Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Albarro, la gripe me está ...odiendo. Y ahora es cuando más me apetece salir con la B.H. Por encima el sábado creo que no puedo rular, quizás el domingo salga algo.

2. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    :pc3 Compañero ando algo liadillo, pero despues de lo bien que lo pasé en Lalin, me temo que repetiré comilona, pero en Navia de Suarna, que toca la feria de la androlla.., asi que otro fin de semana sin bici, este toca :rally
    Luego por la semana tocará pedalar para bajar la barrigita...:globero
    Pasé por tu casa..... :angelito

3. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    C.ño, ésta también me gusta a mí... La verdad es que el cuadro me gusta un poco más que el tuyo, es algo más colorido, y las ruedas son espectaculares. De todos modos yo le cambiaría los pedales (creo que Santiso opinaría lo mismo) y la tija de sillín. Lo que no sé es que resultado están dando las horquillas de la casa... ¿Dónde dices que la regalan?

4. alexlamela

alexlamela silvestre-xterra

Me Gusta recibidos:
    6
    Zalo, a mi tambien me gusta, pero los tiros no van por ahí, deben de ir tan lejos que ni los oigo, asi que, toca seguir pensando, tú ya sabes bien de que va el tema ese, verdad....
    gracias de todos modos por las fotos, y también por el ofrecimiento, pero intentaré salir el domingo a las 10.00.
    nos vemos

5. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, si esta noche mi princesita me da tregua en la noche y duermo algo, mañana 10:00 estoy en la chanca, asi que tengo la mitad de la confirmación.

6. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    si kieres y puedes mañana rule taller a las 16:00 pm:biker:biker:biker

7. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Es verdad:deal,pero creo que tengo partido de baloncesto en tarde, ya dire mañana :aplauso3 :globero, estoy loco por hacer un fondo contigo :biker albarro y saludos

8. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94

No me da tiempo a comentar la Odisea de salida de hoy, fué mucho. Habrá fotos. ¡¡Gracias Coronel!!.:rabbit

Ok campeón; si puedes, yo allí estaré. III Saturday Morning Live.

La ruta de mañana es bastante clásica; cierra con 46 Klm y la idea es estar de vuelta 13:45 para comer a buena hora; y ¡vamos a estar! SDQ.

A la tarde toca Carnavales en Foz y Galileo non pue faltá.

Carnaval, carnaval ....
    Carnaval te quiero ...
    Carnaval, carnaval ....

Boa noite.

9. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde estan los Correcaminos?

Adjuntos:

10. SereaX

SereaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!, ¿como están mis chicos?.

Como bien os digo, perdonad por mi ausencia; pues aunque todos los días doy un vistazo al foro, no tengo ni ánimos para escribir aquellos post en los que todas las palabras que brotan son pocas para mostraros mi afecto. Lo siento pero llevo unos meses en los que la salud no es mi aliada, sin embargo, a pesar del dolor sí os tengo presentes diariamente desde aquel "maravilloso día " en el que el azar quiso que me pusiese a leeros.

Sin embargo, aunque actualmente "non está o alcacer para gaitas", y como bien dice Robin S. Sharma en una de sus fábulas espirituales (por cierto, alguno de vosotros sabe de que libro hablo???. Deciros que fue una recomendación de "alguien especial" que marcó un antes y un después en una etapa de mi vida, que la verdad merece la pena leerlo, es más, considero casi que es fundamental ) el dolor es una de las grandes lecciones de la vida, un magnífico maestro y para superarlo hay que pasar por él; y así es, de él de aprende a valorar, fundamentalmente, la riqueza que cada uno tiene cuanto éste no se manifiesta; por tanto....¡¡a seguir disfrutando a tope el día a día como bien estáis haciendo!!!.

A ver si con la llegada de la nueva estación que se aproxima me recupero y consigo daros alguna sorpresa.

Saludos a todos, una vez más os manifiesto mi aprecio y mi consideración.

SereaX

Última edición: 21 Feb 2009
  11. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Se vé que tenemos "cosas en común", por decirlo de alguna marera, pues aun no hace mucho, un conocido nuestro de este hilo, cuyo nombre no voy a mentar me habló sobre "no se que de un Ferrari y un monje", jejeje, ya sabes a que me refiero.

SereaX, cuidado con lo que escribes en el foro, te lo digo por experiencia propia (no sabes que nos lee mas gente de la que pensamos), bueno a lo que iba, que tengas cuidado, no sea que averiguemos quien eres, y se pierda la intriga.

Unha forte aperta.

12. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Salida esta mañana con maismar. Lo encontré a eso de las 10:15 en la chanca y nos marchamos los dos. Me enseñó unos caminos paralelos al rato que no conocia y despues tiramos hasta el picato. En el fluvial vimos a 2 :biker les comentamos si querian venir pero hoy tenian otros planes.

Llegamos sobre la 13:30 con unos 45km y paramos para tomar unas:chinchin.
    La mañana ideal para rular, los caminos casi secos y la temperatura ideal.

os pongo unas fotos.

Adjuntos:

13. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Saludos Sereiña:flores.
    .

