pues yo podria animarme,pero ya parece que llueve,si no caen chuzos de punta,pues dariamos una vuelta. o esto o hacer tumblin toda la tarde en el sofa. ya me dices hora y lugar.y quedamos si tal.
Tilin Tilin Tilin......llamada para la Chanca 4:30 PM, o dia mellor imposible, bueno si nevara seria ainda mellor.......Paramo, desen-Friol, Mosteiro, Gondel, Pradairo, Castro de Rei, Fiervenza, Geo Pena Rubia, Geo Lagos, Carballo Jrande, Bosta, Caballos, Aeropuerto.....¿Cual?...... Ella nos espera, si chovera todo o mes....ummm
Si txovera todo mes non kedaria mais remedio ke mollarse pro meu pesar xa ke non me gusta a auga pero menos me gusta apatronarme no sofa pero ainda asi si podo escaparlle a ELA non o duvido ja..ja.. estou pensando cambiar o nic de ALBARRO por ALSOL :angelito:angelito VOS rules digo voas MOLLEIRAS e proximos cambios de pastillas e cadeas je.je.. :unmonton
La Mota, Guntin, Picato. últimamente no me subo ni a una chincheta, para ser profesional, hay que vivir del tema......:globero veña tius taluego....
Os btteiros bravus nunca desaparecen simplemente estan ai o acecho co coitelo nos dentes preparados pra gerra (son comandos speciales je..je..)a alegrome de ke deas sinais de vida xa ke ultimamente non coincidimos moito por distintas caralladas espero coincidir pronto makina ¿por certo como ye vai o tema a teo irman?c2c2
dia casi perfecto ¡hay si non acmpara! tremenda molleira pra recordar akel rule ke fixeramos eu mais ti en solitario o ano pasado lugo-fervenza-ferroy-santa cruz -a raña-campo de golf-congostra(pecadora butelo de cuiña)-a ponte- casa REULTADO tremenda molleira e un xogo de pastillas novo e todo por culpa de ELLA:taz:taz
jrruruu.......jrrrruuuu......jrrrruuurnn, No me encende a burra....voy pa Chanca Albarro, perdon, Alsol........ acampa acampa....ggg
e ainda asi acaricia antes pra ke non ye resultes extraño xa ke ultimamente montala pouco e logo dase a vicio:angry
Hoy de penitencia, salí a rular. :baile Y es que este Barsa juega tan bien, que invita a beber cervezas, y tan contentos estábamos mi amigo Pedro y yo, que después del partido, nos liamos a jugar al tute, y claro como ganábamos casi todo, resultado 4:30 de la mañana, copas, unas cuantas, y NO eran de EUROPA. Fun caladiño, intentando que no se me notara la falta de descanso, por no decir otra cosa, y hasta mitad de recorrido, cada subida que hacíamos parecía que se me iba salir el corazón. Después ya me fué mejor. El maestro fué bueno conmigo, y me llevó a un ritmo asequible, trazando un recorrido como sólo el sabe trazar. Solo 5: Maestro, Pepin, Ismael, Choren y yo Me voy a dar un rule con los chavales y después al cine. Mas tarde completaré el repor :bye
Los Chanqueiros llegamos del rule moi contentos, nos gusta llegar con arenas en los ojos, mojados e exprimius, la Congostra de Cuiña esta libre sin árboles caidos, y el castillo de la Mota lo han remozado, el paseo de pescador junto al rio Tuño no le crecierón las hortigas "entavia". Las fotos pocas por que con estos maquinas.....
Pues como iba diciendo, el maestro fue benévolo con nosotros. El recorrido como diría alguno: PERFECTO. Subidita, descanso, subidita, descanso, intentos en subita antigua caseta, y regreso más fácil y tendido, con subidita final. "SPB en estado puro" No tenía el cuerpo para grandes alardes así que las fotos son lo que hay... Por aqui aun nos quedaban algunas que subir Pepin, que me confesó que el ritmo de su bici crecía cuando se daba cuenta que pasáramos la mitad del recorrido (de regreso) Dos en marcha, y por detrás El maestro que lo intenta en la cuesta de la antigua caseta Choren no iba ser menos
Desde mi punto de vista creo que el terreno estaba en las mejores condiciones para conseguir subir. Pero yo ni lo intenté, jejeje :cuñao Segundo intento del maestro Ismael tampoco se quedó sentado Segundo intento de Choren Bajaron mientras Pepin y yo nos dedicabamos a la fotografia y los paisajes.
Que juapos nos sacas zalo,graziñas por el reportaje. Faltaron algunos ilustres pero aun asi una buena mañana de btt..
Y volvemos para Lugo. El maestró pronosticó que saldrían sobre 40 km. y lo clavó. ¿Por que le llamarán Maestro?