Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Leido y enterado ya estaremos en contacto:angelito

2. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA BAJADOLO.

¿YA HICISTE EL CURSO DE CAMBIO DE PAÑALES?
    cambio-pañales.jpg

Los padres de recién nacidos a menudo dicen que se pasan todo el santo día alimentando y cambiándole los pañales al bebé. Y tienen toda la razón. ¡Un bebé puede manchar hasta diez pañales al día! :alloreto

El cambio de pañales puede parecer complicado al principio. Pero, con un poco de práctica, usted se dará cuenta de que mantener seco, cómodo y contento a su pequeño es facil.

3. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bajadolo, felicidades campeón :aplauso2.

Ya sabes a cuidar al peque y la madre. Lo de los pañales que no te preocupe, te vas cansar de cambiarlos :cuñao.

Como dice lagarto hay que organizar un baby-btt :punky:punky

Saludos

4. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer fui a Carreira a comprar una cubierta armadillo para sustituir la rajada del domingo, (por pecador), y efectivamente, Mercedes tiene un par de bicicletas Lapierre a la venta.

Última edición: 7 Abr 2009
  5. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Muchas gracias a todos, estaré unos días sin rular, pero espero montar pronto otra vez.

Lo de los pañales no sé,... creo que me llevará más o menos como montar una bici entera, o sea casi toda una tarde, jeje.

Maismar, tienes razón.

HASTA PRONTO

6. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14

Acuerdate de lo que te dije en la última salida. Bebe = rular menos, sobre todo al principio. Que casi todos los de aqui hemos pasado por lo mismo.

Lo dicho enhorabuena.

7. Fdefoto

Fdefoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la
    SI EÑORES!!!,un MUY buen dia en el monte...he de repetir siempre que pueda,me pareció un puntazo vuestro espíritu aventurero.Hasta la vista ciclistas!!!!!:globero

8. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    7 de abril Bajadolo papá, es uno más en la familia pero notaras la casa llena, ¡¡¡¡¡ uuuaaaaaaa !!!!!...... u te te u te te, en horabuena.
    Que cuincidencia precisamente mi hija hoy dia 7 cumple 10 años.
    Lo de cambiar pañales el más dificil es el primero con kk...gg [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jl60MGT1EcQ[/YOUTUBE]

9. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Boa e imprescinble lección Butelo.

Catro: Albarro, Zalozzr600 y JMpecador, (apareceo o día do pecado).

A saida de onte foi sorprendente co a incorporación de camiños e sendeiros novos e o paso de unha canteira abandonada, pero muy xugosa para facer trialsin e liarse a subir e baixar o mais puro estilo SPB, e así foi o fixemos, tivemos un ratiño liados co trial mentres algún recuperaba o ritmo e a respiración.

Logo demos unhas voltas por os míticos Lagos de Teixeiro e a clásica subida o Xeodésico por a cara dura. O retorno foi a velocidade de palabra entre risas e comentarios de todo tipo en unha tarde en donde reinou a chegado de un posible novo biker que en eses momentiños taría a punto de chorar para que seu pai lle cambiase o pañal.

Pero a escea bucólica apasionante que Zalozzr600 non fotografiou (non llo perdoo): bufffff a escea cargada de pasión, amor e tenrura, como envoltiña en unha nebulosa de nevoa e vapor protagonizárona duas princesas enamoradas que non se amilanaban en demostrarse os seus sentimentos mais puros, íntimos e desenvoltos. Unha a outra uummmm. Direis que son de pueblo, que o son, pero a min eso encántame velo, inspirame paz, entre outras cousas ... Creo que os catro que vimos aquela escea tardaremos moito en esquencela; para algún querará para sempre ahí; algo tan bonito e en directo non se esquence. UUUMMMM; ahora resulta tamen que o amor ta por o monte; e o mais mansiño vese entre os toxos mais longos e espiñosos.

Bo día.

[YOUTUBE]TlpbxqJQdyw[/YOUTUBE]

P.D. Anda a miña mensaxe 1.000. ¿ahora que título me ponen?.

//

Buena e imprescinble lección Butelo.

Cuatro: Albarro, Zalozzr600 y JMpecador, (apareco el día del pecado).

La saida de ayer fue sorprendente con el la incorporación de caminos y sendeiros nuevos y el paso de una cantera abandonada, pero muy xugosa para hacer trialsin y liarse a subir y bajar lo mas puro estilo SPB, y así fue lo hicimos, tuvimos un ratiño liados con el trial mientras alguno recuperaba el ritmo y la respiración.

Luego dimos unas vueltas por los míticos Lagos de Teixeiro y la clásica subida el Xeodésico por la cara dura. El retorno fue la velocidad de palabra entre risas y comentarios de todo tipo en una tarde en donde reinó la llegado de un posible nuevo biker que en esos momentiños taría a punto de llorar para que su padre le cambiara el pañal.

