Betelo tremenda foto in fraganti de bajadolo e do txabal realizando trabajos de jardineria como se hacia antiguamente (a mano) toma nota je..je... zalo toma zebolla campeon xa me tarda a seguinte hata pronto amigiños :aplauso3 :aplauso3
¿Creo que tendré que tomar algo mas que cebolla? ¿Algen ten algo de EPO por ahí? :loco Me duelen las piernas.
Mientras unos se dedican a la jardineria otros intentan llegar a la cumbre. Va por mi, Kazajo me acompañó en la subida para no dejarme solo. Y es que hoy me volvieron a poner en mi sitio. Como eche de menos a José y Fernando. Sudé como en la sauna. En las subidas duras no veía nada con las gotas resbalando sobre las gafas, pero no puse el pié en tierra. Morir con honor, jajaja :lol:
SUBIR CON HONOR ESTA MILLOR ke pra morrer ainda non temos ninguna presa xa ke nos keda moito por rular e fillos ke sacar adiante:baile:baile
Albarito vas acabar conmigo. :taz Vou ter que acercarme esta noite o lugar de acampada e facer unha festa contigo, a ver si te emborracho, :chinchin (que seguro que en eso aguanto mas que tu). Así a lo mejor algún día puedo contigo.:cuñao
Durante toa la temporada hay alti/bajos, lo que interesa en Junio, Julio y Agosto tener un "pico" para las MACHADAS DE BAJADOLO, en esas rutas o disfrutas o "estoupas".......Veña
Nos juntamos 7 en la Chanca: Albarro, Bajadolo, Kazajo, Butelo, José, Fernando (que aparecía por primera vez), y el menda. Cuando Albarro dijo que tenía que estar a las 7 en Lugo, me temí lo peor. No me equivocaba. José y Fernando se descolgaron a las primeras de cambio. Nos habían dicho que tiráramos, y si no fuera por la premura del horario, hubiésemos esperado como siempre, pero esta vez tiramos. El perjudicado fui yo, por que sin ellos me llevaron todo el tiempo con la lengua fuera. :loco El bagaje fotográfico lo dice todo: Unas fotos en la salida. Otras en un momento que no quedó mas remedio que bajar de la bici para superar un obstáculo, y las últimas en la parada arriba en la caseta. Fernando (el nuevo) y Kazajo que hacía tiempo que no se dejaba ver Albarro que nos cuenta sus planes Llega Bajadolo Llega Coyote
Fotos de la "adoración" Se ve que ayer a Bajadolo y Albarro les dió un aire :cuñao:cuñao ¿O es que realmente había un DIOS allí arriba?
En este enlace Ciclaspontes es donde aparece la información que te comentaba: Comentar que se trata dunha marcha Non Competitiva, anque para os mais "machacas", haberá un Tramo Libre na subida do Río Arnela (kms 19 a 22 da Marcha, con desnivel máx. do 20 e medio do 10%), con trofeo para os 5 primeiros. Tamén debemos comentar que a marcha está incluída como proba puntuable para a Copa Galega de Cicloturismo.
¿O es que realmente había un DIOS allí arriba?[/QUOTE] Es el .... :amo:amo:amo :foto:foto:foto :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Por si a alguno os interesa se estan realizando un pedido de equipaciones gallegas, abajo os dejo el link de acceso al post, un saludo a todos.
:alloreto Que congostra......esos sitios son la autentica perdición, su microclima, su humedad controlada, con autodesbroce, no crecen silvas ni toxos, incluso los árboles caidos hacen pasadizos en altura para las ardillas, dejando siempre paso para la trasumancia btt..... visto el paisage inmenso, impresiona casi tanto ver 30 metros de congostra güauuuuuuuuu.......haber esos callos......:chinchin
Es el .... :amo:amo:amo :foto:foto:foto :aplauso2:aplauso2:aplauso2[/QUOTE]Sabeis que yo no soy el Mesias. Santiso es el verdadero mesias seguidle a el, os llevará de Fonsagrada al Alto Campelo pasando por "la Corte vella" sin tocar asfalto, :babas que por cierto, esos tramos nuevos queremos ver........Santiso porfa..... P.d. voy chanca....
Y es que la foto es para soñar... :artista Preciosa imagen de portada Asi nació la criatura: Ver el archivo adjunto 1205342 Con 9 cañas y una pasión común... Asi se publicó: Y esta es la lista de inscritos 01-Jose Manuel (Lapierre)... 100% 02-Maismar......................... 100% 03-ZazoZZR600................... 100% 04-Albarro ......................... 99% 05-Lagarto ......................... 99% 06-Vicente Centelles............ XX% 07-Ramon Irimia.................. XX% 08-ButeloBike...................... XX% 09-Lobillo ........................... XX% 10-XXXXX ........................... XX% JM ya tiene el teléfono de la pulpera y tiene muy buenas referencias. JM comentó que intentaremos hablar con el Alcalde para el tema duchas en pabellón. Por este motivo necesitamos que cuanto antes confirméis asistencia, tanto los que aparecen en la lista como los que no están y desean acudir.... Como dice mi hijo: Lo vamos a flipar :baile