Me faltan 2 subiendo. Después de la subida.... ¿Que viene?, pues eso, una bajada. Una pena que no tenga fotos de la bajada, pero es que iba el último. Las 3 últimas fotos son del reagrupamiento después de la bajada. Yo llegué mas contento que un niño, porque conseguí bajarla sin poner el pie, y lo mas importante, sin caerme, jajaja, pero se ve que no era tan difícil porque todos la bajaron sin problemas. JM tambien tuvo que subirla y Paco (aunque no estoy seguro de su nombre) retrasado, porque había parado a hinchar la rueda Comentando la jugada Aunque para ellos es fácil, "la bajadita" se las trae. Ayer el firme era muy bueno y las ruedas agarraban bien.
Otro camino mas El grupo en acción Comandado por Vicen Ves Agus como no hago tan fuenas fotos, jajaja Pasando al lado de una finca con cadena En Doel, territorio comanche Bonita finca ¿De quien será?
Ese camino, después de cruzar el puente de asfalto de ombreiro, dirección Lugo. Subidita, saltar muro de piedras, y paseo por sendero cubierto de hojas de carballo. Que pena, se hace corto. Este regreso a Lugo, era nuevo para algunos. Y a Vicen lo dejaron a la puerta de su casa. La subida es corta pero con bastante pendiente.
A tiempo para tomarnos las cañitas. :chinchin Como en el cuento de los 3 cerditos, (o era el de la liebre y la tortuga, :cuñao), unos lavaban las bicis, mientras otros tomaban las cañas, jajaja. la Hasta la próxima la Pues claro que somos buenos :cuñao Somos los mejores :aplauso2
Zalo tu si ke nos sorprendes cada dia con las PHOTOS sigue asi campeon :aplauso2:aplauso2 Haber si un dia dispongo de tiempo para rematar la faena en compañia de un par de :chinchin:chinchin y cambiar impresiones entre compis de ruta ya ke todo en esta vida no consiste en dar pedales tambien es bueno cojerlo de vez en cuando:vino sere baja durante unos cuantos domingos espero star pronto con vosotros XA ME TARDA :cursing y eso ke todavia fue aller nos vemos pronto bikers:bye:bye:bye:bye:bye
Es obligatorio acudir a la cita de la chanca, porque cuando no vienes tu, nos invade la incertidumbre, y no sabemos a donde ir, jajaja :angelito
Zalo buenas fotos :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2. El próximo día en vez de lavar la bici me voy con vos de :chinchin
Yo creo que esta foto es merecedora de portada. A mí me gusta mucho, con esa expresión en la cara :cuñao
:angelito Esque se me fisuró el cuadro, esque...... si en la tienda ven estas fotos........Agus-team un autentico pollo volador. Zalo los reportages son buenisimos, ese "camarón de la isla" es una joya.... Hoy me apunto a la Chanca (si o si) y en porcentage 98%. Tengo más que mono de rular.....Chao.
Albarro: eres o máximo trazando rutas, ¡que cabeciña!. Ta claro: O Novo Critobal Colón. Zalozzr600: Reportaxe/s impresionante/es. E coiddiño, que por as fotos vese que tas coma un toro. Vas sempre diante!!. AgustíndeLugo: Expresión total. Bajadolo: Eu recibín un Email co mismo. Oxe martes: :crybaby Bo día. // Albarro: eres el máximo trazando rutas, ¡qué cabecita!. Ta claro: El Nuevo Critobal Colón. Zalozzr600: Reportaje/s impresionante/eres. Y cuidadito, que por las fotos se ve que tas como un toro. Vas siempre delante!!. AgustíndeLugo: Expresión total. Bajadolo: Yo recibí un Email con lo mismo. Hoy martes:
Nos pasamos la vida buscando los mejores lugares para montar en bici, unas veces vamos lejos y otras lejísimos. Todo en pro de disfrutar al máximo. Pero hoy ha venido un biker que nos a puesto a todos en nuestro sitio, es sin duda alguna ...el makina de los senderos. ¿Quién es capaz de encontrar un sendero bestialmente largo, técnico cuesta arriba e increíblemente rápido cuesta abajo? Pues sí ese que todos pensamos. El **** amo del BTT lucense. Y nos enseñó el sendero del pecado, supongo que lo llamó así porque es un pecado no volver por él.
Lagarto Berto y resto de c.c. ir tomando nota que si alguna San Froilán pasa por aquí será recordada por los siglos de los siglos.