me alegro que lo pasarais bien y espero estar para la proxima.........y quien seria el rarito????????jajajaja
Subiendo al Pía páxaro, en la cima, en el interior de la Rogueira, Comentando la bajada,...creo que no defraudó. los senderos de caurel en pleno apogeo, puente sobre el río Lor, aquí subir es...subir y tampoco faltaron cortafuegos,
el rarito ya sabes quien es ... E.T. Julian , jajja faltabas tu DAMI , para que no se aburriera tanto , yo tambien hice algun km de mas por seguirlo , menos mal que Ivan como buen guia nos llamo al orden con el silbato . al final 74 km / 2.650 m , y eso que quitamos 10 km , sino seria 84/3000 . bueno gracias a todos por esta increible experiencia , nunca pense que podria hacer algo asi , acostumbrado a los paseitos por cerca de casa ; gracias sobretodo a Ivan por su labor de logistica y me quito el sombrero por su poderia para mover la 160 pues nada , me voy hasta la playa para estirar las piernas y limpiar la bici que ayer no dio tiempo hasta la proxima saludos
pues el feo de barba y tatuajes que lleva una horquilla blanquita,por cierto no se ven los pedales,lo siento ja ja ja ,un saludo aleferdez
Muy dura la ruta, no dejó un momento de descanso. Las subidas con % importante todo el rato, las bajadas exigentes, el poco llaneo que hubo fue un rompepiernas, y como remate final para vover al coche había que subir desde 400 hasta el alto do Boi a 1060 m. Sólo descansamos en el bocata y durante la bajada a Froxán, que fué pistera, aunque alguno optara por la variante cortafuegos :whistle Aun por encima el grupito de 10 que se juntó fue cremoso así que el ritmo no aflojó en nigún momento. Creo que salvo los extraterrestres, sí, los que andan subiendo y bajando para no aburrirse o los que se meten estas rutas con burricletas de 17 kg, todos pasamos por momentos malos o incluso muy malos. ¡Que alegria llegar por fin a los coches a falta de pocos minutos para que se pusiera el sol! Gracias Bajadolo por invitarnos a esta megaruta, a la altura de las anteriores. Luego pondré las fotos. Acordaros de colgar el track. Saludos a todos.
Aqui está el perfil y el track para los que quieran pasar un día de diversión por Caurel. Al final 2658m de desnivel y un final complicadillo. Ahora solo nos queda pensar en la próxima.
Van fotillos: 1. Grupo a la salida 2. 3. 4. 5. Subiendo al Pía Páxaro. 6. En la cumbre 1.606 m. 7. Llegando arriba con Manzaneda al fondo. 8. A la derecha el Formigueiros, al fondo los Ancares. 9. 10. Por la Rogueira.
Por la noche soñe con las subidas , con lo que al final mi ruta fue doble , o sea 150 km, desde mi condicion de farolillo rojo indiscutible no solo por la posicion si no pro rojo que estaba estas son las fotos que pude sacar , notese que a partir del km 50 no hay ninguna no teia fuerzas ni para disparar la proxima con nieve o lloviendo que os parece ahi os dejo el enlace de las fotos http://picasaweb.google.com/correcaminoscoyote/Caurel2007
Otra tirada: Por el camiño real de Seoane a Folgoso y después, parafraseando a Bajadolo, subir y subir...
Ta todo dicho, una rutaza "al dente":aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 a Rider Bajadolo, Saludos a tod@s hasta la próxima. fotos..http://picasaweb.google.com/butelobike/Caurel
Enhorabuena muchachos, ¡que envidia!; .... y al día siguiente yo en el Courel veo a un hombre medio disfrazado de ciclista caminante; ¿quie era?, pues nada menos que Julk, que al día siguiente hicimos otra a pie por la zona. Encantado de conocerte muchacho!
La ruta la hicimos entre los que nos subimos a una bici ese día y decidimos pedalear. Lo fácil es marcar el recorrido, lo difícil y lo bueno está en llevarlo a cabo. Nos vemos en el monte ¡MÁQUINAS!
Ya en casita....un finde "animado", en el que conocí a fondo el Caurel...y a mucha gente interesante!!! Maismar, Bajadolo, Butelo...todos! Qué maquinas! Dá gusto rutear con vosotros. Hay que montar otra. A ver si en mi casa ;-) Y que fuerte está el Keima. El presi pedalea con rabia. Un saludo, chabal!!!:bye Eso sí, el nivel organizativo y de entorno está muy alto. Estos de Lugo nos lo dejais complicado a los demás...
Señores, en dos palabras, im-prezionante. La que me he perdido. Y menudo grupo, la crem de la crem. Y menudas fotos... Y menudo tontaina -yo- por no haber ido. Felicitaciones y saludos para todos.