Llegar a Taramundi lo tienes fácil, :drive tienes que coger la N-640 (Carretera de Oviedo) pasar Meira y mas tarde en A Pontenova, desviarte a la derecha para coger la LU-704 que ya te lleva a Taramundi.....:bye..
no das señales de foro ni de rule nos tienes abandonados te hechamos de menos cojoooo...... ¿por cierto como andas de pastillas avid ? ke las mias estan en las ultimas saludos campeon al final no fuiste a la marcha de burela haver si para de llover de una put.. vez y empesamos a salir a rular en serio ke nos estamos poniendo rigidos ja..ja.. MENOS LLUVIA Y MAS BIKE ke los pantanos estan a rebentaristolasistolas
Hola a todos de nuevo. Estoy pensando en cambiar de montura. La actual una Lapierre Tecnic 700 FS de 2007 comprada en agosto. Busco mejorar tres cosas: 1)Peso, 2)Recorrido, 3)Oscilación susp trasera al pedalear. He leido y oído cosas muy buenas sobre las Lapierre Zesty 314 o 514(140 mm) y sobre las Specialized Stumpjumper FSR Comp o Elite(120 mm). También he visto aquí en el foro que hay gente que tiene una y otra bici. ¿Qué tal vuestra experiencia con ellas?. ¿Encontraré lo que busco?. Por cierto, a la mía le cambié la horquilla Dart 3 por una Reba Team y mejoró un mundo. La pesamos ayer y, con pedales, portabidón, acoples del manillar, bombín, soportes para el pulsómetro, y cámaras refordas llenas de líquido Slim, dío 14 kilos. Tiene 1.000 kilómetros aprox. Si alguien del foro o que conozcáis puede estar interesado que me contacte. Saludos
Hola, pues con este tiempo quien sale, y estoy trabajando de noche,pues estoy esperando las Maismar que ya salieron hace una semana, solo espero que no se pierdan o que las paren en aduanas,tengo un set aqui si las quieres ya sabes escribe, ya mandare a buscar mas esta semana posiblemente, por que como tardan tanto hay pedirlas con tiempo, estoy loco por salir y hacer fondo contigo, a ver si hoy puedo ir a la chanca o salir algo por Lugo. :biker
Muchas gracias santiso, te lo agardesco,es que hoy me entere que las transgalaica no las van hacer y hay que buscar altenativas, ojala aqui en Lugo con las rutazas que saben bien podian hacer una y una carrera,por el bien de MTB. GRACIAS
¿Cuantos más el Domingo para Foz?: ===================================== 1- Zalozzr600 2- Santiso (80%) 3- Lagartoberto (99%) 4- Butelobike (80%) 5- pandozarco (80%) 6- Puertom (50%: 50% si chove, 50% si non chove).:!::boom 7- Maismar 8- 9- ...... ¿Como hacemos con la logística?. Bo dái.
Pues como ya te he dicho por mail a esta no me va a tocar ir, y fastidia porque el año pasado estuvo chula y trabajada (similar a la de Burela de este año, cosa lógica porque el terreno es muy parecido...) Hay que ir alternando algún fin de semana en casa que si no la familia...
Hoxe Chanca!.........xa me tarda! -Vila... -Brutelo.... -Sismo.....0,00% vaya clima de mier...,ggg. Me parece que hoy toca gimnasio y series de levantar 120kg en barra hasta que el cuadriceps reviente. - - - - -
Saludos Lgarto, una pregunta tu y los tuyos organizaron el maraton y la carrera de los Lagos,espero que te encuentres bien un saludo.
Es que queria saber con cuanto se puede hacer una carrera, para ver si es posible hacer una en Lugo, este año el calendario da pena, y no te con las transgalaicas que dicen que no lo haran este año,si se sigue asi aficción va desaparecer poco a poco.si me puedes decir un poco el tema para conocer mas de esto te lo agradesco.
