Me siento feliz. Como me he divertido. Todavía tengo la sonrisa en la cara. La bautizada "Ruta del PECADO" en honor al nuevo sendero, por su padre: BUTELOBIKE, es puro DELICATESSEN (Dícese de aquellos productos de máxima calidad) Mañana, mejor dicho hoy dentro de unas horas, mis comentarios y alguna foto mas. Ya me tarda volver por alli.
Por favor Zalo no te olvides de llevar ese "parato" tan maravilloso que graba las rutas, para compartirla con nosotros. (y si no, llevanos un domingo por ahi)...
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas Así nos dejaste a todos **** amo del MTB lucense: El pionero ButeloBike. :aplauso2 Además de necesarias y agradecidas, las fotos, muy buenas. Bo día. p.d.
La salida de ayer tuvo un nombre propio: COYOTE La definición humana: Dícese del mamífero que aunque a veces se reúne en manada, es por lo general solitario (momento que aprovecha para descubrir nuevos senderos) Es mucho más común oír un coyote que verlo. El coyote puede alcanzar velocidades de mas de 60 km/h (subiendo trialeras, y con plato mediano) El aullido es engañoso; debido a las características del sonido a la distancia, puede parecer que el coyote está en un lugar, cuando realmente se encuentra en otra parte, (o sea, se sabe que esta, pero no donde) El coyote es un animal muy astuto (en cuanto te despistas, le pierdes la pista) La definición de los dioses: En la mitología del btt lucense Zeus (en griego antiguo: ‘rey divino’ es el rey de los jedais lucenses, gobernante de los montes del Olimpo Lucense y dios del cielo , el trueno y los senderos de pecado. Sus atributos incluyen el rayo, el toro, el águila y el roble. Los otros atributos son desconocidos para los humanos, jajaja. PURO DIVERTIMENTO
En resumen, que te queremos cohooones , que estamos encantados de que hayas encontrado el Sendero del Pecado, porque según tu mismo dijiste, es un pecado que lo tengamos aquí tan cerca, y que no lo conozcamos. Y que cumplas muchos mas. :cuñao Aspecto del Coyote cuando no esta con la manada Y es que el Coyote es el que menos fotos tiene porque siempre iba abriendo el grupo... El mismo sendero que subimos el otro dia hoy lo bajamos Mucho mas divertido así La risa astuta del Coyote
AMO:alabando AMO:alabando AMO:alabando AMO:alabando Os demais somos aficionados:clap:clap:clap non teño palabras coyote eres el **** AMO:alabando eu kero ser o teu corresendeiros e tamen conta cos demais ke tamen se apuntan a segui tu rastrola
Unas instantaneas por el sendero. Comienza la subida Ya sabeis como sube Bajadolo José tambien lo intentó Albarro cogiendo carrerilla Vamos parriba Le toca la vez a Puertom Alla va Segundo intento Esta vez si
Si divertida fué la subida, imaginaros la bajada al regreso. El sendero una preciosidad con algunas partes un poco técnicas. Bajadolo siempre queda bien en todas las fotos Puertom tambien sale guapo Vale, y Albarro tambien Uno Dos Tres... Cuatro Cinco Y Seis...
Aunque un poco tarde ,solo me puedo conectar a interne desde el curro,muchisimas gracias por responder .Una pregunta ¿donde es el taller?. Mañana empiezo vacaciones sale alguien por la tarde. Saludosss.
