Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    al final esperamos en la misma para reagruparnos pero al ver ke no llegabais
    deducimos ke escojisteis otra calle me imagino ke todos llegasteis bien incluso
    tito para otro dia estaeremos mas pendientes nos vemos campeones:chinchin

2. tito 71

tito 71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Nosotros recogimos antes subimos por la residencia, llegamos todos enteros menos mi bici q sufre rotura de perone, mañana llamare al doctor paco y a ver q me dice, cuantos dias de reposo recomienda un saludo y q dios te conserve la vista albarro

3. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Y TU KE LO RECUERDES JE..JE...:cuñao

4. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Si era IO...:cuñao

5. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    es ke uno no puede salir de casa:angelito

6. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues lo dicho Al-Barro estuve por la Mariña y hoy Domingo me di un pequeño paseo, quería hacerlo con la compañía de Maismar pero su “francesita” dijo que “NO”, de todas formas la primera parte del recorrido que realicé era una idea del “PiraDillo” y es que hay que estar tarado para cruzar la ría de Foz por la vía del tren, :fumao en especial el túnel que es estrecho de coj…,:comor me crucé solo con un tren y me bastó para saber que no es el mejor recorrido para realizar con el Mp3…:ymca. Al final llegué hasta el mismo apeadero de Foz, menos mal que no había nadie …:roll:., luego retrocedí porque el track que deseaba marcar no quería que se desviara tanto del monte Cornería, pero antes de subir este alto puse a prueba el invento de los tubularess y de momento si funcionaron aunque bajando no me dan mucha confianza…:melopien:
    Desde el alto del Corneria las vistas son preciosas :foto siempre que la bruma no haga acto de presencia, que ya sabéis que por estos lares…:whistle.,(para este fin de semana daban sol y ya veis) , luego visité la cascada :foto de San Estevo en Barreiros y vuelta para el punto de inicio…:rolleyes:

Miro colgué el track ya modificado sin el tramo de Foz en : Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo Espero que te pueda ser de ayuda para tu machada…:angelito..

7. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de Jerez y me encuentro con esta joya.

Me encanta la dedicación. Me gusta como lo hace el protagonista, y el montaje es una pasada de bien hecho.

Gracias. Cuando nos llevas a ese sitio y nos enseñas a montar videos de calidad. :aplauso2

8. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    ¡****, qué envidia de fin de semana! Todo soleadito y yo sin tocar la bici. El viernes era imposible y ayer... tocó trabajo de investigación... No tengo fotos pero sólo puedo decir que Óscar y yo nos "acongojamos" en alguna bajada en el 4x4 y que luego nos pusimos bonitos ayudando a sacarlo del barro... ¡Dios, Dios, la que os estamos preparando, mi madriña! Seguir entrenando que va a hacer falta...

9. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    :alloreto

Ya no duermo hasta la próxima SanFro.

10. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104
    Última edición: 4 May 2009
  11. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Maismar, ahora ya se porque vas tanto a la costa, pedazo trenes :alloreto :babashay por alli.

Por cierto, yo de ti cambiaría de modisto :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

12. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :eek:la Sois la .olla :cuñao

13. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, chavales! Como preparación para el Soplao -que es a finales de este mes- estoy preparando una ruta por los alrededores de Carballiño, que es donde vivo.

Básicamente es un ruta entre amigos, para andar todo este sábado y hacer kilómetros enlazando caminos sin alejarnos demasiado de la villa.

No obstante, y por lo anterior, se puede hacer sólo la mañana o la tarde. Si alguien quiere más info, que pregunte. Será bienvenido. :bye

14. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    ok,recibido julk

15. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy toca concierto. :calimero

16. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Miraré la agenda, ya sabes, menos de 80 kmetrillos escusamos sacar la burra ;)

P.d. Chanqueo, tiempo Lagarto Berto...... 4:30 Pe eme....

Última edición: 5 May 2009
  17. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Aquí estamos, afrontando el planteamiento de una tridigital en toda regla y en martes... Lugo-Fervenza-Páramo prox.TV-Portomarín-Corgo-Lugo.

Empezamos cinco: Kasajo (Hasta el Miño, acusaba dolencias en pierna ...), El Forense (Hasta la Fervenza, tenía caso abierto), Bajadolo (Hasta pte Neira, tenía prisa) y Butelobike.

Llegamos a casa con una de las mayores satisfacciones, empieza la temporada de verano, se preveé de grandes rutas, esto ha sido el comienzo, ¿cuanto aguantaremos?.

Hay fotos, track y un millón de anécdotas, pero me voy a dormir. Mañana o pasado más.

Boas noites.

Frase del día
    ==========

La camarera nos enfoca con esa mirada de ojos achinados que todos ponemos cuando intentamos distinguir entre un erizo y un hurón que se te cruza en el camino al tiempo que nos servía las claritas. Al ver esa cara ...

Butelobike: Esta ten cara de non disfrutar con o sexo.

Última edición: 6 May 2009
  18. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Xa chegamos inda non me duxei, feliz como nunca, la noche es para mí......muchos km, mucha investigacao, faltan pequeños flecos para conciliar una bravú ruta al dente para cualquier humano que se acerque.....Algun dia estouparemos gggg . El forense un crak.....

La foto es chegando a Eiras, creo....

Adjuntos:

19. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    No doy publicao un post si no de esta forma......No me deja entrar en la última paxina..... esta ruta tiene de toooo....

Adjuntos:

20. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Muy buenas fotos muchacho, son la esencia de un rutón!!!.

¡Que ben dormín!

Bo día.

PD: No guardeis la iluminación del invierno; hay que llevarla siempre; incluso cuando se salga por la mañana; nunca se sabe...

//

Dormí bien.

Compartir esta página