Vale, os cuento dos versiones: La primera es que el sábado me saltó varias veces el plato (por desgaste) de la x160 y esos trallazos me dieron unos tirones en el tendón rotuliano. El domingo me empezó a molestar a partir de los 25 km. pero le puse hielo y creo que ya está bien. La segunda es que al hacerlo en el suelo de rodillas... bueno ya sabeis que sufren mucho. ¿cual será la verdadera versión ? jeje
Ojala fuera la segunda :fumador. Pero la verdad que en navidades me paso lo mismo a mi y no fue por hacerlo de rodillas :cuñao.
Pero hombre, con el equipo que tú tienes, ¿Por qué no te pones las rodilleras y demás protecciones...?
Solicitar tanto trabajo a esa rodilla es la causa........ cuasi seguro......3 sin desenkonar despues del rule del Taller gggg Bajadolo eres un "mostro":taz
Mirad Bikers este tema, que creo que nos interesa a todos. Sobre todo los que estamos hasta los hue... de que nos claven en las tiendas. Cadena Shimano deore hg53: Precio en Chain 20 euros Shimano HG53 Chain 9 Speed | Buy Online | ChainReactionCycles.com Precio en Fizzbikes 7,49 euros Shimano chaine deore - VTT - TRANSMISSIONS - Chaines 9 vitesses - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Prácticamente compras tres por el precio de una. Cadena xt hg-93 Precio en Chain 33,3 euros Shimano HG93 Chain 9 Speed | Buy Online | ChainReactionCycles.com Precio en Fizzbikes 14,99 euros Shimano chaine Xt 9v - VTT - TRANSMISSIONS - Chaines 9 vitesses - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Ahora compras dos por el precio de una. Acercaros a una tienda de nuestra ciudad y preguntad el precio de ésta cadena ya vereis como se os pone esta cara :alloreto Lo mismo sucede con los cassettes de Sram Cassette PG950 9v. Precio en Chain 35,60 euros SRAM PG950 Cassette 9sp | Buy Online | ChainReactionCycles.com Precio en Fizzbikes 14,99 euros. Sram cassette PG 950 11-34 - VTT - TRANSMISSIONS - Cassettes 9 vitesses - Fizzbikes.com - Online Bike Shop De nuevo compras dos por el precio de uno. Tenemos que ver si nos interesa hacer pedidos en conjunto por internet para, aparte de ahorrarnos una pasta, compartir los gastos de envío. Podríamos hacer una lista como con las rutas una vez al mes o cada dos meses según la cantidad que pidamos. Además siempre hay que tener una cadena de repuesto, pastillas, etc. Sino tendremos que ir a la tienda en el último momento y vaciar los bolsillos del todo.
Butelobike, lo que hablamos ayer. DiscoBrakes.Com :: Shop :: Checkout Aquí compras 4 juegos por el precio de uno en B.T.
Buenas tardes, Galicia. Este veranito voy a pasar unos días en un camping de Barreiros, y como ya estoy un poco harto de visitar la playa de las catedrales :cuñao, este año me llevaré la burrita. El plan es rutilla muy a primera hora, y el resto del día vacaciones "estandar" con la familia. Si podeis aconsejarme alguna ruta maja por esa zona, estaría genial, y si además me proporcionais algún trakc, ya sería perfecto.
Asi me obligaré a cambiar personalmente la próxima cadena, jajaja:cuñao. Y el el peor de los casos alguien me supervisará. :-(
:alabando Butelo dime como?.., estoy deseando reventar las rodillas latano Lagarto Berto no conozco el bar donde quedamos será el de la foto...:chinchin Lo digo por que a la puerta esta una lagarta Catandoelsol :angelito :unmontonYo me uno al pedido, cuando empezamos la lista..? :bye
latano:meparto:meparto:mepartoJo... es la mejor foto que tengo, me siento como un niño con dos biberones...
Pues allá vamos. 1.-Bajadolo: Artículos: Un Plato deore 36t (14,46 euros) Shimano Deore Chainring Middle M510 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Dos Cadenas shimano hg53 (7,49x2= 14,98 euros) Shimano chaine deore - VTT - TRANSMISSIONS - Chaines 9 vitesses - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Total = 29,44 euros 2.-....