Rutas por Lugo.

Discussion in 'Galicia' started by BAJADOLO, Jun 6, 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56.8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26.6%
  3. No, me parece una locura

16.5%
  1. jorgefoxy

jorgefoxy dode ira la foxy ;)

saludos de un lucense nuevo en el foro

2. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Seguro que fue un PIRAdiLLO….:defiesta
    Jorgefoxy bien venido al foro ....:fumador

3. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Pedazo de reportaje.......gracias Zalo....;)
    Maismar..ya te avisaré cuando tenga el tema acabado, supongo que un par de semanas..si puedes montar un escuadrón de exploradores...:globero.. sería perfecto para que déis el visto bueno al tema..;).
    Bienvenido Jorgefoxy..;)

4. butelobike

butelobike Coyote

Que PONITO, me encanta.......

Saludos al nuevo en el foro jorgefoxy

5. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Tenías razón, Maismar, todavía quedaban más fotos del Páramo, lo de la calidad ya es cuestión de gustos. En fin, últimamente no tengo mucho tiempo para subirlas, pero ahí os dejo una selección de fotos de cada uno de los que tuve el gusto de acompañar el sábado (lo siento Santiso, no te di pillado solo) y a la tarde si puedo subo unas cuantas más y cuento mis impresiones.

Salu2.:bye

Attached Files:

6. Lagarto Berto

Pues eso, los que faltaban en las anteriores.

Attached Files:

7. Santiso

8. Santiso

:pistolas Si la quieres hacer dentro de un par de semanas y no entrenas un poco,
    me apunto y voy con mi señora que seguro aguanta el ritmo.....:
    :flipa

9. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

No te preocupes LagartoBerto, de Santiso ya traigo una.

Potencia.jpg

Este anuncio non puido ser posto para a quedada do Páramo por que "a modelo" subiu moito o caché (jiji, ¡o caché!), debido ás últimas imaxes collidas "in fraganti" e expostas noutros medios, dígase foromtb, sobre o arranxo do seu escaner. As cantidades astronómicas que pedía non se puideron afrontar nin xuntando os dous patrocinadores e o mismísimo Ilmo. Concello do Páramo.

O señor alcalde do Páramo declarou: isto dá propaganda non hai quen o entenda, tampouco é pa tanto "a hembra", ¿ e ..., non entendín, que dí que nota?.-

Esta de abaixo é unha desas imaxes expostas vendidas en exclusivas a The Sun e outras publicacións internacionais e que lle subiron o "caché".

Foto: al filo de un pedo imposible.
    PEO.jpg
    //
    Este anuncio no pudo ser puesto para la quedada del Me lo para por que "la modelo" subió mucho el caché (jiji, ¡el caché!), debido a las últimas imágenes cogidas "in fraganti" y expuestas en otros medios, se diga foromtb, sobre lo arreglo de su escaner. Las cantidades astronómicas que pedía no se pudieron afrontar ni juntando los dos patrocinadores y el mismísimo Ilmo. Ayuntamiento del Páramelo.

El señor alcalde del Páramelo declaró: esto da propaganda no hay quien lo entienda, tampoco es pa tanto "a hembra", ¿ y ..., no entendí, que dí que nota?.-

Esta de abajo es una de esas imágenes expuestas vendidas en exclusivas a The Sun y otras publicaciones internacionales y que le subieron el "caché".

Foto: al filo de un pedo imposible.

Last edited: Apr 28, 2009
  10. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Lagarto Berto, Lagarto Berto, me has hecho posar pa no poner la foto? :angry

11. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Buff! cuanta devoción por el foro y el mtb, quien lo vea de primeras se queda a cuadros jejeje. Yo sigo con mi gripazo y los trabajos pero aún me queda tiempo para encontrar algún video así de impresionante:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o]YouTube - Inspired Bicycles - Danny MacAskill April 2009[/ame]

Un saudo.

12. Lagarto Berto

En estas recojo algunos momentos a destacar de la ruta, primero el guía indicando el camino del molino que gracias ¿a Dios? pudimos disfrutar y luego varias de ese precioso paso entre las aguas de nuevo con el capitán pirata al frente de la flota.

Attached Files:

13. Lagarto Berto

Algunas más del molino
    El sendero del río en Pobra de San Xillao
    Poniendo una cruz a la primera tachuela del día
    Agradecidos al alcalde (aunque parece que algunos se tiran hacia él como si quisieran pegarle...)
    El del cumpleaños...

Attached Files:

14. Lagarto Berto

Dejo para el final alguna de las que más me gustaron (habría que incluir alguna de la primera tanda, la de los protagonistas)
    Junto al río
    Subiendo hacia la cruz
    Senderos divertidos
    La congostra perfecta
    El pechacancelas, el lugar que me corresponde
    El profesional en posición de ataque (volando bajo)
    Una cerveza en medio de la tranquilidad ¿Qué más se puede pedir?
    Para terminar, parafraseando a Zalo, ¡Un hombre feliz!

Como resumen final, la ruta para mi no se podía mejorar: un día perfecto para andar en bici, un recorrido corto pero suficiente, muy compensado con pisteo para subir y senderos para bajar, nada de averías (sólo un pinchazo) y un par de caídas sin consecuencias, llegada a las 2 en punto, lavado de bicis, duchas en agua caliente (un lujo en los tiempos que corren), unas cervezas y una comida excepcional. Pulpeiras en exclusiva para nosotros, cata de pulpo antes de empezar, cachelos, pan e viño; queixos variados y postre casero especial para el grupo. Y la compañía, ¡qué compañía amiguiño! Hacía tiempo que no me reía tanto, se echó en falta al extraterrestre que volvió en bici (esta no te la podías perder, hombre, quedan muchos días para hacer kilómetros) y faltaron otros que no pudieron venir, pero incluso vinieron algunos sólo para comer y de los que estaban no sobraba nadie.
    A Santiso le sobró la gaseosa (ya decía Albarro que cuando bebía sólo vino no le sentaba tan mal...) y seguro que en San Froilán habrá menos picante también, pero yo no lo pasaré igual de bien, te lo aseguro...
    A Maismar también le vi reír como nunca, pero si yo tuviese que escoger una frase del día no sería la misma que él, para mi es esta:
    "Hay que potenciar la industria del calcetín" (Butelobike) :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    ¡Qué valor hay que tener, viniendo de él!

En fin, lo pasé como nunca y hay que hacer otra ¡YA! Gracias a Maismar y Agpardo por reconocerla y guiarnos, a Orbeatis por gestionar las duchas y a José Manuel por las pulpeiras y por acabar de liarla con Zalo.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

P.D.: Una frase más: "Cambiáballe a muller por tres das miñas" (se dice el pecado pero no el pecador)

Attached Files:

15. Lagarto Berto

Bueno, pues aprovecho que estoy lanzado y pongo (non é sin tempo, ¿eh?) algunas de la ruta de Vilalba de hace 9 días (tampoco pasaron tantos ¿no?) y así saldo mi deuda con Santiso y con Agus PG (no te enfades hombre, que es que ando liado).
    No son muchas pero es que no andaba yo muy sobrado para hacer fotos, y menos a los del grupo, que a alguno sólo lo vi en la salida o en la comida... Eso sí, andaban por allí perdidos también algunos amigos de Rutas del Bierzo.:bye

Attached Files:

16. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

:angel:angel:angel:angel:angel:angel:angel
    :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

17. butelobike

butelobike Coyote

Tal vez el más asequible el de la barrera basculante, o marcha atras en la rueda de "alante". Si tu gripazo es porcino no te se ocurra vinir por la chanca:cuñao enga salud......chao

18. butelobike

butelobike Coyote

iste ferro que ye?????

19. butelobike

butelobike Coyote

Esquisitas fotos de la Paramun feira Lagarto, que senderos, que cancelas.....

Tambien en el avituallamiento de la Monseivan, en la foto que sale nuestro amigo de Rutas de Bierzo con la monda de platano en la mano, sale la única "alita de mosca" que puede ser mi añorada Sereax. En este vidiu está Lobillo queriendo comerse una oveja Jajajajajj

20. butelobike

butelobike Coyote

Esquisitas fotos de la Paramun feira Lagarto, que senderos, que cancelas.....

Tambien en el avituallamiento de la Monseivan, en la foto que sale nuestro amigo de Rutas de Bierzo con la monda de platano en la mano, sale la única "alita de mosca" que puede ser mi añorada Sereax. En este vidiu está Lobillo queriendo comerse una oveja Jajajajajj[ame=http://www.youtube.com/watch?v=tQYh6l7Fno0]YouTube - EL LOBO FEROZ[/ame]

Share This Page