CAGO EN TOOO........ ME LO PERDÍ Y con pros y todo....:unmonton :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Saludos Rafagas, Bajadolo paciencia con lo de las fotitos, descensos estilo Rogueira para rueda super gorda.
Eso si que es de quitarse el sombrero. Ayer 60 km. a Friol, hoy ruta por el Bierzo y todavía os queda fuelle para tocar la gaita...¿ESTAIS DOPADOS?
Ese Pedro alias "gaitas" es lo máximo. Por cierto, Bajadolo, te paso la receta del doping: Castañas, cerveza... Botillo, cachelos y vino....se hace el camino.
Muy bueno el Botillo, ¡Nunca comí tanto!. ¿Si repites más de una vez como se dice? Bueno, pues como se diga ... alguno lo hizo, que los veía yo pasar con los platos a reventar, jajajj Y lo del doping, puede ser por que alguno quería más Klm. ¡Claro despues de lo de Courel no me extraña!! Por cierto, buena la organización, comida abundante; y el Bierzo siempre nos brida una acogida y compañía inmejorable. A g r a d e c i d o s.
Si es que no se puede estar en todo...:crybaby. Un saludo, Chavales!!! Que os veo muy animados a todos. Da gusto con vosotros; teneis una actividad que da verdadera envidia :bravo
Bueno, a mí las castañas y el butelo no me chistan mucho...pero si lo cambio por pulpo ¿vale igual para esa super fuerza betetera?, Je,je Por cierto mañana rulo a partir de la 16:30 h.
me cagon en....si me entero que habia botillo....un saludo desde coruña,por cierto en lugo hace un frio del copon...
AHI VAN ALGUNAS D E MIS FOTILLOS, habia mucho single trak pero no saque fotos por que subiendo no podia ....... y bajandolo tampoco.es decir si te detenias hacias parar a los demas pues era paso unico coyote para cuando pones las coordenadas para una dabutelada ( geocachin gastronomico ) http://picasaweb.google.com/correcaminoscoyote/ButelosParty
weno pues voi a poner yo por aki el enlace de las fotos k sako el peleas kon la kamara de luis ya k veo k las pone aki tol mundo jejejeje menos mal k m van giando k si no m pierdo venga un saludete http://picasaweb.google.com/pumuky00/RutaDelMagosto2008
4:30 en la chanca dice Don, Que buenos reportages de Compludo. Aun no he comido nada desde el domingo, creo que hasta navidad seguire sin ningun problema. Saludos Quien dice frio..... salgo de corto todos los dias, de momento.
Por caminos casi olvidados, Albarellos, eolico pequen0, preasfaltada Road, Caldera, caballos de Labio, Carballeira Oeste, bajada cerca de Vilarbente, Eliseo, pementos, carballeira Hospital ya de noche, Choza.