El Club Correcaminos Lugo tiene una nueva sección oficial, si, oficial, de "DESCENSO". Albarito, el de Ponferrada, va tramitar la licencia con nosotros para participar en el Campeonato Gallego. Según me comentaron se compró una Lapierre de 6.000 . Anímate y así os vamos a ver con pitos, banderas y pancartas. A Vila no le digo nada, que quiero que primero termine la carrera, jajajaja.
Me refiero a las fotos, que según tu saqué pocas, pero ya empiezo a canserme de subirlas. Alguna queda pero... estas son las últimas por hoy
Jandrillo el martes estubimos hablando manuel y yo que podiamos ir al paramo si zalo nos pasa el track que tiene escondido por algun lado, es solo una idea siempre que no se haya quedado con mas peña
Que el C.C. Correcaminos tenga una sección de descenso es una cosa y otra bien distinta que un biker saque la licencia con vosotros para correr el gallego. Si es lo primero contar conmigo, lo que haga falta os echaré una mano. Pero correr por correr ya no me apetece mucho que digamos. Por cierto buenas fotos, yo hoy fuí a la otra puerta romana y cuando volvimos por el cuco nos encontramos mucho árboles tirados en la antigua bajada con lo que hay bastante chollo por ahí.
Sismo no nos des esos sustos,cuando estoupou:boom:boom crei que era un cazador temerario que viña a por nos :alloreto:cuñao nosotros seguimos por antena de penarrubia y bajada del cuco con bajadolo abriendonos paso istolasistolas. saludos:bye
Saludos Chicos.Montar en bici es junto con rular en moto lo más divertido que puedes hacer vestido.Hoy salimos Carlos y yo a dar un paseo hasta Hombreiro y regresamos por Penarubia. Teniamos un rico cocido esperandonos a la vuelta.:taz:taz. El chaval esta agregado en Ponferrada::biker.(Rutero del Bierzo)
Tengo el Track en el colorado pero ahora mismo no consigo encontrar el cable para pasarlo al ordenador. Mañana los buscare, asi que contar con el. A mi me parece buena idea, me gusta mas que lo de Palas de Rei, asi que como queráis.
Espero que le gustara el recorrido. Algunos compañeros creo que salieron también por esa zona "Ombreiro", nosotros hoy tiramos hacia los lagos. Salu2
Efectivamente lo de "sección oficial" es un poco de cachondeo, más bien es lo que tú dices, pero vamos, que como nunca hemos tenido una licencia para competir en descensos, pues no hacía ilusión llamarla así. Ya le he dicho a Álvaro que si algún día le apetece venir por Lugo, que se traiga esa máquina que ha comprado y la vamos a probar al circuito de Penarrubia, así que si se anima ya te aviso que todavía no he visto al "pepino verde" en su salsa... Zalo, con la bici nueva no dejas de cambiar de avatar, como te gustas... Eso sí, en este llevas una cara de velocidad :cuñao
Es ke a lo mejor me apunto ya ke no curro y asi empiezo a recagar el bonobici no obstante si rulo lo hago por la mañana y asi por la tarde vida familar en casa con un buen cocido XA KE ESTAMOS NO CARNAVAL HAY KE APROVEITAR
yo en principio me apunto a rular el martes,prefiero por la tarde,pero si hay que ir por la mañana pues tan bien...:biker