Y si ahora estaba bonito con toda la hojarasca en el suelo, imaginaros en verano con los árboles llenos de verdes hojas... Ver el archivo adjunto 1179764 Ver el archivo adjunto 1179765 Puetom, sonrie a la cámara, por favor :cuñao Ver el archivo adjunto 1179766 Que si, que siempre sale bien, :cuñao Ver el archivo adjunto 1179767 Ver el archivo adjunto 1179768 ¿Y a dónde llegamos...? Pero no se vayan..., que aún hay mas Y es que el día fué tan mágico, que hasta Albarro rompió la pantilla al lado de un árbol encantado Ver el archivo adjunto 1179769 Ver el archivo adjunto 1179770 Ver el archivo adjunto 1179771 Ver el archivo adjunto 1179772 Y es que era tan mágico que hasta tenía duende
Y si ahora estaba bonito con toda la hojarasca en el suelo, imaginaros en verano con los árboles llenos de verdes hojas... Puetom, sonrie a la cámara, por favor :cuñao Que si, que siempre sale bien, :cuñao ¿Y a dónde llegamos...? Pero no se vayan..., que aún hay mas Y es que el día fué tan mágico, que hasta Albarro rompió la pantilla al lado de un árbol encantado Y es que era tan mágico que hasta tenía duende
Zalo menudas fotos, eso si a la altura del sendero.... A ver si en semana santa nos vemos y tenemos incluso ocasión de conocer a todos esos craks de Lugo. Eso si, vais a tener que esperar por nosotros... estois muy fuertes. Eso de poder salir todos los días......(la envidia me corroe)
Si en las fotos es así de bonito..como será en realidad!parece que faltan palabras para describirlo y antes de seguir leyendo tantos alagos os digo:hay que repetir ese sendero y yo quiero estar!!!
Y es que Coyote ayer tenía claro lo que quería, y enlazó como nadie los caminos. Bajamos por este otro lleno de piedras y divertido. Bonito desde arriba de todo ¿A que si, Bajadolo? ¿Aunque con la horquilla bloqueada, ummmm? Y claro, ¿por dénde creéis que quiso subir Coyote al Geodésico? Pos claro, por el sitio mas fácil. Debió ser lo único que no subió. jajaja:cuñao ¿Y por donde bajamos después...? pues por el sendero, no podía ser de otra forma.
Sinteticemos... (Que ya iba siendo hora :cuñao:cuñao:cuñao) 1.- Coyote nos demostró que se puede subir casi todo. 2.- Bajadolo nos demostró, que vale mas técnica que fuerza. 3.- Albarro nos enseño como cambiar una patilla en tiempo record. 4.- Puertom, que se puede hacer el recorrido más difícil, con la horquilla bloqueada. Y al final todo nos fuimos para casa, felices, con una sonrisa de oreja a oreja. la Pero ante todo, y para finalizar (como dicen los entrenadores de los equipos) Yo destacaría la calidad humana del grupo :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Demostración de lo fácil que es Tentado estuve, pero me dió miedo. ¿Por que sera? Pero no solo nos enseñó a bajar, sinó tambien a subir De ahí lo de la técnica en lugar de la fuerza Se vende, buen precio :cuñao Se vende, buen precio :cuñao Se vende, buen precio :cuñao
Ayer pregunté a mis compañeros, si había planes, y me temo que el único que se queda por Lugo este año voy a ser yo, aunque algún día tendré que hacer una escapadita con la familia, sinó, seguro me secuestran la bici. :cuñao Asi que, si nos vemos, no habrá craks, pero aunque los hubiera, os aseguro que iríamos todos en grupo. Son buena gente, que te lo digo yo, jajajaja
Cuando estabamos hablando y se corto es ke agote la bateria del mobil lo siento makina:taz:taz:taz:taz
Porque te puedo asegurar que Coyote disfrutó tanto al encontrarlo, como cuando lo compartió con nosotros. Wikiloc - ruta Ruta 'Sendero de Pecado' - - GPS track
Tomo nota, tomo nota, y es que la verdad después de la que vamos a hacer este año en la que esperamos sorprenderos a todos un poco con algo diferente, el año que viene yo ya tenía en mente hacer un recorrido corto (bueno, todo lo largo que se pueda) aprovechando todos los buenos senderos que hay precisamente por esa zona. Algunos los conozco y otros no los reconozco por las fotos, pero espero que hagáis "pecar" muy pronto...