HAY SERAX KEN SERAS KE GAÑAS TEÑO DE COÑOCERTE E SAIR CONTGO (dar unha volta en bike claro esta xa ke eu devome amiña amada)
HAY SERAX KEN SERAS KE GAÑAS TEÑO DE CONOCERTE E SAIR CONTIGO ( dar un rule en bike claro esta xa ke eu devome a miña amada )
Noticia de última hora.... El Madrid compra los derechos de los anuncios en TV del Atletico de Madrid. A partir de ya, el anunció cambiará, y el niño le preguntará a su padre: ¿Papa, por que somos del Madrid...? Y es que se sufre mas viendo al Madrid que haciendo 100 km. con los chanqueiros...
Menxurriña, miña gatiña.......Xa che dixo Zalo que hay pulpo (polvo) pa ti no Paramo...... Como ves en mi post anterior no puedo acudir a esta rutaza, pero vay xente con muy bo saque........... como Nadal..... Carballo grande sigue aí, temos que facer unha catedral, que con estes rules cortos chegase moi cedo a casa..... Castro de Rei, fai moito que non vamos..........¿vamos?
Cita de Butelo: Carballo grande sigue aí, temos que facer unha catedral, que con estes rules cortos chegase moi cedo a casa..... Castro de Rei, fai moito que non vamos..........¿vamos? Castro de Rei...:melopien:.., como me apetece..:dance.
La decisión fue tomada sobre la marcha... Y es que estábamos en grupo a la salida, y no se le ocurre a un biker pasar por allí, con rápidez y elegancia :baile. Segundos tardó Coyote en reaccionar y dijo: Vamos a por él Ya os podéis imaginar el ritmo por el Paseo de Rato, subiéndonos por las paredes para esquivar a los de viandantes :cuñao Iba el último, Albarro tenía que estar de regreso a las siete, pensaba yo para mi, otra vez... El grupo en la salida Paramos en la fuente Albarro hizo amigos. Creo que el hombre también anduvo en bici y quedaron para una cronoescalada ¿Quen baixa coma un tolo? No pasó nada, aunque yo ví como escornaba na terra ca testa, jajaja Sendero de Pecado. No lo subimos, lo bajamos Antes un tramo nuevo, que yo creo recordar que ya conocen los CC.CC.
Hola SereaX: tes a resposta aquí [Marcha] VII MARCHA BTT MONSEIVANE 2009. 19abril - Página 12 - Foro MTB . com Bo comentario o teu, coma todos os que fas. Bo día. // Sereax: tienes respuesta aqui. Buen comentario el teyu, como todos os que haces.
muchas gracias por contestarme y la informacion te lo agradezco Maismar, espero que me sea de gran ayuda y tambien espero quedar con vosotros en estas vacaciones, nos vemos...
Cuando Vila apareció aquella tarde, teniamos el plan de ir a Castro de Rei, "ni chu problemo" se estrenó como chanqueiro con esta catedral, de esto ya pasaron dos years minimo..... Mañana xoves hay plan de ir otra vez, aprovechamos que no está Albarro :tazpara no ir tan "fostiaos".......
Pues la verdad es que me haría ilusion pero para mañana tengo una gran fiesta que llevamos organizando ya un tiempo y no puedo faltar. Empezamos a las 3 de la tarde con una comida popular y después habrá juegos, musica y actuación de 5 grupos.... hasta las 3 de la madrugada vamos.... pasaros cuando salgais y os invito a unas cañitas pa salir hidratados. jejeje Un saudo
Dia de San Jordi, si nun viene Vila non vamos.......¿o si? ya consensuaremos en la asamblea chanqueira...... Bon dia
Cariño le tengo yo a esa ruta. :globero Gustoso me apuntaría a hacerla de nuevo, pero hoy para mi no hay chanca. Hasta el sábado no tocaré la bici. Buen rule Coyote, y cia.
Oigo la palabra CATEDRAL y me emociono, aproveché el buen tiempo para hacer una Ermita pequeña. :chinchin