:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto muy bueno el video butelo. Viendo el video, ahora me explico, porque nadie le recogió el jabón a santiso cuando se le cayó en las duchas :fumador
Cita de agpardo: Viendo el video, ahora me explico, porque nadie le recogió el jabón a Santiso cuando se le cayó en las duchas :fumador :roll: Prefiero que me clave Al-Barro el puñal, que lo haga Maismar con su .....: :burladia:
¿CACHÉ?, jijiiji:lol: :bye --------oOo-------- LagartoBErto me ratifico: interesantes y de calidad. Muy buenas. --------oOo-------- O lobillo cas ovellas... jaajajjaja; cambia a firma, xa no, po lo menos por aquí. // lobo con ovejas, quita firma, ya no por aquí. --------oOo-------- Dios!!, Vila con la peste porcina, pero ¿no era un pollo volador?; esto de las mutaciones ... Bo día
Pon tú la fecha.......;-)....y no tengas duda de que, aunque entrene, no creo que le ande a la "jefa"...:angry
pycosis jajajajajaja:meparto:meparto:meparto:meparto As feiras en Meira y Castroverde son en domingo :angelito
Tus fotos son una pasada, verdadermente artísticas. Se ve que buscas el momento. :aplauso2 Por hacer un símil militar, tu eres un francotirador, y yo un soldado con metralleta, disparando ráfagas, (malo será que alguna no de en el blanco, jajaja :cuñao)
Solo aparecimos 3. Kazajo, Albarro y io. Me voy tomar una semanita sabática, por lo menos, realmente me encuentro cansado, y ayer casi tengo que dejar de presumir de que no recuerdo mi última pájara. Menos mal que llevaba un par de barritas energéticas y me dieron la vida. Gracias a mis compañeros por esperarme. :aplauso2 No tengo ni una sola foto, asi que con eso os lo digo todo, pero para compensar pongo el recorrido y el perfil. Aprovecho tambien para pasar la revisión a la "S". Así que este fin de semana cambio la bici por las motos.
hola a todos este viernes se va a salir de algunas de las puertas?? o es que nadie va a rular en bici??
Hola. Butelo el video del trial es impresionante. Ya te veo practicando con la bh. ------ Berto, entiendo que por la calidad del reportaje estoy eximido de hacer fotos en la proxima marcha del club. Saludos.
Bueno, ¿que organizamos para el viernes o el sábado? Algo potente, una machadita. :saltarin ¿Campelo? ¿ Presno DH?. Venga Butelo, pronúnciate, por menos de 90 km. no encendemos la bici. Va a hacer buen tiempo. Zalo ya descansaremos en el infierno. :vampire
Mira que llevo la Conor "Rojo Ducati" al Circuito de Jerez y le doy 20 vueltas (4.423,101 m.) y me vienen saliendo los 90 km. istolas Aunque la verdad... no creo que descanse mucho,:cuñao:cuñao:cuñao
:fumador.....:qmeparto.....:biker....este finde mas largo de lo habitual se presta para tu sugerencia y para un motocafe por tierras astures...:baile
entonces mañana no sale nadie?? aunque sea un ratin por la mañana?? si es asi dejar aviso , yo de todas me acercare por san fernando o por san pedro:globero:globero
Mañana viernes quedé con santiso a las 10 en el Dolmen (avd coruña 377) para salir a rular por la mañana. En principio albarro (espero que no sea muy temprano) tambiém nos acompañará, lo vi esta mañana y me dijo que tb salia y que le dejara nota en el foro. Si alguien se anima ya sabeis. la
El trial city que puso Vila, necesita un celebro con cuatro procesadores; solo recorro un metro marxa atras con lar dos ruedas en el suelo y ya me pierdo....gg Me pronuncio, la idea de la tridigitale Campelo es buena, solo hay que disponer de un GPs, un Dia y un Bocadillo......¿ el sabado?
Acabo de escribir y veo tu post ahora, si salimos a las 9:00 del Dolmen podiamos ir al Campelo, no se que dirá la peña.......