Las últimas, pero.... mañana mas :baile Anque chova Que bonito estaba el monte En mi mente queda el silencio de la marcha y los verdes prados de Meda (O es que todavía me duraba la ...)
Que pasa chavalotes. He visto que ha caído una buena nevada, así que mañana voy a subir hasta Leitariegos a darle la despedida a los esquies. Si alguien quiere apuntarse que deje un mensajito por aquí.
todos estais de procesion claro sois PECADORES y ahora toca penitencia pronto pecare yo :angelito:angelito:angelito:angelito nos vemos en el monte pd:mi penitencia la dejo para la procesion de la santa campaña ke ya hetxo de menos :taz:taz
Este viernes estuvimos de Celebración. Y además por 2 motivos. La "S" cumplía sus primeros 1000 km., en los que me ha desmostrado con creces, sus cualidades, y por tanto, que vale lo que cuesta. El segundo motivo fué la visita inesperada en San Fernando de un grande del BTT lucense, de alias "MAESTRO", para nosotros todo un honor, y por ello, sin dudarlo ni un segundo, le cedimos alegremente la batuta, para que nos dirigiera como solo el sabe hacer. Solo 5, El Maestro, JM Scott, Tito, Manuel y yo. Solo treinta y pocos km., queríamos estar temprano. Aunque le dijeron que no salían, el Maestro no se olvida de los suyos Pasamos por San Pedro por si aparecía alguien
Nos llevó por ese sendero pegado al río Mera, para después hacer la subidilla. istolas Estaba flojo porque se me hizo dura. Se agarraba tanto la bici que me parecía qui iba frenada. Se ve que aun no he recuperado :chinchin, jejeje. Hoy habrá que descansar para poder salir mañana. Nada mas salir nos pusimos los chubasqueros Pero la mañana nos respetó, practicamente no llovió, y hasta salieron algunos rayos de sol ¿Quien iba a imaginar que tendríamos una mañana de btt tan buena?
Me hizo gracia un comentario del Maestro, porque dijo algo así como: "mira que bien hemos aprovechado la mañana dando un pequeño rule en lugar de quedarnos en casa y luego arrepentirnos, y además cuando uno sale contento...", y yo le respondí pero cuando no sales tu contento a andar en bici.:cuñao:cuñao, nos reimos los 2.
Y durante todo el recorrido el Maestro fué abriendo camino. Cuando el grupo es pequeño, te fijas mas en tus compañeros y ayer me fijé que el Maestro está en forma, lo mismo que Manuel y a JM Scott le faltaron kilómetros. Tito y yo cerrábamos el grupo. Nos cruzamos las motos durante todo el recorrido. Parecía que nos siguieran. Y aunque a veces abren senderos, otras veces los destrozan, ayer pasaba lo segundo. Tanto nos picaron que Manu les propuso echar una carrera Tito y el Maestro hicieron de arbitros Manu se permitió el lujo de darles ventaja, jajaja Lavamos 3 bicis por un euro
Y a la tarde fuimos a.... No me dejaron llevar la bici que si no a lo mejor me acercaba junto a ese betetero que anda haciendo trabajo de campo por A Mariña. No se si se aprecia el arcoiris El día estaba espectacular Y yo no paraba de pensar porque monte andaría Maismar
He disfrutado via virtual de nuevo el paseo del viernes en buena compañía. (como dice Furón estás feito un líacás). Nuestra costa es inigualable y tus fotos lo dejan claro... Maquina!!!!
Primero, me alegró mucho ver al Maestro en la Puerta de S.Fernando; esta es otra lección más de lo que es esta afición y como se practica en esta ciudad. Perfecto. ¡Que bueno!, pues por la situación de la marea debiste estar por aquí sobre las 5 o 6 de la tarde; justo a esa hora también pasé por las Catedrales de vuelta del II día de exploración; hubiera estado bien verte y celebrarlo; traía guaradito ya todo el "trabajo de campo" de la jornada; ahora me queda los recortes y análisis de laboratorio. Como pudiste ver el día por A Mariña estuvo de lujo, salvo 4 gotas sobre las 11 en Mondigo; creo que alguien tendría que empezar a tomar medidas con los "personajes" que anuncian las predicciones; están dejando esto bastante mal parado. Boas noites.
Buenos días Os cuelgo unas fotitos de la salida de hoy, en alguna de ellas sale nuestro fotografo oficial : GONZALO.
En espera de las buenas fotos de Zalo, yo tb. os cuelgo unas poquillas. Primero fuimos por caminejos y congostras Luego por pistas anchas Alex, que está pensando sobre una futura sustituta de su bici... Luego bajamos por sitios chulos.
Y también subimos por sitios chulos. Descanso de las máquinas Albarro enseñándonos los confines del mundo. Se ve hasta el Páramo, nos comenta Jose Manuel. Incluso a vista de pájara, jejeje
Bueno, pues hoy me las prometía muy felices para salir, pero visto que la family estaba un poco tocada era mejor quedarse en casita a echar una mano, así que otro día será... Resultado de la Semana Santa: 0 kms. Aunque creo que Zalo ha echo los suyos y los míos saliendo todos los días, ¿Qué pasa? ¿No tienes casa? Lo que sí me alegro es que empezamos a recuperar a algún correcamiños más que estaba por ahí perdido... y veo a Manuel en las fotos de hoy (al final lo lié el otro día para que saliera un rule corto hoy y luego fallo yo y lo dejo con estos animaliños de Dios, espero que no lo machacarais mucho que luego se enfadará conmigo...) Bajadolo, ¿qué tal vamos conciliando vida familiar y ciclista? Imagino que bien porque tampoco fallas, si ves que vas sobrao te dejo un par más algún día...
Ke biker sera el ke tanto cambia unos pañales,como sube por una tremenda rampa con una mega-bici ,como repara un nucleo del piñon, como saca fotos guays,como rula con bici de enduro o de rallye,como tirarse por un bike-park la pregunta no es muy dificil ¿verdad? osea todo en ejemplo a seguir no cambies nunca txaval y tu pitufin (VICTOR)estara orgulloso de su padre lo ditxo makina eres un ejemplo a seguir:aplauso2:aplauso2:aplauso2 NO CAMBIES...NO CAMBIES....
SEVICIO RAPIDO Y A DOMICILIO MOITO OBRIGADO (GRACIAS) el nombre no lo digo ya te daras por eludido cuando lo leas KE DIOS TXE DEA SAUDE A TI E OS KE TE RODEAN
La casa la piso poco, ya sabes, mañana de bici, tarde de chavales. Fifty Fifty. Por ahora va funcionando :baile.
Ese es el nombre que tiene nuestro recorrido de ayer... (40 km +-) 9 Bikers en la salida: Albarro, Bajadolo, "El Presi", Alex, Toño, JM, Antonio, Manuel y Zalo. Manuel, toda una sorpresa. Hacía mucho tiempo que no salía. ¿Quién viene por ahí? Debía ser JM que saluda efusivamente a Manuel Albarro y Alex ya estaban también por allí Llega el nuevo papa Y Albarro dice: Hoy, la Bosta Nos ponemos en marcha Para algunos, la primera parte del recorrido era nuevo.
El grupo Albarro quería asustarme, pero no lo hizo con mucha decisión Sonría por favor Después de saltar el pino que Coyote cortó parcialmente