Hoy salida al aeródromo. Buena ruta, pena el núcleo de Zalo que dijo basta. Butelobike, ese sendero que descubriste debe ser donde escaparon corriendo todas esas ovejas. Lo mejor el final de ruta... en las fotos sabreis porque lo digo, jeje.
Pues al final, por asfalto, pude continuar pedaleando. Me recogieron en la Palloza. Como dije.... Que pena de cañas :chinchin. Otra vez será.
muy buena ruta la de hoy:globero, con buen tiempo y buena compañia:aplauso2 pero lo mejor fueron las :chinchin que estaban de pinga lastima lo de zalo y el nucleo de la S que tambien pudo aguantar unos kilometros mas
:chinchin:chinchin:chinchin zalo bien nos acordamos de ti en fin otro dia le tocara no estar a otro lo importante es ke los otros se acuerden del ke falta :angelito con respecto al rule me encontre cansado es ke acampar de noche y rular dos dias seguidos no es para mi :x:x con respecto bajadolo ke se te mejore esa rodilla las fotos de pu ..madre sobre todo las del final:alloreto para butelo enseñanos ese sendero ke kiero meter mas datos al gps:boom
Mui ben ese final de ruta de onte, eso hai que institucionalo no MTB Lucense: A lei do fin de ruta. Casualmente foi un comentario de Maestro-s e mais eu o venres que nos vimos, ¿por que víñase facendo eso cando vamos soio 3 ou 4, pero cando somos mais non se facía?. Así que enhoraboa por sentar este gran precedente. A ver si queda como lei en todas as portas e salidas da cidade. Total poden ser 20 minutos que se lle quita a ruta pero ganase moitísimo mais en camaredería, que é o que conta!!. Enhoraboa!!. Encima Si santiso e Portobike traen as suas "amigas" ... buff! xa sería moito. -------oOo------ Portobike: Gracias, sentímonos millor atendidos que a Comisión do COI. Quédache traballo, pero de ahí pode sair toda una rutaza, ten moitos valores engadidos e desconocidos para moitos Portomarín; unha gran zona. Aquí tamos. Santiso: ¡lo que te perdiste después compañero..., uummm!. -----oOo---- Butelo: Eiras - Rampa Portomarín xa ven por sendeiros e camiños con historia, penso que quedou unha bonita e veloz chegada a Portomarín do track: Lugo- Fevenza -Páramo tv - Portomarín- Pacios - Lugo. Así queda feito o sono de Dondailama; ir a Portomarín completamente por un lado do Miño e voltar por o outro. Cando me deixes e mandes colgo o track completo, mentres espero con él gardado. Dondailama: ¡levántate y anda! Bo día. // Muy bien ese final de ruta de ayer, eso hay que institucionalo en el MTB Lucense: La ley del fin de ruta. Casualmente fue un comentario de Maestro-s y yo el viernes que nos vimos, ¿por que se venía haciendo eso cuándo vamos solo 3 o 4, pero cuándo somos mas no se hacía?. Así que enhoraboa por sentar este gran precedente. A ver sí quida como ley en todas las puertas y salidas de la ciudad. Total pueden ser 20' que se le quita la ruta pero ganara con mucho mas en camaredería, que es lo que cuenta!!. Enhoraboa!!. Encima Sí santiso y Portobike traen las suas amigas ... buff! ya sería mucho. -------oOo------ Portobike: Gracias, sentímonos mejor atendidos que la Comisión del COI. Te queda trabajo, pero de ahí pode sair toda una rutaza, tiene muchos valores añadidos y desconocidos para muchos Portomarín; una gran zona. Aquí tamos. Santiso: ¡lo que te perdiste después compañero..., uummm!. -----oOo---- Butelo: Eiras - Rampa Portomarín ya ven por sendeiros y caminos con historia, pienso que quedó una bonita y veloz llegada a Portomarín del track: Lugo- Fevenza -Me lo para tv - Portomarín- Pacios - Lugo. Así queda hecho el sueño de Dondailama; ir la Portomarín por un lado del Miño y volver por el otro.Cuándo me dejes y mandes cuelgo el track completo, mientras espero con el guardado. Dondailama: ¡levántate y anda! Bueno día.
