Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya non viene nadie al taller ayer solo cuatro bikers(pepepower,otero,che, albarro)onde andais los demas ke si no esos tres me dan hasta en en casco
    y eso ke ayer tubieron compasion de ke estaba paseando el catarro ke alguien me paso y el caso es ke no se kien fue en fin todo un detalle por su parte
    nota:lo del detalle es por la compasion ke tubieron los bikers en fin lo del trancazo esta al alcance de cualkiera con este tiempo XA SE SABE
    como dice un gran amigo nuestro TENKEPARARDETXOBERDEUNAPUTAVESXA
    bo rule os ke salgais hoxe e tamen os ke van a fox:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

2. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Foz en pe, bucanero en tierra.

Doy fe, la horquilla es de funcionamiento "bajadolistico",

Don, nos haces falta, se estan cerrando rutas que solo tú conoces a la perfecsión... Veña kwendeux desperta......

Encendelle a burra a Kazajo....

Ven a-fumar as bandeiras.....

3. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    .
    .
    Foz fenomenal, aunque se me hizo dura, los caminos limpios pero muy blandos. El resto impecable.

Tres: Zalozzr600 y Lobillo.

Conocimos a paquitohernandez; con el que luego compartimos mesa y mantel. ¡un placer muchacho!.

Tenemos noticias desde la Costa de Don d'ai lama poco halagüeñas; en fin la vida es así; a veces dura, a veces ...

Butelo: intenta recordar esas rutas antes de que queden olvidadas.:crybaby2Paramos luego a tomar un té aquí.:cerveza:chinchin ¿Te acuerdas de esa cafetera?:lol: :rabbit

Boa tarde.

Adjuntos:

Última edición: 8 Feb 2009
  4. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me gustó la ruta. Mucho mas que la de Burela, aunque se hizo un poco mas dura, pero..... tampoco llovió.

Noso Home do Tempo particular non ten fallo, como se nota que es hombre de mar. Si, incredible, no nos llovió ni una gota, pero no voy a engañar a nadie, barro y charcos para dar y tomar.

Ya llevamos 2 (Burela y Foz).

Aqui una foto del primo del desaparecido. Necesitamos sentir tu presencia...

Primo.JPG

Y otras desde lo alto, bonitas vistas, si señor.

Paisaje.JPG

Foto.JPG

Como siempre, mi compañero de viaje y yo, nos acordamos de los que no estabais, y como siempre, mi compañero sacó del recuerdo comentarios que hicieron que surgieran risas espontáeas.

5. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Hola a todos

Hoy en Foz me encontré con una tremenda "lamazada", tanta que en algunas zonas llanas de pistas había que bajarse de la bici porque el suelo literalmente mordía la rueda. Y venga fallos en los cambios, y venga chupadas de cadena, delante y detrás. Luego mucho camino viejo aderezado de barro, subidas imposibles, raíces, piedras sueltas y palos traicioneros, además de bastantes piñas, ......... como la que me di al poco de empezar, con caída amortiguada eso sí, en tremenda POCEIRA, que me caló hasta los mismísimos. Es que, claro, bajar con mi 100 al ritmo de los 140 de Maismar ....................
    En fin, rompepiernas total. Sube, sube, sube para luego bajar y volver a subir inmediatamente, aunque ¿qué se puede esperar de una ruta que se hizo toda por el mismo monte?. Había subidas que para mi LP sin propedal simplemente eran inadsequibles. Bueno, para mi LP y para mi, claro.
    Llevaba ideas de pasarme a una bici de más recorrido y, al acabar, estaba pidiendo a gritos una rígida. Como suben las cabritas.
    Conocí a tres foreros y quedé encantado. Al resto ya os iré conociendo.

Hasta pronto, espero.

6. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    A todos los jóvenes os gustan los charcos….. :platano
    Mi Hijo Y Su ATV - Video

7. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Como acelera en el charco, esta bien aprendido ¿Quien será su maestro?

8. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    :sinfotos
    xa ke non puiden ir deleitademe con elas porfa..... tede compasion dun
    biker pringaooo e por riba acatarraooo:llora:llora

9. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Zalozzr600 actualicé el post de la salida del sábado por la mañana con las fotos de la molinera y el track que te decía aquí.

Última edición: 8 Feb 2009
  10. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94

Pincha aquí
    ; vas aburrirte de ver tanta foto; boa noite campeón, e non te aburras.

11. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    xa bou rular eo ahora mismo con vos polas terras da mariña boa noite pra ti tamen

12. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves, querido Albarro, que menos en la salida, las fotos son monotemáticas (Maismar a ZaloZZR y ZaloZZR a Maismar). Eramos pocos, sobre 50, nos dijeron los de la organización, y la dureza del recorrido hizo que fueramos bastantes dispersos.

A la salida yo tiré delante de Maismar, Zagato y sus compañeros de la costa, pensando que rápidamente me pillarían, y hasta el avituallamiento fui bastante solo, algún biker me pasaba subiendo, y a algún otro le pasaba yo bajando. Hasta que de repente, en la úniza zona donde soplaba el viento fuerte de costado, oigo por popa la inconfundible voz del hombre del tiempo. Y como es costumbre en él, me acompañó hasta la cumbre, (lugar de las fotos de la costa de Foz, Barreiros, y hasta donde deja ver el horizonte).

Después ya bajamos los dos juntos, mas o menos, ya sabéis como baja Maismar, hasta la zona de parada para reponer fuerzas.

Me tomé un acuarius, un pastelito, y le pregunté a Maismar si esperaba por Zagato porque yo iba ir tirando, pensando de nuevo que enseguida contactarían, pero esta vez no fué así.

Tiré a mi ritmo, el que tu conoces, disfrutando a mi nivel de las bajadas, y dosificando en las subidas, eso sí, sin practicamente poner el pie en el suelo. Y de repente llego solo a Alfoz, hago todo el recorrido paralelo a la costa por ese nuevo paseo que va a quedar precioso, y a poco menos de un Km. de la llegada, me da un tirón en la pierna que me obliga a parar, y hacer unos estiramientos de urgencia en la hierba (estaba seca, jejeje).

Bajé todos los desarrollos y llegué sin problemas a la zona de lavado.

Había decidido no lavar mi nueva bici con manguera a presión, pero era lo que había, así que no me lo pensé 2 veces y le quité la porquería que traía, que no era poca.

Después comimos como señores, pasta y carne guisada que estaba de vicio.

Charla de confraternización con paquitohernandez.

Comentarios con compañeros de salida de Pitinho72, (Saludos de Fran y Ultreya para él, con algunas risas por su falta de asistencia), despedida a Zagato y compañía. Regreso a Lugo con Lobillo.

Paramos a repostar en Rábade en el famoso chiringuito, cuyo nombre recuerda a uno de los nuestros.

Este es, en resumen, mi pequeño relato de lo acontecido.

Fotos: Álbumes web de Picasa - Gonzalo - Ruta Foz 2009

Última edición: 9 Feb 2009
  13. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Veo veo, muy boas fotos.

14. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Una bici con cerebro traendo a recua en fila. La Era DDBZ.
    Los demás ainda andábamos por o monte; todos menos Lobillo que en ese momento ya estaba duchado, no lo cogieron ni los objetivos de las cámaras. ¡Como trocha este home!.

Adjuntos:

15. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Nunca me cansaré de repetirlo:

"Deja la gasolina en casa y enseñále a tu hijo ésto":

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5tN0oXPcVLA[/YOUTUBE]

Por cierto Butelo, esa es tu bici, es una TREK 88.

16. UXIOfz6

UXIOfz6 nin ^-^ idea

Me Gusta recibidos:
    6

eso ....viva el free y el downhill

17. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    **** chavales no se que tienen esos tipos que hasta parece que es facil bajar asi:aplauso2:aplauso2:aplauso2

18. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Pasan más tiempo, construyendo el cicuito y en el hospital que en el foro ggggg

.
    .
    .
    Para mi "solo" suspensión delantera ytodo más de 130 mm bloqueable y sin cuernos, sin automaticos, con juardabarros y manetas recambiables bicolor, sin cuenta km, peroooooooo con luz led. Jamas gasté un "leiro" en lavarla, eso si, en cubiertas tubelesess intento tenerlas siempre en perfecto estado, con que guarden el aire es fuficiente.... Basico:baile

.
    .Mañana Chanca 4:30

19. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Recapitulemos........esto es el Bar Coyote donde las camareras Solo llevan camiseta jfjjfjfjfjjf

20. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94

Veo que conociste la cafetera, jejeje

Acórdate de poñer o que che dixo Pandozarco sobre o 15F.

Ah!! y no olvideis que el sábado 14, es día de ¡¡San Calentín!!,si si San Calentín. Venga aprevechar las últimas rebajas que se os vé mu namoraos .... se palpa ese amor que manais :corazon... sois todo pasión... Dios mío!!.:love

Boas noites.

Última edición: 10 Feb 2009

Compartir esta página