Por donde andas a ke dedicas tu tiempo libre o es ke alguien se enamoro de ti :angelito:angelito ultimamente nos tienes abandonaooos me alegro verte de nuevo por estos lares txaval :bye
Si parpadean se lo perderan: "MTB en estado puro" Y es que después del sendero del domingo, no podíamos marcharnos de allí sin hacer la subidita. Jose bajando Maismar a la primera Intento de Albarro Casi Intento de Zalo Vuelta a intentarlo A la segunda va la vencida
Ya iba a desistir, y la voz de la experiencia me dijo: "pero tu subes con confianza", y yo contesté SI Solo hicieron falta esas divinas palabras... para conseguir coronar y bajamos
Albarro nos enseñó un nuevo camino en corta, pero pronunciada subida, que nos llevó a un par de prados con vadeo incluido. Ayer de nuevo el Rey León, sin lugar a dudas El Rey estaba inquieto Ya sabeis que los prados verdes son mi debilidad Hicimos un pequeño descanso esperando a Jose
Ayer nadie tenía prisa, así que le dedicamos tiempo a casi todo. Bueno casi nadie, ejem, ejem. El afectado ya me entiende.
El recorrido. Salieron sobre 41 Km. Maismar llegando arriba ¿FERNANDO?, ¿FERNANDO?, ¿Sabes quien es este? ¿FERNANDO?, 41 km. con cumbre incluida, para que luego digas que no anda Y todo lo que se sube... Se baja
Zalozzr600: sigo diciendo lo mismo: a veces creo que no eres tu solo, sois un equipo que capta las jugadas desde todos los angulos. Buen reportaje, extenso y oportuno. -----oOo---- Aviso a navegantes: Si alguien sabe algo de Pepepower que lo diga; hace tiempo que no pone nada ni da señales. Si alguien lo vió, habló con él, conoce su paradero, sus rutas, su trabajo, si está enfermo o, incluso, a que tanatorio lo llevaron; lo que sea... Porque ¿donde estará este hombre?. O... ¿solo aparacerá para el San Froilan y para las machadas de Bajadolo?.:bye Bo día.
:cuñao...Camiño das "Arieiras" vou,ainda no cheguei e espero tardar ben tempo en facelo.....:fumador Por lo demas decir que las ultimas veces que sali lo hice solo,mas que nada para coger un poco de postura y que no me deis para el pelo,al menos no sin presentar batalla como mandan los canones del Bravu Btt Classic,que por lo que veo y leo(os sigo a diario) no parais y estais como toros....:biker Salu2 a todos los visitantes del foro....Gracias por acordarte de un Maismar :bye
Maismar, aún sigues con los crujidos de la bici, ya te dije el sabado que con agua solo eso no se solucionaba. ¿la engrasaste? o es que tu bike solo es pa tiempo humedo :cuñao:cuñao:cuñao Zalo, vaya gafas chulas que te gastas ¿donde las pillarías? :cuñao:cuñao
Yo mañana no puedo, asuntos familiares. Pero el viernes, por eso de la semana santa, queria "pecar" en ese sendero que anda por aqui cerca :angelito. Si se anima alguien que lo diga. El domingo iré a San fernando con los correcaminos. Fuen finde al resto
Qué tal Zalo. Yo por mí "pecamos" el viernes santo. Esperemos recibir noticias de Lagarto Berto y cía para llegar a un acuerdo.
Pois si, la francesita ya no cruje; acabo de aflojar el basculante trasero, después lo engrasé y en las pruebas que vengo de hacer, en ropa de paisano, por la playa ya no cruje. Está claro que a la francesita gusta de tener todo bien húmedo para que no se que queje; sobre todo las partes más bajas que, por otra parte es por donde más sufre. Alvarro: era ahí y luego engrasé todos los puntos que me dijiste. Por cierto, Zlaozzr600 y Agpardo: ¿qué gafas son esas?:cuñao :boom Boas noites.
Aun no me recuperé del "ritmo suave" de Albarro y Maismar... Estaba tan cansado que ni consegui apreciar el "pecado en blanco y negro" con el que Maismar quedo encantado al final... El reportaje, como siempre, FANTASTICO...
quien se anima a dar un rule esta tarde...?:baile que luego vuelve el mal tiempo o bueno segun para quien.:cuñao
Vou lavar a moto a aldeia, e despois Penso (luego existo) dar un rule de BTT bravú Classic.. E o venrrres, si a cousa pinta ben, facer un "moto café" por Asturias.... (paraiso natural), e o sabedo Alto Campelo ++, tal vez en solitario, nadie se apuntará seguramente.......... ata estoupar....:taz ::::: P.d. es castellano antiwo.