Dejo el comentario aquí de la salida de hoy desde la Puerta de San Pedro. LA OFICINA. Al monte en bici: El nuevo pecado: Unos días por delante otros por detrás. Butelo: el pecado es "divino". Boa tarde.
:rocker Por fin parece que el foro ahora va.... :toilet No estaba escondido.., simplemente no podía entrar en el foro :cursing pensé que estaba castigado... Pero tranquilos que dentro de nada ya os estare dando la bara.... Al-Barro coge el telefono...:cursing.
Maismar a ti te gusta el Pecado, pero xo creo que a Kazajo no. ggggg .. . . Santiso por fin......Queremos, mejor dicho, Muestranos el Alto Campelo, con calcetines de sobra en la mochila "no poblen",
Refranero infalible e implacable. ====================== .- La nieve de octubre siete lunas cubre: Y no falla; nevó en octubre y aún nos faltaba una para siete; así que tiene que nevar en este mes y en breve. Butelo estás de enhorabuena y tu firma (Tenquenevarmoitomais), este año se te va a cumplir de nuevo. Puede que nieve a más de 1000 m. pero el abrigo aún habrá que tenerlo cerca. Y este queda ratificado con queda aquello de: .- Si en marzo mayea en abril marcea.- Este ya se va a cumplir en esta semana. Esta es la verdadera sabiduría meteorológica: la del refranero. Todos la tememos por que sabemos que ¡non falla!. Como consuelo: .-Año de nieves año de bienes. Y por lo visto ya se están tomando las medidas para empezar a aplacar los efecto de la crisis y empezar la recuperación. ¿O no?. Así que: .- No hay mal que por bien no venga. Bo día.
Buenas compañeros de Lugo; solamente queriamos informaros e invitaros a acompañarnos en la Marcha Monseivane de este año. Comentaros que ayer fuimos a realizar el recorrido de la Marcha, nos salieron un total de 47kms (más corta que anteriores ediciones), y sobre todo creemos que será mucho más divertida, estamos seguros que gustará a todos los bikers (de echo, ayer nos acompañaron varios endureros y les gustó mucho). Se han eliminado casi por completo las pistas de eólicos (ahora son un puro trámite para pasar de unas zonas de monte a otras), y se ha añadido mucho monte, con algunos senderos técnicos, paso por ríos, subidas trialeras, bajadas divertidas,...... además, se ha suavizado un poco (se rebaja el desnivel ascendido en 200 metros) y se ha acortado en casi 10kms respecto a las ediciones pasadas, asíque los que dudaban de acudir por la dureza de las ediciones anteriores (sabemos que hay algunos casos) o por la monotonía de las pistas de eólicos ya no tienen excusa este año..... ANIMAROS A TOD@S A VENIR!! Contamos con la gente de Lugo en Monseivane este año!! Un saludo a tod@s
Creo que estas "mejoras" son un acierto, en breve sabré si puedo ir o no, y desde luego contar con unos cuantos más de Lugo.
Santiso, mucho te gusta la cercana Asturias y picos de Europa... Ahí donde estás (mirador de El Fito ¿no?), con los colegas de Asturcón, llegas ¡bajando! jajaja...
Bueno, después de leer toda la actividad bttera del fin de semana por Lugo, 2 pinceladas: Echo en falta los comentarios de Bajadolo, así que, como Albarro, pregunto ¿todo bien? Albarro: ya te resarcirás de esas agotadoras acampadas Maismar, Zalo, Agpardo, buena ruta por la Ribeira Sacra y ya que estuvisteis a las puertas de una buena bodega ¿no catáis los caldos de la zona? Bueno, y para terminar, el resumen de lo que hicimos algunos otros, que nos fuimos a tierras maragatas a hacer una ruta con los amigos de León, Asturias, Benavente, Valladolid. "Sólo" 35 kms. pero de gran belleza, con buenos senderos entre regatos y aromas a tomillo y orégano, bajo las faldas del nevado Monte Teleno, para acabar con un cocido típico de la zona (para nosotros esto es muy raro: esta gente primero toma la carne, de segundo las patatas con la verdura y los garbanzos, y de tercero la sopa...) y unas buenas natillas en el Molino del Arriero. No tengo fotos porque no llevé la cámara (lo de madrugar mucho atonta) pero espero que "vas caer..." pueda poner alguna. Salu2.