.
    Y tambien a los que subieron ar Picato de mañanas que :calimero (webos).
    En el taller a las cuatro estabamos 14 para salir..... 14-(1)= 4 . Esto pa acojonar na más.... Vuelta al aerodromo, y al regreso encontramos una alternativa a la Caldera, que está intragable, por los toxos de 2 metros inclinados sobre el sendero por la nieve, esta alternativa es "perfecta". Albarro foi o que levaba o gps e gracias a eso temos una variante juapa juapa.
    Bon Carnaval ... chau

14. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Ante todo dar la bienvenida a Sereax pues hacía tiempo que no sabíamos nada de ella; siento que esa ausencia haya sido por la falta de salud, para mí el bien más preciado; el resto viene dado. Recupérate reina.Coincidimos en que a mí también me recomendaron "El monge" y lo recomiendo a todos; a todos los que leen claro!!.:flores

Estaba cantado: eres una chica ¡tremendamente culta!; ya tenemos dos datos inequívocos de tu perfil.

--------oOo--------

Pues hoy un gran placer salir desde la Chaca con Agpardo a recorrer esos 45 Klm a un ritmo muy agradable en una mañana tremendamente propicia para este fabuloso deporte que nos une.

El recorrido fue el casi clásico evitando los ecaliptos, que solo sube Butelobike, hasta coronar la cima; allí hicimos la foto de rigor para los medios y la prensa (muy necesarias) al hacer cumbre y volvimos a ritmo de palabra intercambiando experiencias y eventos, pues desde Portomarín no había coincidido con este hombre, aunque tenemos compañeros y rutas en común.

El tiempo parado que marcó el crono fueron de apenas 5 min. Pero lo más agradable quedaba al llegar y ver que todavía eran las 13.30 y podíamos estar con "Clarita" :chinchin charlando un rato Agpardo y yo; algo que me encaaaaaanta después de una jornada de mtb.

Las fotos muy bien Agpardo; suficientes y gratificantes, ahí estamos, jejeje.

-----OoO------

El carnaval de Foz espectacular; xente a saco por todos sitios y el nivel de participación altísimo; a ver si tenemos suerte; que falta nos va a hacer.

Mañana toca Misa que puede ser cangeada por ruta con el Maestro y el resto SPB.

Boas noites.

Última edición: 21 Feb 2009
  15. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    ¿ Que os parecen mis nuevas cubiertas de DH.? Llegarán en unos días.
    14nenegb3.jpg

Por cierto, mañana habrá que sacar el
    images.jpg

a pasear.

Me dejaré caer por alguna puerta romana.

2520112343_565c34fa32_m.jpg IMG_1905.JPG

16. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no es el polbo :idea:

Polbo.JPG

17. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Y mira que chula

ZaloEnAgua.JPG

18. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy VICENTE CENTELLES, como su propio nombre indica "como una centella".

Lo subió todo, y cuando digo todo, es todo.

No tengo fotos de la "ROCA", pero hoy fué el único que la subió y a la primera. Yo lo intenté un par de veces y no fuí capaz, pero creo que con esta bici, insistiendo un poco mas, podré conseguirlo.

Vicente1.JPG
    Vicente2.JPG
    Vicente3.JPG
    Vicente4.JPG
    Vicente5.JPG
    Vicente6.JPG

19. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡O No!

Ocho salimos hoy de San Fernando. Vicente, Lagarto Berto, JM "Lapierre", Jose Manuel "SCOTT", Alex "Cannondale", Antonio, Toño y el menda.

No queríamos llegar tarde y decidimos hacer el recorrido de la San Froilan 2008, AGPardo la había realizado el pasado sábado, pero no puso ningún impedimento por repetir.

Yo tenía ganas de sacar unas fotos en los prados. Mas tarde las pongo.

Ratifico mis sensaciones subiendo con la "S". Hoy tomamos por ese senderillo que había al principio de la marcha que no pudimos tomar el día de la prueba por la tala. Y aquellas 2 o 3 rocas que nunca pude subír, hoy si las subí. A partir de ahí ya fuí contento todo el recorrido.

La puñetera rueda trasera no para de perder aire, algo falla en el "tubeless", sin embargo con la delantera no tengo ningún problema. Nos cansamos de parar a hinchar una y otra vez hasta que no quedó mas remedio que meter una cámara.

Unas fotos...

Grupo.JPG

Toño se retrasó un poco, casi no llega

A_JM.JPG

Jose Manuel

A_toño.JPG

Toño

A_Vicente.JPG

Vicente

AGpardo.JPG

Antonio

Alex1.JPG

Alex

Alex.JPG

Alex. Pa que no te quejes

AlexEnElaire.JPG

Alex volando, toma foto

ConLaLenguaFuera.JPG

JM con la lengua fuera

20. sismoadn

sismoadn Jony

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola bikers.

Hoy fui a la salida de los SPB fuimos a ombreiro y por esos montes. Salida alegra y amena, ggg

Por último comentar que en el punto en el que señalo en el mapa estabamos subiendo y de repente pense que me habia disparado un cazador en la rueda :machineg: , no les miento, le salió humo a la cubierta, se rompió por el borde y la cámara revento (la traía con 3kg de presion), vaya sonido con decirles que la gente penso que había sido un tiro de escopeta.

Después de cambiar la cámara y arreglar un poco el borde de la cubierta con un trozo de cámara me despedi de los SPB y me fui pa' casa por carretera.

Ya le tengo puesta una buena cubierta nueva, ggg.

Saludos bikers

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      161,1 KB
      Visitas:
      78

Compartir esta página