Tamaño oficial: http://lh5.ggpht.com/_L1N1sdE6JYs/Sh-cjGsJdFI/AAAAAAAAGXo/lwOvf7GLPXE/s800/NO%20OIL%20JPG.jpg
Que pasa con este hombre, no se sabe nada de él, ni de su Portomarin Challenge.... Venga, que marcar una rutita no estan dificÍl.... Colgé otra rutita por los alrededores del Ceao, que la disfruteis... Wikiloc - ruta Lugo - Ceao - - GPS track
:sableluz, En cuanto pueda me encargo de esos arbolitos que hay en el trak:fumador bona noitre..... Er dia fue de motocafe y la noche está de clarita en terraza....... Oño pero si es Portobike, en la Portomarin Challenge ¿¿¿¿cenaremos con alguna peregrina.¿¿¿...
Wancho es un lagarto de dias torridos, con penteraturas que se acercan a 40º C Pero Wancho va en moto a Ibias Gp...... xo tambien le acompañaré me apetece un motocafé....
AVISO A NAVEGANTES...concentracion de motos en Monforte dos Demos.. por la calor Wancho estara en su salsa...:whistle
Hoy salida en soltario y tempranita. A las 9:30 en ruta y a la 1:00 en casa con casi 60 km. Había que estar temprano que prometí a los crios llevarlos a la playa esta tarde. Elegí una ruta para rodar y hacer km, lugo-fervenza-campo de golf-lugo, que tiene colgada zalo y que no incluye la congosta de butelo (quiero conocerla). Zalo si mañana vas a san fernando lleva las cadenas, sino te llamo para la semana y te invito :chinchin. hasta mañana me voy a la playa
Salida taller solo dos turistas en pantalon corto a ponerse morenos en penas de rodas GRAMIL Y UN SERVIDOR el recorrido salieron 54 km a un ritmo suave para gramil y fuerte para mi estou PETAO encontramos una varianta diferente sin kerer y si kisiera repetirla no se si me acordare solo se ke aparecimos en bravos sabe dios por donde tuvimos ke hechar mano de la horientacion tactica de gramil ke hazkirio en las cuerpos speciales de la mili voy a tomar unas cañas con las parientas y si me rucupero y me dan permiso mañana a las 10:00 hrs en san fernando si no aparecco es ke no voy AINDA SIGO PETAO
Parece haber una relación directa entre el motocafé y el FREERIDE :vampire ya la otra vez pasó igual. Eso te pasa por ir con un makinón como gramil. Ahora duermes un poco y mañana a San Fernando.
depues de recuperarme de los likidos mevoy pa la piltra bajadolo por esas alturas no hacia tanta calor je..je..para la proxima vez yo me apunto para ir de azafata de vuelo ya ke los vuestros son muy altos SEGIDE ASI CAMPEOS
al rule de hoy lo voy a bautizar como PETADA CAFE menos mal ke PAROUDETXOBERXA ke contento toy santiso AINDA VIVES **** ultimamente non te deixas var nada sera ke txe fai daño o sol ke sepas ke hay cremas solares je..je..
Que :calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero los del taller, juardar el trak ese a Bravos.... Er motocafé perfecto, fuimos a Dos Hemanas (Sevilla) y a la 1 "achinda" estabamos llegando a Lugo. Muy buen grip.... Chau
hola a todos salimos de san fernado unos 11 :biker(creo) aunque mas tarde xurxo dio la vuelta que tenia compromisos familiares, hicimos pocos kilometros pero bastante durillos :machineg:muy buena compañia y muy buen tiempo aunque para mi demasiada calor , yo no tengo fotos creo que saco algunas nuestro gran amigo bajadolo:bye:bye por cierto se me olvidaba:