Para que veais que los de Lugo no paramos...si no que hasta ahora el verano fué una chancletada de verano azul... EMPEZAMOS LA TEMPORADA DE BTT SERIO A PARTIR DE HOY. Y volveremos a la coña en la primavera que viene, je,je. Veanse las fotos de la ruta con su increíble parte nocturna Sitios chulos, chulos Nocturnidad betetera Vide nocturno:http://www.youtube.com/watch?v=47weYNr1PSA Es un poco oscuro pero...es denoche ¿que quereis?
Mañana salidón al Picato (dice Butelobike) o donde sea. Sí llegaremos de noche pero no importa llevamos alumbrado. Me compré una luz parecida a la AL-BARRO por 3,45 Euros en los chinos (haber lo que dura) así que la pondré en el casco. ¿Que os parece si quedamos en otro sitio que nos venga mejor para ir al Picato? Los que venís de la zona Lugo Norte os puede ir bien salir al parque que hay detrás del pazo de congresos. Luego cruzamos el puente romano y subimos por el fluvial. O debajo del puente nuevo y luego lo cruzamos y salimos al Segade. O en Casa María, pero os queda más lejos. Bueno donde querais... decidirlo vosotros Salimos a las 16:15 h. :biker :biker :biker
Debajo del puente nuevo carretera de Ombreiro y luego lo cruzamos y salimos al Segade. No se si estaré a tiempo, esperar 5 minutillos despues de las 4 y cuarto, el que no esté:flipa
Por motivos ajenos tenemos que quedar a las 17:00h. Debajo del Puente Nuevo (carretera de Hombreiro) El alumbrado indispensablelatano
Hoy salida de btt megapro. 41 km. (16 de día y 25 en completa oscuridad) La noche en btt crea un ambiente inigualable; el silencio te envuelve y vives más a fondo todavía el sonido de las ruedas sobre la tierra. Por lo menos esta es la sensación que tuvimos los tres bikers que nos montamos en nuestras bicis esta noche. Butelobike, Al-barro y el que escribe. NOS VEMOS EN EL MONTE, DE DÍA O DE NOCHE, RIDERS.
Con alumbrado recorrimos el sendero paralelo al 4L, despues bajamos la Ortigueira. Llegamos donde está la obra de los tubos de agua junto a la estación elevadora, no podiamos pasar, enseguida buscamos alternativa O.k. sUBImos el Caperucita hasta el Galen, aí si que nos lucimos con el alumbrado que pasada. El sabado pro pro, espero que Don ya recuperado acuda......Saludos:arrow: :boxing
informarme sobre esa salida pro pro de que hablais , quienes son los delincuentes que la formais?, ejeje, sino tuviera carrera el domingo me acercaba. saludos hermanos!!!!!!!
La identidad de los delincuentes se mantiene en secreto,:whistle por seguridad. Si quieres conocerlos sal al taller Abellas-bikerboys:nunchakus . Aunque para pros pros los que os juntareis en la carrera esa del domingo,:sableluz jaja
Mentras rulagbais de noche yo me acerque al tesoro de Santiso, ( lo mio tiene mas merito que no tengo gps ) Y deje otro en a pena da ermida 627308.5 X 4768713.1 Y ( que son 30h de videos de mtb ) tambien pongo otro tesoro 624025 X 4772795 Y ( jejejjejejjejejejej )
En la pagina 56 hay pistas, y hoy con Pepepower el nivel se consolidará.:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz Yedais P.D. Tenemos que acordar salir a las 3:30 PM Lo comentaremos.............
Hoy muy buena salida de ni más ni menos que 14 probikers. Salida de rally total, pocos sitios complicados o mas bien ninguno:malaleche Alguno estrenaba bici... Buen ambiente betetero... Vaya grupeto... Parece que jode el flash...o las cuestas, je,je Butelobike nos llevó, como siempre por sitios chulos, eso sí pero con zorro muerto y ortigas ricas...no hay foto del zorro por que si me paro los pierdo...van a fuego Íbamos a subir a la roca de SANTISO, pero a los 14 nos llevaría un rato, así que la foto es el la roca de al lado...por cierto la sacó Don Dai Lama. Algunos intentaron subir por sitios que ni las motos de trial podían...casi lo consiguen Al-Barro subió el cortafuegos de la carballeira sin poner pié a tierra ¿es ó no es un pro?... Firmando en el Geocachín...¡ya hay muchas firmas! Después quisieron volver rápido porque se hacía de noche. ¿Que mejor que un poco de oscuridad? Esta vez nada, pero entre semana ya veremos... Al llegar nos encontramos con Sismoad, David y Pablo, tres foreros que seguro que pronto se apuntarán a las quedadas.
Muy buenas, yo también salí de paseo hoy y trade de llegar al tesoro de Don Dai Lama, pero este primer intento fue fallido :malaleche . Yo utilicé WGS 84, bueno otro día será. En vuestro paseo veo que coincidiste con el hijo de Jesús, a que da gusto ver a estos chavalines con estos juguetes, (quien volviera a ser niño .) . Salu2
hay que ver que bien salio la foto del grupo que saque en terminos taurinos ............... la mejor foto con el peor ganado Santiso las coodenadas las saque del sigpac , y a veces no son del todo muy correctas , por ejemplo en tu tesoro unas eran correctas ( la de los grados ) y otras me mandaban al medio del basurero, cosas , pero en los mapas aparece le nombre de la roca la ultima situacion era de coña ( es el luxor , o sea que si vais , ir de noche y con dinero jejejejjejejeje que seguro que hay algun tesoro ) nada mas haber si llueve
Hola Don Dai Lama, el bueno de Bajadolo ya me puso al corriente del problemilla de tus coordenadas.... El proximo fin de semana tratare de ir y tener mas suerte, y la segunda de tus localizaciones "Luxor" va a ser que Nooooo...., que buscando hoy el primer Wpt ya las pase p----.:malaleche Salu2
Acabo de llegar de tomar unas :chinchin , y mira tú ya están las fotos de la salida de hoy, que guapa; muy bueno Butelo con su hippiese. Me voy para cama que mañana a las 10.30 hay salida desde la Pta de San Pedro y ahí piden equilibrio e ir descansado. Dondailama, mu buena la afoto del ganao .... menuda foto.
Buenos dias, Maismar a estas horas ya lleva una hora en el monte...... Ayer que nivelazo, una pena que no durara tres horas más el dia........Saludos