:nunchakus:nunchakus:nunchakus e despois pola noite toca ir :chinchin:chinchin coas parientas:baile:baile xa ke un dia e un dia e por riva si me porto ben o mellor toca xa sabedes como di o refran sabado sabadete..........latanolatanolatano pero como de costume pondreime como un:taz por non poder rular asi ke xa se sabe aplazaranme a ultima parte do refran ja...ja... en fin terei ke portarme ven e SER BUEEENOOOO comodiria o mitico ET
Zalo,Kasajo,Puertom,Maismar,Sismoadn... no os animais hoy?sé que no llueve pero....seguro que las monturas están esperando por vosotros. Y si alguna no enciende ya sabeis por una cuesta abajo en una marcha corta. Saudos! Albarro,sé bo!
Te doy la razón, alguien niega el parecido? Se me ocurre algo:melopien:! Los últimos jueves de cada mes hay una concentración de bicis delante del ayuntamiento para hacer un pequeño recorrido por la ciudad haciendo apología del uso de este medio de transporte. Como el jueves que viene es de carnaval han quedado de ir cada uno disfrazado como pueda. La propuesta: que acudais todos los que querrais de este foro y todos disfrazados de Braveheart, con la cara pintada, cosas colgando del pelo, una espada de carton ......y falda escocesa?:qmeparto:qmeparto:qmeparto Despúes del paseo se vá a tomar algo por ahi:chinchin:chinchin:chinchin: y la verdad es que son gente muy maja......y hay alguna chica guapetona jejeje
Yo sabes que si no llueve, nieva o hace frío ... paso!!. jejeje Echa un vistazo http://www.foromtb.com/f46/rutas-en-bici-por-lugo-187756-268.html#post4667768 (Si no te va el link, que non sei que lle pasa, es el post: 2672 de la página: 268 todo se repite, la página donde está ese post no tiene desperdicio, ¡que historias!. Yo, si puedo, voy de Druida, jejje; la verdad es que esta temporada lo tengo mal para las salidas de por la semana. ¡Que putada!, este me voy a la Mariña que tienen dos rutazas preparadas y ya quedé!. Bo día.
Jo Er non poido ir 1. Butelobike.(cero tamen) 2. Santiso 3. Vila... 4. Bajadolo (40%) 5..Albarro (0%).non eskakeo Bon "buayaXe"
Pero me va a ser imposible, hoy toca currele y a las siete obra de teatro en el cole de mis hijos. Intentaré salir el sábado porque el domingo tenemos Corre Con Nos Salu2
segun mi reloj llegue a las 16´35 y no vi a nadie, (habia marcas de ruedasde dos o tres bicis por lo que me imagine que ya os marcharais) y asi que me fui solo a hacer la ruta da bosta hasta que me perdi, apareci en la MEDA y desde de alli me vine por carretera ( Barredo - Gondar ) hasta pillar el camino de santiago, por que se hacia de noche y no controlaba para venir por el monte por la zona de los lagos
Hoy MACHADA CATEDRALICIA. Puertom, Kazajo, Vila y menda. Llegamos muy justos, el suelo está como para multiplicar por 1,5. Solo dos hicimos cima. ¿donde fuimos? Os doy una pista, debimos hacer casi 80 km.
La salida estuvo clusima y el camino super, ni mucho barro ni mucha agua, estaba Perfecto.Vila y yo viramos un poco antes de el monte, yo tenia compromiso de papa en casa,pero todo salio muy bien a un paso bueno.
Podría ser el Cordal de Montouto, cerca de la conocida Coba da Serpe pero me inclino mas por los eólicos de la Sierra do Corno do Boy..:loco Pero fijo no se...., ahora todos los montes están plagados de generadores ..:culo
Esto de ser adicto al foro es lo que tiene, jejeje, te enteras de casi todo,:baile http://www.foromtb.com/f46/quedada-...amo-en-lugo-15-02-a-421351-9.html#post6419832
Pues no has acertado (cosa rara para un mega explorador como tú). Me extraña que no hayas subido al Paramount. Y lo del Corno do Boy o Campelo... espera que se seque un poco el terreno y veremos lo que se tarda en hacer esa machada que tuvimos que aplazar hace unos meses. En la que por supuesto te necesitamos de sherpa.
señores preparense para un fin de semana soleado y frio! abra q salir en las makinas para q no se resfrien no? yo intntare salir x mis tierras costeras todo el fin de semana, a ver si el domingo ya no ay q mojarse mucho... buen fin de semana!
Se me paso por la cabeza que fuese O Paramo, más que nada porque sé que te tira mucho ese Alto.. yo la última vez que estuve por los alrededores no había aun los generadores y desde que leí la noticia de que sobre el Centro Médico do Páramo se divisaron dos platillos volantes, tengo miedo a acercarme solo :toilet NOVAS DO PÁRAMO :saltarin Me pregunto si las luces extrañas que cruzan el cielo, que giran, y van de izquierda a derecha, y que luego desaparecen por el monte y no son pájaros, ni aviones, y que las gentes de Sarria y alrededores ya de nominan como los supuestos expedientes X gallegos, tienen algo que ver con este foro :fumador. Los investigadores creen que Las luces a las que se refiere los paisanos bien podrían ser las tuyas o las de Butelo :meparto:meparto
Ahunke dudaba entre el paramo o el pradairo yo saldre hoy en vista de ke el fin de.. no puedo visto lo ke puso santiso voy contactar con el por si kiere rular co chaval je..je..