glorio

Glorio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podeis echar una mano,gente de Lugo. Voy a pasar unos dias por ahi en verano de camino a los centros BTT de Euskadi . queria saber si Lugo capital es una buena base para hacer rutas circulares diarias de unos 25/35 kms por monte y si Hay algun sitio donde pueda descargarlas.No voy en coche ,tendrian que ser saliendo ya montado de casita. Si no, que me recomendais dentro de la provincia con esas caracteristicas (Un pueblo central para varias rutas cortas)?. Hala,gracias

15. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Estimado Glorio, Lugo es un paraíso del BTT, y precisamente para eso: para salir de casa con la bici y tras recorrer dos ó tres kms. como máximo por asfalto ya llegas a la tierra y no la abandonas hasta la vuelta.

Lamentablemente los traks de las diferentes rutas que parten de la capital y son circulares se encuentran repartidas por las 500 páginas de este "Rutas en bici por Lugo", pero hay algunos foreros que seguro los tienen guardados y te los pueden facilitar. Ponte en contacto con Santiso, Zalozzr600, por nombrar a dos pero hay muchos más.

Por otro lado cuando vengas a Lugo, en verano como dices, pues miras este foro y ves cuando quedamos y te apuntas cuando quieras.;-)

SaLugos

16. Glorio

Glorio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me convenciste Bajadolo .Voy a poner Lugo de primera parada en el camino y a ver si nos vemos en verano.Gracias

17. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, además del eslogan "Y PARA COMER, LUGO", tendríamos que añadir "Y PARA RUTAS BTT, LUGO".

Tendría que hacer una pequeña selección de rutas circulares por Lugo.

Hace poco mas de un año que empezé con la bicicleta y algo menos que me compré el gps, asi que tampoco es que tenga muchas, pero si algunas.

En cuanto tenga algo de tiempo, reviso los tracks, e intentaré colgarlos por aquí.

Saludos y bienvenido.

18. Glorio

Glorio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo gps,solo necesito un perfil general de las rutas,por donde se sale y por donde se entra y tal,para no perderme y que se ria de mi la gente.os sigo la pista para cuando colgueis las cosas esas.
    un saludo desde Etiopia

19. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Saludos Glorio, pues si en verano esta por aqui hay unos andantes llamados Butelo y Albarro que tienen en su cabeza un Gps :globero metido y desde luego que sabran rutas de esas caracteristicas y con los kilometros tambien, ojala nos veamos un sabado de taller o martes y jueves chankeiro,:eek:la, saludos y hasta pronto.

20. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Los bikers de lugo ya estamos dando muestras con creces de ke nuestra tierra
    se puede considerar paraiso del BTT gracias a todos y tambien a esos bikers de fuera de la provincia interesados:globero en conocerlo tendreis un grato recuerdo GRACIAS :aplauso2

Compartir esta página