Hola PaquitoHernandez, otro con el síntoma de las dobles…:scratch., No se si te seré de ayuda, pero como veo que nadie te dice nada te contesto yo que de bicis no entiendo nada…:rasca. Respondiendo a tu pregunta ¿Qué tal vuestra experiencia con ellas?, yo estoy contento con la mía, aunque creo que no hago más valentías con ella que con la anterior BH, igual bajando gané algo más de confianza y frena algo mejor y poco + Sinceramente la compré por aquello de tener una doble :whistle y la Stumpjumper FSR Comp me entró por lo :alloreto, me animó lo bien que la ponían en las revistas, en especial el Nº 200 de SoloBici, aunque ahora, a toro pasado, me parece una chorrada, en su momento si lo tuve en cuenta… :qmeparto. De hecho es la única revista de bicis que aún conservo, pero aún peso más los comentarios del bueno de Al-Barro, un enamorado de la S… Lo de que su peso no era excesivo y no es que yo valore mucho esto de los gramos, pero es mejor que pese poco en previsión a todo lo que le tenía pensado meter luego…:!:. Esto, sin contar con la barriga del menda…:cuñao En un principio solo le cambié el porta bidones y las bielas, por unas XT, y el motivo fue la recomendación del :alabando Capo Bajadolo, mas tarde sustituí los pedales, despues de cargarme tres juegos de los Cranco Brothers, modelo Smarty, :tonifane al parecer ese modelo va con caja de bolas, que al parecer dan problemas :cursing (o en mi caso fue así), y los cambié por los Candy, de Cranco Brothers, que ya usan rodamientos y casquillos de fricción, además para estos hay kit's de reparación; la última mejora fue el cambio de tija, ahora llevo una telescópica con un mando remoto que tiene 110 mm de recorrido, y aunque su peso es de 430g no lo tengo en cuenta, como te decía en un principio mejor que pese la bici poco que luego ya se le irán sumando kilos…:roll:, como tú, yo también llevo las cámaras reforzadas llenas de líquido alienígena :dragony en el manillar soportes para el pulsómetro,Gps, linternas y lo que se me ocurra, de hecho, en el interior del manillar tengo un desmontable, parches, pegamento, lija, eslabones para la cadena, una mini navaja etc…:deal como ves el peso de la bici no es que me traiga de cabeza, sino el que llevo yo mismo…:cabezazo… Si un día coincidimos te dejo que la pruebes, que será mejor que leer todo este ladrillo….:bye
tenkeparardetxoberxa:taz:taz tenkeparardefacerfrioxa:llora:llora tenkeparardenevarxa:angry:angry tenkefacerbontempoxa:baile:baile:bailelatano: y para colmo santiso pegoume o catarro je..je...xa sei ke foi sin kerer ke se non daballe un par de istolasistolas
ESTA ES LA CONFIRMACIÓN OFICIAL DE TU CORRECTA INSCRIPCIÓN EN LA PEDALADA ÁRTABRA 2009 TREK PONE A DISPOSICION DE LA ORGANIZACION 7 EX-8 (6 en la talla 17 1/2 y 1 en la talla 19 1/2 Si estas inscripto en la Pedalada Ártabra y tu talla es la 17 ½ o la 19½ puedes tener la oportunidad de estrenar la nueva ex-8 de Trek haciendo sobre ella todo el recorrido de la marcha. Solo tienes que enviarnos un correo diciéndonos tu nombre, DNI y talla y entrarás en el sorteo para disponer de la nueva montura durante el transcurso de la prueba.
¡ Que explicación tan buena !:aplauso2 Yo que pensaba que ibas a comentar, que si el sistema de amortiguador tal, y la posición de... así o asá . Y tú vas y dices las cosas tal cual son. Bueno ya llevo muchos días sin salir en btt (5 para ser exactos) y ya tengo mono. A ver si el sábado toca taller. Hoy ¿no hubo salida feroz? Creo que cada vez queda menos valientes. Estoy con Albarro. tenkeviroverándunhaputaves.
Si que uvo (hubo) el de la uva....gg Que caraio salimos Vila y yo, Rio Palloza, El Paso que esta al ladito de las obra del nuevo acceso al hospital y ahún lo conservan, por que de momento es el unico "paso" del tajo, despues Mouriz r. Caldeira con tojos de 2m tumbados por la nieve, cortafuegos Gatorade, caseta, cortafuegos "roca" en bajada, cortafuegos geocachin de Santiso en subida, geodesico, retorno por Eliseo y poza de Zalo, etc.... temperatura optima, poca agua por arriba. Dos "chanqueiros" bravús de los que no tienen que engrasar el eslabon 35..gg NOn encolle
Gracias Santiso Si vas a Foz este domingo, seguro que nos vemos. Así probaré tu S. Le voy a pegar un sprint de pie en subida a ver si eso que dicen del propedal es cierto y controla el vaivén, o es puro márketing. Tu S es ligera y es preciosa. Si controla lo del vaivén del pedaleo entonces es firme candidata. A ver si algún forero con Lp Zesty se me anima a contarme algo sobre su experiencia. Supongo que esa bici se lo traga todo pero no se que tal irá subiendo. ¿Se irán mis pedaladas a la rueda o se las comerá el Fox? (sin propedal por cierto). Ya no voy yo muy sobrado subiendo para que encima me pongan lastres. Por cierto, en Foz, el que tenga interés en mi bici que me hable ........ y el que no que me hable también, para ir conociendo al personal.