Los bikers de lugo ya estamos dando muestras con creces de ke nuestra tierra se puede considerar paraiso del BTT gracias a todos y tambien a esos bikers de fuera de la provincia interesados:globero en conocerlo tendreis un grato recuerdo GRACIAS :aplauso2
Hoy rutaza, subimos por una cuesta nueva, allá por la cantera de Terrible, el próximo día la bajaremos, no hay fotos de la cuesta, era demasiado empinada para sacar la cámara.:cuñao
yo si ke estoi hecho polvete ya no hizo falta poner el banco yo lo tenia siempre encima :angry :angry hay cuando pille la cama voy hacer una cura de sueño de 16 hrs :!::!::!: el recorrido de hoy ruta de los caballos con alguna pekeña variante salimos 5 bikers coyote,pepepower,otero,bajadolo y un sufridor por ke hoy me toco a mi por cierto de camino al curre me parecio ver a vila con 2 compis rulando por zona rest. o muiño a eso de las 19.30 hrs :taz:taz:taz:taz
sabado sabadete taller y polvete :foto buenas fotos Bajadolo. Dice Albarro que "petou", se reservaba, que al final sacó el "coitelo" para los que estabamos ya en el banco de Pepepower. Atención 0 averias. El cuestón de la cantera de Torible solo para bajar con "espadas" S . Mañana si me hechan de cama temprano iré a alguna puerta Romana. Chau
albarro sacou o coitelo por ke non dava aberto nin a navalla pra pelar a naranxa ke voa falta fai pra recuperarme:baile :baile
Hola!pues viste bien!estos días anduve un poco desconectao y no me pasé mucho por aqui,ayer fuí con Carlos (alias Licorcafé,mi compañero de piso) y Raquel(no le conozco alias,una amiga) hasta el circuito de freeride que tenian curiosidad y yo ganas de dar un par de salticos y probar los nuevos componentes........que por cierto van genial :babas:babas:babas,que cambio los frenos!y eso que estaba todo más o menos seco.Fuimos a ritmo de paseo tranquilo ya que Licorcafé aun hace pocos meses que se operó del tendón rutuliano y Raquel iba con una bici prestada unas 2 tallas más grande.De todas formas fué una tarde genial y volvimos ya de noche, yo delante con el Superfoco de los chinos.Muy buenas las fotos,ya veo que tampoco vosotros os quedasteis tiraos en el sofá. PD:Ahí va una foto de mi cuadro todo desmontado.....que ligero es así sin nada....
Hoy salí cuando dejó de llover y vi huellas de hutchinson y bontrager, ¿podríais ser Butelo y Jose Otero, 2 trek?, las ví por la poza de Zalo y luego subieron al geodésico. Más tarde pisaron muchos quads y os perdí la huella.
Bueno pues hoy por fin salímos a dar un garbeo. Parece que pasara un año, jejeje, y así es porque desde el año pasado no había tocado la bici. Me duelen las piernas como hacía tiempo que no me dolían, pero ya estamos de nuevo en marcha. Hoy preferí madrugar para salir un poco antes y por tanto volver antes, porque no sabía como me encontraría y fué buena idea. Salimos de San Fernando JM, Scottish, Vicente, Toño, Agustin, Moncho y yo, mas tarde nos encontramos con Javier. La comunidad de dobles crece, hoy no había fuerzas para andar sacando fotos así que van las de la nueva al comienzo de la salida. Y con mi vieja bici, voy de sorpresa en sorpresa, al llegar la lavé, y tengo el cuadro rajado, si rajado, por la parte supuestamente mas robusta, ya pondré fotos, a ver que os parece.
aki likorcafe para vila fue un mero paseo... para mi un mas q suficiente paseo... 22 kilometros me yegarn y me sobraban ls 2 ultimos... si esq esto d yevar casi casi 2 años y mdio apartado d la disciplina del mountain bike se pagan xD me faltan muchos km ... para poder disfrutar d los maravillosos caminos q ay en sta zona! en la mia estan todos dstrozados ya... el circuito precioso la verdad es q es muy bonito y muy completo. enhorabuena...
:alloreto Máquina para Agus-team, ¿y ese bidón? Parece el termo donde llevaba la sopa cuando iba de escalada invernal. A disfrutarla :chinchin Zalo, tú nos engañas, pareces buen chico pero vas por las noches a hacer FREERIDE al circuito y romper cuadros, jeje
ke la disfrutes chaval putada zalo comprendo ke esteas hecho un :taz :taz tienes ke mirar si entra en garantia ya ke tu cuadro no es muy viejo no te acuerdas ke una vez te comente de ofrcerte a un santo para kitar ese maleficio ke te merodea ahunke yo no creo en meigas pero parece ke HABER AILAS pero ahun asi no tires la toalla ke tu tienes correa para rato sigue asi campeon:angelito:angelito
Tambien ahora tienes la escusa perfecta para hacerte con una nueva bike ya me tarda por verlay cuando eso suceda hay ke darle un bautizo como se merece :chinchin :chinchin:chinchin
las predicciones apuntan a una semana de perros pero si preguntamos a nuestro :globero :globero kerido butelobike diria: PERFECTOOOOOO mientras algunos bikers estaremos hechos unos :taz :taz :taz diciendo TENKEPARARDECHOBERXAJOD.........:angry:angry
Albarro, tenemos que encontrar algún tornero que nos haga este casquillo en teflón. La foto muestra el núcleo con y sin casquillo, si encuentro algo te digo.
:cabezazo es que las dobles son el futuro....... nooooo ya son el presente y malloritarias en toas las marchas. A disfrutar de esa maquina Agus. Bon dia.
gracias compañeiros. El motor sigue siendo de alubias. Veo que el bidón también ha despertado expectación. Estoy imponiendo el "tea time" en las salidas de bike. Un abrazo
Pues con ese motor y esa máquna no hay fallo. ¡Enhorabuena!. Ahora ya estás totalmente equipado para lo que sea tanto en tierra y en el mar. Bo día.