Estar na chanca oxe pra bi:tazr un pouco xa estou medio entumecido e ke este tempo e solo pra bikers bravus e eu estoume poñendo manso sera pola edad
Entonces ... ¿iré solo hacer aquella ruta de Reyes todo por senderos entre pinos? Tendré que "desempolvar" aquel track. ¡Era tan abrigadiño!. Bo día. P.D. Ah! ahora que releo, viene también Butelobike.:artista Se hará muy de noche y la vuelta muy lejana ... :vampire . .
Deixate de bici.......eu son o teu home ruliña :flores Non veñas o RDP oxe, que vay haber moito "caiman".....
es el turrón que sigue sin queimarse.... Vilas Pipol está de acampada :cuñao Vou tamen a esa ruta abrigadiña.........irat irat
Hoy estoy de acampada :toilet , asi que no puedo acudir al evento en chanca newport. Como siga asi el tiempo ya no me importará la lluvia o nieve para nada, que si te importa "mojarte" no sales ni la mitad de veces que podrías realmente. Una pregunta a los GPSieros: Los tracks que me paso Santiso son en formato PLT andando por internet consegui un programita que me los pasa a GPX (gpsbabel) que es como yo los abro en el METROGUIDE DE GARMIN (mapsource), para pasarlos al GPS, desafortunadamente he formateado el ordenata y no encuentro los discos del garmin. Sin rodeos ¿Qué programa usais para la gestión de tracks? y pasarlos al GPS
Seis: Jotero, Albarro, Butelobike, Bajadolo y Santiso. Hoy tocó la ruta de Reyes por senderos al genuino estilo San Pedro Boys guiada impecablemente por el Orejón cual Maestro en funciones. A todos les encantó el entramado de senderos tanto que Santiso lo bendijo y alabó cual Santidad en su llegada a nuevos destinos; daba contínuas muestras de AMAR ese recorrido. Todos permanecimos juntos hasta que sobre las 19:15 horas alguno pronunció la nefasta expresión "Mi señora" que como un mal fario produjo una huida en estampida quedando Butelobike y yo para rematar el precioso y técnico recorrido que hoy estaba en condiciones inmejorables para la práctica de esta marabillosa afición por cualquier biker que se precie. Vamos hasta el RdP. Boas noites. . Frase del día: ========== Maismar: ¿Quedamos nosoutros e Dondailama non? Buetelobike: Dandailama si salira taría aquí ahora con nos; esto e ¡perfecto!. Maismar: RESISTENCIAAAAA!!!!. Temos que resistir hasta que volva. .
c3La salida de hoy estuvo bastante entretenida, tanto que yo al menos paré unas cinco vezes a inspeccionar el terreno de cerca..:tonifane... El recorrido es perfecto para dias de viento como el de hoy..:bravo.., Cuelego las :foto , que con mucho fueron lo peor de la ruta...:bye.
:biker :biker :biker En una salida por el monte un biker comenta con otro: olle tu ¿en ke recorrido usas mas dientes? el compañero contesta : yo cuando estoy comiendo y voy al aplato ya ke asi los uso todos ja..ja..ja..:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:m
Cuando el rotuliano elastifique, montaras la Burra como se merece....Salugos Cierto que los euros los encontró todos Santiso, Cierto que las subidas con agua y barro hacen la mezcla "tecnica" idonea. Cierto que los km todos abrigados y exigentes fisicamente. Cierto que la sensación era de que siempre estabamos subiendo desde el Rio Mera hasta el circuito ATW Santiso, C. que los 12º son excesibos y castigadores para los que no estamos acostumbrados, si no trochamos algo de hielo o nieve la pasión decae. c. tambien que nuestras señoras preferirian que nos dedicaramos a la partida en el bar, por facilidad de localización, bar 36 metros cuadrados, monte infinito.....gg :?::fumador En directo gana mucho
He enviado un MP a los siguientes: Santiso, Albarro, Orbeatis, Alexrush Echarle un vistazo cuando podáis, y tranquilos todos que no es nada grave. Salu2 a todos.
Buenas noche, perdonaz que irrumpa en vuestro post, pero es para dejaros un enlace de un Duatlon que se va a celebrar en Beariz-Ourense el 1 de Febrero, por si os interesa o conoceis a alguien que le interese.Saludos http://www.foromtb.com/f50/i-duatlon-cross-de-beariz-ourense-419095.html
arteixo tmb se paso al lado oscuro... x tner n tenems ni agua en condiciones! aora falto io x pasarme al lado oscuro! ten x seguro q mi intencion es de domar mi montura como en "los viejos tiempos" jajaja elasticidad ya tng aora lo q me falta es fondo y potencia asiq a rular! P.D. encantao d conoceros q no os lo dije el otro dia
Y hoy a la tarde; ¿Seguimos en el lado oscuro:vampire o nos vamos a la Luz del Taller:angelito? La previsiónes apuntan a no lluvia. Bo día.
Salí temprano en compañia de Agpardo, con intención de llegar a Castro de Rei pero imposible de nuevo los aboles caídos nos hicieron desistir……:malaleche Pero lo importante fue que lo pasamos bien, después de mucho barro, lluvia y también un lindo sol que nos acompaño casi toda la mañana….Quién lo diría.... Subiditas a pie y otras caminando…. Y agua por doquier… Chaooooooo :bye
Perdona Maismar no lo había visto; hoy iremos al Taller pues el circuito va a estar muy fangoso y embarramos las bicicletas. Nos vemos a las 16.00; ¿estás seguro que no llueve? Bo día.irat