Bueno, y se me olvidaba, un saludo también para los "míos" que como ha contado Xabi67 se fueron (otro día que van y yo no estaba) hasta Pena de Rodas, un buen paseíto... El domingo que viene estaré por aquí así que espero aparecer.
¡Como en la película! Y es que creo que la “S” debe empezar a pensar que la vida que lleva, es demasiado dura para una señorita de gran ciudad como ella. Con gran inteligencia, me respetó hasta la llegada al asfalto, en lo alto de Penarrubia. Sabía que después de subir ese precioso sendero de pecado, de bajar el rápido y divertido del geodésico, de vadear ríos, y como guinda, y último, el corto pero pendiente y entretenido sendero, descubierto por Bajadolo, tendría que decir basta, y así lo hizo, pinché de delante, y como en el post de Maismar, a continuación por detrás, jajaja. Estábamos en la faena, cambiando cámara delantera, cuando miramos a un lado, y otro pecador ve su armadillo sin aire, Maismar también pagó su falta. Pero cual es nuestra sorpresa, cuando oímos un estallido, si un estallido, y vemos que la rueda trasera de la “S” reventó, rajando cámara y cubierta. “El pecado tenía un precio” Pero es que ayer fueron muchos los que pecaron…. La "S" dijo basta ya. Maismar levanta las manos diciendo: "Perdonanos Señor por haber pecado" El grupo estaba ansioso En la mente del grupo solo cabía un destino Ansiosos de que alguién les llevara a pecar Y ese alguien llegó: Maismar Dirigiendose hacia el pecado
Despues de la accidentada bajada, si llego a probar los vinos de la zona, igual no lo cuento . Pues nada si no hay novedad nos vemos el domingo. PD: alguien sale el viernes por la mañana, tengo pensado salir y es por no ir solo.
uno a uno los pecadores iban pasando jose pepin furon snaucer ancas villa maismar santi fernando eduardo
HASTA SUMAR UN TOTAL DE 14 RUBEN (de vacaciones por Lugo). Espero que se divirtiera con nosostros. MAESTRO CHOREN DESPUES SE SUMARÍA ALGUNO MAS (Alberto y Jose)
Y COMIENZA LA PERDICIÓN Fernando es todo pundonor, ¿se escribe asi? Ruben, otro buen escalador Creo que ya no podrá sorprenderme. Un fiera. Villa nos desmostró que cada día esta mas en forma De Santi, "No Coment" El maestro tambien lo subió
ESTE TRAMO NO TIENE DESPERDICIO Menudos 3 elementos Snaucer, otro que tampoco me sorprende ya. Eduardo en pleno control de equilibrio Que se puede decir de Pepin... A Ancas seguro que tambien le gustó
Zalozzr600: al ver las fotos tengo la sensación que no eres tu sólo sacando fotos; parece que sois un equipo que las hace, incluso, desde diferentes angulos. Muy bueno. Bo día.
CONTINUAMOS POR EL SENDERO Ancas de nuevo José esta vez no se perdió el sendero Vamos Choren Arriba maestro Pasa Villa
Continua la procesión, normal, es Semana Santa Cualquiera diría que escogimos la fecha a propósito para pecar... Que Dios nos coja confesados :angelito Pecador lujurioso Por detrás Rubén parecia divertirse Santi "Best" para algunos. ¿Lo de Best, porqué será? Este tramo tambien es precioso, y es que ciertamente no tiene desperdicio
Y poco a poco fuimos llegando al Punto de Control. Eduardo hechando una mano, nunca mejor dicho. Observando la jugada. Uno que lo subió En el centro 2 de los figuras.