Ola, siento no haber dado señales de vida antes albarro. Pues ayer me visitó un compañero y fuimos a dar un paseo por el rio pero enseguida se pinchó la rueda delantera y tuvimos que dar vuelta. Casualdad que por allí andaba albarro y nos dijo un remedio realmente verde. La verdad es que habría que perfeccionarlo un poco y usar hierbas más largas como bien dijiste porque en unos poco metros se aplastó y decidimos ir a pie. Aunque para llevarla andando si que resulta más comodo.Un saudo y gracias por la ayuda!!
Aunque ya es un poco tarde, la salida de ayer ideal por todo, tiempo, compañia, recorrido.... :fumador Nunca había ido al monciro y me encantó. Arriba se veía el Pradairo :alloreto(mira que te tengo ganas). Como le comente a bajadolo, quiero ir a el para estrenarla je je je .... El charco de zalo estaba frio de cojo... Las :chinchin me las perdi :babas, la mujer me esperaba y si llego tarde pierdo el bonobici. Mañana si no hay novedad ire a San fernando. PD: Santiso, eras tú el de la bici en el coche a las 13:30 en las catedrales,:bye
Viendo esto, ahora me explico porque de vez en cuando pincha alguien y despues no hay quien le siga el ritmo :fumador.
Mira ke si es tarde ke si esperas unas horas mas con el mismo comentario vale pa la ruta del viernes y el domingo je...je...je... es broma:fumador:fumador como dice el refran mas vale tarde ke nunca
Mañana estar puntuales para regresar puntales je..je..sino aparte de escutxar la roñada de las parientas escutxaremos a las madres y suegras asi ke mañana toca CUMPLIR CON TODAS je..je...:angelito :angelito como decia un amigo mio SER BUEEENOOS,mi bike,mi rule,mis compis de rules en general mi tesoro:chinchin:chinchin
vila no te preocupes que pienso que viendo como andas con los chanqueiros no vas a tener ningun problema( salvo pinches y no tengas herramientas) mañana a las 10 en la puerta de san fernando
jeje con los chanqueiros generalmente voy de cola, además hace ya unas semanas que no voy y aún estoy recuperandome de la gripe, por eso digo que me veo algo débil pero malo será ( que pinche y que pete ). Ata mañan entón....si no llego es que quedé dormido.
Ésta tarde tocó diversión a tope y hasta hice mi primer video con montaje y todo. Zalo te lo dedico, por cambiar la bici por las motos, que cabrito soy y a los del motocafé, jejeje. El sitio tiene de todo, curvas enlazadas lentas y rápidas, saltos, cortados, wallrides, northshores, y aunque no lo parezca no hace falta ser marciano, es para mortales. Vila ¡monta esa bici rápido y mira lo que te espera! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PJr58vqE53c[/YOUTUBE] Ya me direis que os parece
Jo que bien hecho está :babas Bajadolo Marciano Volador...:aplauso2 .El motocafe fue "alita" total, IBIAS gp.
Que ruta mas bonita la de hoy, por fin pude probar el pecado jejeje. Me quedé sorprendido por el percance de Tito.....a poco más se queda con el tubo en las manos. Saudos e felicitacións pra todas as nais!
Yo, como vila, hoy conocí la ruta del pecado.:babas Despues rulamos algo mas hacia el picato y vuelta a casa, que hoy casi todos tenían prisa. Cuando regresabamos, albarro detectó :alloreto una fisura en el cuadro de tito Aún no se si le jodió :cursing o si se alegró, ya nos contará.
Vaya faena lo del cuadro, espero que entre en garantía. Ahí van unas fotillas. La subida pecha solo Vila... pudo con ella.
:clapgracias a coyote(butelobike)hoy pecamos todos bueno menos dos cuyo nombre no me acuerdo ke a la 1ª de cambio:risa se escakearon y dijeron ke se marchaban por su cuenta como diria kazajo (non eran txankeiros autenticos) tito siento haber sido io :crybabyel de la mala noticia pero mirando lo positivo fue una suerte ver el tema ya ke si no pudiera tener peligro:laserkillpa tu fisico animoy metele:sableluz caña al paco de navia pa poder estar rulando de nuevo lo mas pronto posiblela2