Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    :crybaby2:crybaby2
    Con respecta a la kedada del 15-02-09 el chaval ke escribe esto esta dacampada me caguennn todo lo ke se menea ke ****** es tener ke acampar los fines de semana:crybaby:crybaby2:crybaby:crybaby2:crybaby:crybaby2
    en fin otra vez sera ke lo pasen todos bien:clap

2. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2

Enhorabuena Gonzálo, vaya pepino más guapo :clap

3. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre recuerdo el brillo de tu bici montada en la baca del coche cuando llegabas a la salida del taller, y preguntaba ¿estará de estrena?, no decían, es que es de carbono y el carbono brilla mas...

No se si es verdad o no pero a mi me lo parecía. :baile

4. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya viste mi burra... ¿es tan bonita como en la foto de mi avatar?

:baile:baile:baile

5. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Última edición: 28 Ene 2009
  6. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pedazo maquina que te has pillado (me refiero a la "S") . Espero que la disfutes y que que no se "raje" como la conos.

Lo dicho enhorabuena

7. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    por cierto zalo, aun esta a tiempo de cambiar de idea. Me han comentado que la burra del avatar sube mejor que la S. Así que tu veras. :qmeparto:qmeparto

8. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Esta tarde subí al geo de Penarrubia, pasé por encima de 30 árboles solo en 150 metros, duatelon, Pandozarco "trae a motosierra".
    Para hacer cualquier ruta de las de siempre se tarda un montón más....
    Mañana jueves voy de acampada, Bon rule.
    La quedada del 15 en Becerrea, creo que tambien habrá una ruta "treking" para los acompañantes, 6 ó 8 km y hasta aí puedo contar.... chao.

9. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Felicidades Zalo!!!.....las bicis que yo puse aqui les faltaba bastante para llegar al nivel de la BURRA. Ojala esta nueva montura se porte a tu altura y se gane el sobrenombre de algún valeroso y famoso corcel de leyenda.

Hoy a la mañana, como primer dia oficial del mes sin clases para los exámenes del primer cuatrimeste, salimos Licorcafé y yo hacia los lagos de Teixeiro, nunca mejor llamada la ruta de los Lagos....hace días dije que no navegaba con la bici porque no flotaba pero hoy poco le falto, una parte importante fue con el agua por encima de los tobillos.

Clavando los tacos en el pesado terreno fuimos rodando con calma hasta el nuevo hospital donde nos encontramos unas obras tremendas para los accesos al hospital. Todo aquello está muy cambiado desde que yo no pasaba, los caminos están casi todos cortados o destrozados. Rodeamos un poco las obras pero decicimos que era más fácil atravesar directamente. Después de dar un par de vueltas y buscar el rumbo tuvimos suerte y encontramos el camino, de ahi a los lagos fue donde estaban los verdaderos "charquitos". Como casi siempre con calma y buena letra las cosas salen bien y llegamos a nuestro destino sin mayores contratiempos, la vuelta fué por asfalto que el hambre y el estudio llamaban.

PD:Licorcafé....a quen lle querias arrear?que cariña de mal xenio tu....

Un Saudo

Adjuntos:

Última edición: 28 Ene 2009
  10. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Santiso....xa me dixeches de que traballabas pero....tamén te dedicas ao diseño gráfico non?Están moi ben feitos os montaxes:artista:artista:artista

11. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
  12. likorcafe

likorcafe biker sin carburar

Me Gusta recibidos:
    2
    era una mzcla de cansancio q la verdad me iego d *******... frio y no se q mas... kizas agobio x ls examens? pode ser... xD arrear a nadie pabliño bien lo sabs q io n le arreo a nadie a no ser q ste mu justificado
    la ruta preciosa peo oy mu dura... fui casi casi clavao en el suelo dsd q entre en el rato... x lo demas abra q esperar a las agujetas d mañana jajaja

13. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Non ppara de chover mecaguennnntoooooooo
    ke pare de una p.. vez ke ya aburre todo dios metido en casa sin poder rular

14. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Non sale nadie !!!!! Albarro, tienes unas fotos de Licorcafe y Sr.Vila en los Lagos, mi cronica del rule de ayer, hoy seguro que debajo del puente de la Chanca hay algún con "manoplas" de Sprinter, 13º y esta hermosa lluvia me pone......ahora estoy acampando, pero en cuanto pueda.......... Xa pode chover parriba ( ya puede llover para arriva ) o calentar el sol, que non hay fallo "o Coyote vay o monte ijual" (El Coyote va al monte plus). Veña (vamos)

15. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Likorcafe desde luego que el terreno está de p.m. no deja rular comodo, pero, donde oí yo que estes rules valen doble, 30 km dan la sensación de 60, Ademas Vila esta ya bastante "renegrido" y tú creo que estas empezando la temporada, seguir así que este ES el camino....Saludos

Última edición: 29 Ene 2009
  16. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria hacer una peña

17. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :comor3 ¿¿¿¿ Brisca, tute, mus, quiniela, caballos ??? Bueno, sera de algo relacionado con la btt (bici tanto ten). Expon tu idea. Ante todo bien venido, Saludos

18. likorcafe

likorcafe biker sin carburar

Me Gusta recibidos:
    2
    renegrido d ******* dbe estar xq el dios q lo izo... mens mal q se porta bien y esperaba x mi q sino...
    mas q 30 debieron ser alguno mas xq ns perdimos en varias ocasiones... parecer 60 o alguno mas xD

en fin el recorrido precioso duro x el terreno pero en cuanto mejore el tiempo y el piso este mas ligero seguro q se cnviert en una d mis rutas preferidas

19. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Perdido es no saber donde estas, nosotros sabiamos donde estabamos pero nos faltaban caminos........de todas formas no creo que hicieramos más de 4 o 5 km a mayores en la ida. Lo que pasa es que yo aún voy con brujula y astrolabio......me falta mucho rule por el monte:biker:biker:biker para evolucionar al GPS mental de Albarro por ejemplo :rally

20. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    G E O C A C H I N

En este lugar:
    IMG_7057.JPG

Un tesoro has de encontrar,

pero no te vayas a engañar...

...difícil te va a resultar, pues muchos pinos has de saltar.

:bikerPor ello, no en quad ni moto has de buscar, ya que imposible te será de localizar.:cursing

Y ¿que tesoro verás?, pues algo que si usas Fox te valdrá.:fumador

Aunque con Marzocchi no necesitarás...;-) ... mal no te vendrá.

IMG_7050.JPG

Detrás de este pino lo encontrarás.

IMG_7049.JPG

Datum European 1950. coordenadas UTM, huso 29

Compartir esta página