Pero la escea bucólica apasionante que Zalozzr600 no fotografiou (no se lo perdono): bufffff la escea cargada de pasión, amor y ternura, como envoltiña en una nebulosa de nevoa y vapor protagonizárona duas princesas enamoradas que no se amilanaban en demostrarse sus sentimientos mas puros, íntimos y desenvueltos. Una la otra uummmm. Direis que son de pueblo, que el sonido, pero la mí eso encántame verlo, inspirame paz, entre otras cosa ... Creo que los cuatro que venimos aquella escea tardaremos mucho en esquencela; para algún querará para siempre jamás ahí; algo tan bonito y en directo no se esquence. UUUMMMM; ahora resulta tamen que el amor ta por lo monte; y lo mas mansiño se ve entre los toxos mas largos y espiñosos.

Bueno día.

P.D. Anda mi mensaje 1.000. ¿ahora qué título me ponen?.

Última edición: 8 Abr 2009
  10. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    Enhorabuena bajadolo y felicidades:aplauso2:aplauso2
    Tienen algo de razon todos tu compañeros en que al principio saldras menos a rular, pero no te preocupes , por esto hemos pasado todos
    Lo dicho muchas felicidades:bravo:bravo:bravo
    Y lo de los pañales???? ya veras como se te va a dar genial:p:p:p

11. Acebo

Acebo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Saludos a todos los foreros. También a los nuevos cambiapañales.
    Ayer comenzé la temporada, creo que ya tengo la postura: Pecado, Geodésico y
    Sanfiz. Hubo una incidencia técnica, dobló la patilla del cambio que con la inestimable ayuda de Butelobike reparamos.

Saludos.

DSCF1427.JPG

P.D. No se si saldrá la foto.

12. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Bienvenido al foro, Acebo, ya me parecía que era tu bici, pero he tenido que ver tu perfil para asegurarme (la firma era también una buena pista). Me alegro de que salgas algo en la de montaña.

13. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    .
    ...
    .....

¡¡Por favor!! :cursing : no me chameis mais por teléfono para que vos conte os detalles; ¡teño que traballar!.

... y Si, Si: taban vestidas home!.

Bo día.

//

¡¡Por favor!!: no me llameis mas por teléfono para que os cuente los detalles; ¡tengo que trabajar!.
    ... y Si, Si: estaban vestidas hombre!.

14. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a tod@s

15. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    La patilla se dejó reparar y la llevamos casi al sitio original. Saludos, ben vido o foro.

16. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena Iván, esa criatura te va a dar más alegrías que la bici, seguro... y más gastos...calculan que en el primer año de vida un bebé gasta entorno a 6000 € en cubiertas y demás...:cuñao

Me alegro por tí amigo. :chinchin

17. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Muchas Felicidades Don Bajadolo:aplauso2,ahora sabras todo lo que te conte en la ultima salida,y lo dormir poco, pero es algo muy bonito,habra que celebrar en el monte la llegada de un biker :globero,si ahora menos bici y mas pañales,pero es una chuleria en pote como dicen en mi pais, Muchas felicidaes.:eek:la

18. kazajo1

kazajo1 Chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades bajadolo

19. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala Carallo, outro pecado máis, e este sin perdón, no sei que vai ser de min, :cuñao

Pues eso, 4 eran ayer los mosqueteros.

Uno de ellos, de hobby navegante, estaba muy inquieto y nervioso, como si llevara una ortiga en el culo, obstáculo que veía, obstáculo que superaba, cualquier dificultad en el terreno, piedras, badenes, lo que se le pusiera por delante, y el ritmo que llevábamos no fue suficiente para apagar su ardor.

En una ocasión hasta me inquietó, se metió por un canal con piedras, pero con mucha inteligencia, apaciguó a su montura con un: tranquiliña oh, despacio, despacio, o algo parecido.

Otro que no va olvidar fácilmente este día será Jose, creo que hacia tiempo que no le hacían sudar tanto, y es que ya se sabe, el ritmo suave para Albarro, no lo es tanto para los demás. Fue haciendo la goma, y en un momento dado quiso abandonar, pero Albarro no lo dejó, y con gran voluntad aguantó todo el recorrido.

Salida1.JPG
    Nos preparamos
    Salida2.JPG
    Albarro asonseja a Jose que no se abrigue tanto (Mas tarde se lo agradecería)

Ruido1.JPG
    La francesita no paraba de crujir
    Ruido2.JPG
    Ruido3.JPG
    Ruido4.JPG
    El doctor Albarro le hizo un pequeño reconocimiento

Camino1.JPG
    Maismar vió un sendero y por allí nos metimos

Camino2.JPG
    Camino3.JPG
    Camino4.JPG

A partir de ahí, terreno conocido para Albarro que nos llevó a una cantera

20. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    BJADOLO ya entraste en el foro asi ke supongo ke ya estais toda la familia en casa mejor asi ya ke el ajetreo del hospital nada tiene ke ver con la trankilidad del hogar HOGAR DULCE HOGAR ya sois tres para tomar decisiones ya sabes nunca hay empate y el ke gana gana siempre por mayoria absoluta je.. je..
    con respecto alo de cambiar pañales como se te dee tambien como la bike
    no tendras problemas y seguro ke la parienta te los deja cambiar todos a ti je..je..
    pd:esperamos pronto tu compañia ya ke los rules no son igual sin ti nos vemos pronto MAKINA y por el cambio note preocupes ya ke el viejo despues de ke tu coyote le pusierais la mano encima va PERFECTOO:chinchin:chinchin

Compartir esta página