Ah!, este home é Celestino S.F. que nos contou a historia de ese camiño Eiras-Rampa. Un home con o que falei de esas e outras historias; algunhas de guerras que nunca deberon de haber comenzado. Gracias Celestino: xa tas tú tamen en esa argallada que chaman o "NINTERBER". E xa ves, penso que saimos "ben guapos". Un placer compartir historias o final da tarde. Bo día. // Ah!, este hombre es Celestino S.F. que nos contó la historia de ese camino Eiras-Rampa. Un hombre con lo que hablé de esas y otras historias; algunas de guerras que nunca debieron de haber comenzado. Gracias Celestino, ya tas tú tamen en esa juguete que llaman el "NINTERBER". Un placer compartir historias el final de la tarde.
Así me gusta, todo el mundo con labores de investigación, eso sí, cada uno por su lado... El día que pongamos sobre la mesa todas las rutas investigadas va a ser la ******... Y en la nuestra también hubo cañas al final, si es que nos estamos echando a perder, que hasta Bajadolo agarra a las rubias... Yo no pongo fotos, todavía... que cuando ponga una selección a alguno habrá que recogerle las babas. Salu2.
Gracias a tí y a Santiso por haberse prestado a tragarse el marrón.....:-(.....pero ayer en bici y hoy motorizado ya le he dado un buen repaso al primer tramo.............creo que ahora si que nos valdría, siempre que de encontrado enlaces para continuar.....:x.....ya te contaré cuando esté mas definido... Por cierto, eso de ir a reconocer el terreno a motor es la leche......:lol:.......ah y lo de final de ruta con las perlitas en la mano y la compañía de tú amiga......insuperable.....:babas:babas....que a partir de ahora sea ley.......:lol:
Hoy no pude acercarme a la cita de la Chanca, y no fue por miedo a mojarme, "para muestra un botón....":baile BTT - Video Lat 43 10,5798 Long 7 27,7170 Don ¡¡¡¡¡¡ levantate y anda,:defiesta y que suene esa gaita..!!!!!
bajadolo manadanos una señal ¿como esta tu rodilla?:baile zalo cuando pedas llamame ¿solucionaste lo del nucleo?:boom butelo el martes rule solo y eso ke era un dia perfecccto para ti no nos abandones por fa los rules no son igual sin COYOTADAS :babas y como no podria ser de otra manera a los hechos me remito:cursing:cursing TENKEPARARDECHOVERXA :taz:taz:taz PP:HAY KE POSTERA MAIS:!:
En espera de ver como responde. Por cierto el martes veo que saliste, ¿a donde fuiste? ¿como está el suelo de charcos y barro? Si puedo, y no llueve, mañana me acerco a la Chanca (50%). Nos vemos. P.D. Y si, veo esto muy parado. Creo la culpa es de Lagaro Berto, desde que dijo que tiene investigada una ruta chula y no nos pone fotos, ni nos dice más detalles, estamos todos muy deprimidos...
Juanted Ese vadeo es para limpiar el nucleo de impurezas..ggg, Mañana voy a la chanca 110%, necesito pillar barro..... Don ¡¡¡¡¡¡¡erguete e arrinca!!!!!!! P.d. Bajadolo de acuerdo en todo, sobre todo eso de exprimidos......
El nuevo sendero en los Manglares tiene un "peaje" para solucionar con una rampa de "palé" y no bajarse de la burra. Albarro ¿tas acampando?.....ueeeee
Albarro, ayer vi tu mensaje en el móvil, pero como era un poco tarde, y no sabía si estabas en el curre, no te llamé. Te llamo hoy al mediodia. Hablé con Javi, de Ciclos Roca, y me dijo que le enviara la rueda, que haber que se podía hacer con la garantía. Creo que llamó a Specialized y las juntas y los muelles se pueden conseguir sin coste, eso le entendí, pero ya veremos. Lo que realmente me interesa es tener la bici cuanto antes. De todas formas eso no me impide salir, pues tengo la conor, pero el martes tube que currar, y hoy tambien toca. :cursing El sábado CorreConNos, así que hasta el domingo no daré pedales. ¿Que es eso de que el mákina tiene una rodilla tocada? :!: