Bueno, pues yo mañana no navego ni al Campelo ni a ningún lado, así que pasarlo bien vayáis a donde vayáis.
Hoy rule chanqueiro a ritmo cochinero clasico, a las siete en casa. Solo un tramo nuevo que ficimos subiendo, uno que da al Chalet Rojo, totalmente desconocido incluso para "maciano" Bajadolo. Geo Penarrubia, Sendero Pilón, Conexeira, enlazando con el 2º Pecado, Caperucita feroz, Galen. 34 km de buen cubero, no llevabamos cuenta km ggg. Mañana el Campelo, meu deus, no tengo el trak, Santiso casi seguro que lo tien, ademas no se si puedo ir, tengo un problemilla de logistica........ a las 23:00 lo se fijo....
:toilet Yo ya quede con Al-Barro y Agpardo para mañana, de todos modos no podria sumarme al lo del Campelo tengo comida familiar ineludible ble... ble... El track lo tenéis en : Wikiloc - ruta Lugo-Alto Campelo-Lugo - Meilán, Galicia (España) - GPS track Tener cuidado con el camino de regreso con esta valla..:alloreto
Si al final vais al campelo pasarlo bien, ya contareis .:aplauso2 Yo no voy por 2 motivos, el primero es que aún no estoy al nivel que esa ruta exige :baile y el segundo es que la familia no me da el día libre :angelito. Asi que saldré con santiso, al-barro y alguno mas si se apuntan.
Orbeatis pasate mañana a las 10 hrs si te va bien por el bar dolmen av.coruña al pasar la gasolinera san rafael direccion coruña :globero
io acampo estos dias y exige el campelo no tener sueño y por encima estar FOLGAO (descansado) el sabado compromiso con parienta el domingo intentare acudir a pureta san.........esos son los planes je..je.. pero a lo mejor me los cambian :taz :taz
los ke no acudais al campelo kedais invitados a la salida del bar dolmen venga animaros ke en lugo somos mutxos bikers y damos abarcado todo venga cojooones no os kedeis en casa y salir al monte ya ke hoy estamos de fiesta (la fiesta de los bikers trabajadores):baile:baile LA YAMADA DEL MONTE ES PARA TODOS
Veo poca aceptación de una tridigitale, intentaré acercarme al bar dolmen ese a las 10 para una rutilla más corta. Sino estoy a las 10 no me espereis que a lo mejor me da una tolería mía de esas:loco
Bueno pos ir aciendose a la idea para otro dia con más tiempo de antelación para el Alto Campelo, es imprescindible que venga el Mesias, sabe de los peligros y todo lo demas....... Este video es para Pollo Volador, que entrene lo de las varandanaaanndillas.....Auch!! Vol 3 | broadbandsports.com Chau
mira que os gusta la madruga....como se nota que no teneis estabulacion libre, que enseguida arrancais de casa a cualquier sitio..jejejeje,,si alguien se anima a rular mañana por la tarde yo le acompaño....salu2
Sabado o Domingo que parece que la temperatura del asfalto sera optima toca MOTOCAFE.....que teño as rodas cuadradas....jejejeje
Que tal chavales , o sabado dous do Taller iremos a Vilavade a facer un recorrido do duatlon de Castroverde cros , os te se animen sobre o sabado as 4 no Taller , levo una furgonertapara as bicis. O circuito danse varias voltas , se algen que parar , faino e espera no coche , e os demais dan outra volta ( 7 km ). xa a sabedes , van Toño , Casanova ,e ...
Que parado está esto cualquiera diría que es festivo. Fotos de hoy: Bienvenido gramil, y ¡a por ese duatlón!
:angelito :angelito :angelito vi a vila con la bike de zalo pinchada y sin camara le practicamos un truco verde ke habia leido en bike estoy a la espera de ke me conteste si funciona con respecto al rule de hoy estuvo genial salimos 6 y llegamos los mismos con buen ritmo ,bromas,camaraderia final feliz acompañados de unas buenas rubias:chinchin:chinchin pd:haber si ponen las otras fotillas ke las de bajadolo saben a poco
la verdad es que si albarro , el rule de hoy fue genial con buena compañia:smile::smile::smile: buen tiempo y sin ninguna averia yo tambien estoy a la espera de las fotos de santisoc3 si no hay novedad nos vemos el domingo:saltador:saltador
Mon-ciró (Monciro) Buen rule, Agpardo tentando a la suerte en la piscina de Zalo.....gggg. Ya estoy buscando tiempo para BTTeses y motocafeses. Tambien la abuela fuma.....haber si tengo intendencia para estabular libreeeeee.... wenbiox......