Muy real y exhaustiva crónica, si señor. La releí varias veces, me gustó. "Así ha sucedido y así se lo hemos contado". Boas noites compañeiro.
Mañan exame 4:00 pm............caguentó,coas ganas que eu tiña de disfrutar desta brisa fresca de febreiro. Un martes máis non podo ir á Chanca, a ver se o xoves!
Cambio de fecha en esta kdd, devido a compromisos de btteiros, ademas el Rstaurante Vila necesita quince dias más para cocer ben os calllos jjajajja. . . .En serio, Fenanda:flores dice de pospoñer hasta el día 1 de marzo (elecciones), pAra que les cuadre el calendario a un par de madrileños,:biker que así vendrian a la RUTAZA. Asi que.......fecha difinitiva, para Btt de MONTAÑA montaña,:artista y tambien sendero "pecho" para l@s "no bike". Ahun queda muxo, pero con unos dias de antelación lo vuelvo a refrescar.
Hoy CHANCA 1. Butelobike. 2. Albarro 3. Bajadolo (si llego a tiempo). 4. Albarro tiene ruta ruta en mente sin-barro ¿?¿?¿?¿?
tengo io una cosa q preguntar a los rudos bikers d las tierras lucenses xD donde puedo cnseguir unas pastillas de freno para mis formula oro, q no se cristalicen a los 20 km d uso?
Hoy descomunal petada. Llegué con 70 kms. Salimos 5 Butelobike, Albarro, Santiso, Zalozzr600 (preciosa bici, quizás algún día la vea limpia para saber de que color es, jeje) Repito, peté totalmente, a pesar de que insistí para que me abandonarán no lo conseguí. Como buenos caballeros del BTT me esperaron. Aunque deberían haberme dejado tirado para... ¡ QUE ME PONGA EN FORMA DE UNA Pu... VEZ!
Cristalizar parece difícil, y menos con 20 km. piensa que a diferencia de los coches normales en las bicis los discos son perforados, con lo que siempre al frenar se limpia la pastilla. Otra cosa es que a lo mejor te ha caído algo de aceite o similar o sencillamente se te ha ensuciado el disco. En todo caso puedes sacar las pastillas y lijarlas suavemente. El disco lo puedes limpiar con alcohol. Respecto a que pastillas poner... yo llevo las orgánicas de Fórmula y van bien, cuestan sobre 14 euros. Si quieres algo más bestia pues pon las de la marca Kool Stop que son mejores, claro también más caras. Las tiendas que hay en Lugo pues ya sabes cuales son.
se q suena dificil pero ya limpie el disco cn alcohol y lije las pastillas y na d na... kizas mi forma d frenar ( soy bstnte animal) calienta mucho las pastillas y todo sea dixo con mis 90 kilitos ayuda a q se calienten mas xD buskare las pastillas organicas d formula aki en coruña o si no se me escapan mucho d presupuesto comprare las kool stop. ante todo muchas gracias x el consejo bajadolo.
J.Otero. No diste llegao a tiempo, salimos a "menosveinte". Albarro "coach" fue el jefe petador y el viento (brisilla) en terreno abierto ayudó, ademas la moto de Santiso dava mucha guerra. Zalo maquina sobre maquina, DDBZ, Maismar el druida no solo tiene ojo para la Francesa, el carbono en doble es lo maximo, preciosa....
LOS BIKERS CHANKEIROS REALIZARON AYER UN NUEVO ESTILO BIIKER EL CUAL KEDA BAUTIZADO CON EL NOMBRE DE RURAL-BIKE DADA LA COMPLEJIDAD DE REALIZAR ESTE TIPO DE RUTAS LO MEJOR ES REALIZARLAS YA KE EXPLICAR SU CONTENIDO DARIA LUGAR A UN EXTENSO ARTICULO INFORMATIVOY HARIA FALTA ENRROLLARSE UN BUEN RATO EN DIFINITIVA HAY KE REALIZARLA Y LUEGO OPINAIS:globero:globero:globero
Hayy teño fame e no hospital non me atenden ja..ja...ja... como van esas pierniñas despues de la rural -bike de allerya las empezamos a sentir je..je... eso es buena señal ya ke kieren otra pronto para no enfriar mutxo ya ke con este tiempo XA SE SABE je..je.. PD: io tambien dormi de PM
Willian Wallace es .... ButeloBike con pelo largo y pinturas de guerra, jajaja El puente de la Chanca es ... El Puente de Stirling con via