Por alusiones: Lapier Zesty Te contesto aquí, en este foro quedaba muy ladrillo. PiratA algo PoetA. ¡Free spirit!: Lapierre Zesty
Maismar pedazo bainas tiene tu francesita, la verdad es que nunca me había fijado en ellas, asi hasta yo me compro aunque sea para tenerla sólo en casa, ggg. Le hace ojitos: A Butelobike (los tengo pillado mirándose) Entiendo a butelo ya que es muy difícil quitar la mirada de esas bainas Me gusto mucho la descripción de la francesa, serías un excelente vendedor de bicis.
.-Muy importante: tocas el freno para indicarle que vas algo acojonado y ella baja el ritmo-. Da la sensación de ir en una "egua" y comunicarle nuestras intenciones con leves toques en las riendas, Maismar eres:boom
Gracias a ti también Maismar por tu poética información, pero ha despertado en mi cierto recelo este comentario que haces: """Subiendo: lo mejor es levantar la cabeza de vez en cuando y disfrutar del paisaje, arriba siempre hay gente esperando y detrás siempre vendrá alguien. Cuando pones el amortiguador más duro el propedal se nota más, pero aprovecha un 90% de pedalada; y si bloqueas horquilla un 95%. El baibén es necesario sobre todo en trialeras imposibles. Ahí es imparable.""" Eso de mirar el paisaje significa que subir llevará su tiempo con ella, ¿no?. Y lo de que arriba siempre hay gente esperando y detrás alguno vendrá, es que será de los últimos sibiendo con ella, ¿verdad?. y los porcentajes de aprovechamiento de la pedalada y el vaivén biker), me dan que ver. Tengo que probarla. Si vas a Foz y me lo permites, le haré una subidilla a ver que tal. Atalogo
Pues si,pues si, fué una ruta muy bonita y divertida como es costumbre. Salimos un chanqueiro bravú y medio yo....el otro medio se había quedado el miercoles en el gimnasio. Tanta prensa,sentadilla,etc,etc me dejaron "máis queimado que un chamizo" y Brutelo Rompetoxos (como te votas a eles, pa ti si que non ai dor....ahí,a pelo!:boxing)tuvo que ir esperando a ratos por mi. Maismar.....que arte tu......que arte ella ....que curvas.........que cojin más afortunado........ Sismoadn,si yo tengo algo tan bonito como eso en casa no sería para solo mirar, no!
vila q acs q n estas cn la blanca... ai ai ai stas faltando a tu cita xD x aki ay alguno q oy tenia intenciones d subirse en el rodillo x eso d q a falta d pan buenas son tortas peo... decline la idea subiendo las escaleras xD posiblmnte vaya a x mi umilde corcel para rular x las tierras costeras durante estos dias... a coidarse todos!
Gracias, aunque ... en casa no te aguanta, se iría "de *****" .... ah! Butelo le mira a los ojos (hacer ojitos) no al culo como tú pensabas, él no haría eso. Lo has entendido PERFECTO, está ¡¡¡viva!!! Ok, nos vemos en Foz; aunque después de lo que te leo creo que tu opción empieza por S y lleva cerebro; lo malo es que necesitas la "licencia SPB", para circular por estas tierras. Gracias compañeiro, a tí tampouco che sentarían mal calquera das duas ... con ou sin cojín. --------oOo--------- ¡¡El tiempo está inmejorable y hay que aprovecharlo!!.:biker ================================= Esta tarde de viernes hubo también salida desde la Chanca a las 16.30. A ver si hace escuela, supongo que ya comentarán. Para aprovechar este maravilloso tiempo de nieves y lluvias y que Dios nos lo guarde, como bien dice Butelobike, hasta junio o más, mañana se prepara otro horario de salida, será los sábados por la mañana. ===================== Lugar: CHANCA Newpor. Hora: 10.30 A.M. ===================== :aplauso3:aplauso3¡¡¡This is life; this is Mountainbike!!. :aplauso3:aplauso3 :aplauso3:aplauso3¡¡¡Esto es vida; esto es Mountainbike!!. :aplauso3:aplauso3 :aplauso3:aplauso3¡¡¡Estu ye vidina; estu ye Mountainbike!!. :aplauso3:aplauso3 :aplauso3:aplauso3¡¡¡ Isto é vida; isto é Mountainbike!!. :aplauso3:aplauso3 Boas noites. P.D.: Los que vayan al Taller la salida es a las 16.00 P.m. . . . . .
Si alguien mas se anima... Todavía hay una plaza libre en el autobús para Foz. Barato, Barato, oiga. :baile Por cierto que os parece el cambio de look que le voy a dar a mi vieja Conor. No pesa nada, y además, por que será, viene reforzado por donde me apareció la fisura, !Casualidad¡ jeje
Enga nuevo horairo para los Sabados 10:30 Chanca, así buen rule, procuraré acudir de mañanas alguna vez, aunque soy más nocturno que mañanero, por eso del lao oscuro.....gg Con la brocha
Tu dá ideas....tienes que presentarmela un día como es debido,con dos besos y una cuestica. El otro día caminando,caminando llegué a la Piringalla en busca de aceite para mi horquilla y me acerqué a los Veiga.......y, claro está, me fijé en las hemanas de tu LP,la idea de una doble no abandonará mi cabeza hasta que tenga una.:love Lo del aceite de la horquilla no lo había comentado y fué todo una aventura porque para encotrarlo me recorrí Lugo casi de punta a punta y visité todas (por lo menos las que aparecian en las paginas amarillas) las tiendas de bicis, algunas de motos,algun taller mecánico y tienda de repuestos. Finalmente lo encontré en una tienda de Honda en la misma calle que el RdP. El caso era que aunque me gustaba el tacto y el funcionamiento de mi Marzocchi, en cuanto pillaba frio (algo raro por estas tierras) se endurecía y perdía eficacia, además de que no conseguia encontrar el ajuste bueno de la presión de precarga. Esto último se debía a que tenía demasiado aceite y quedaba una cámara muy pequeña para el aire. Parece que es algo relativamente común en las M por lo que he leído. Tras la salida al Picato se quedó con un tacto duro y muy lento asi que me decidí a abrirla y cambiar el aceite a uno de menor densidad (de por si traen SAE 7.5 y yo le puse un SAE 5 ). Revisé todo y volví a montarlo, pero en lugar de los 125 cc de aceite que recomiendan de fábrica le metí sobre unos 115 cc, lo justo para que rebosara como medio centimetro por encima del émbolo del control de rebote. Fui junto a Taboada (que paciencia y buena fé tiene ese hombre,siempre me ayuda y explica) y puse una precarga alrederor de 1.8 bar. El resultado: EXCELENTE. Para mi gusto ha mejorado un montón. Es mucho más progresiva, rápida y sensible.:aplauso3. Butelo le dió una vueltica en la chanca el jueves y me dijo que así le gustaban a Bajadolo. Por mi estaré encantado de que la pruebes tú, Bajadolo, o cualquiera y me deis vuestra opinión por si aún se puede mejorar algo. Las curiosidades del despiece:en la barra derecha lleva aceite en baño abierto,aire y un muelle, en la izquierda vá el cartucho LO, encargado del bloqueo y de la compresión (según leí), que es de Nitrogeno a alta presión y que viene firmado por SR SOUNTUR. Parece que este gigante fabrica un montón para otras marcas. PDasadeo moi ben en Foz e facede moitas fotos!!:foto:foto:foto Saudos!
andube un poco liao y ademas con este tiempo la orbea no enciende pero ya veo que vosotros sois los mas bravus del mtb lluvia torrencial aire de no se cuantos kmh granizo nieve nos os para nada. si el martes hace bueno y la orbea enciende me paso por la chanca saludos y pasarlo bien
Este es uno de los charcos que pasamos el otro día licorcafé y yo cuando ibamos hacia los lagos............pensé que era grande pero fué porque aún no había visto el de Zalo.....quitame a vida! YouTube - Indo para os Lagos de Teixeiro
Casajo :angelito cuida esa bici, que si se moja la bujia no eciende... El martes seguro que hace bueno...gg
...... yo me voy pa Foo tú que asse? Bo día. P.D.: Don dai Lama escribe ALGO, que veamos que estás; hace un año estábamos preparando para Ancares afumation Flag ¿te acuerdas?; ahora esto ta todo a monte!!!!!. Nos haces falta tío. . . . .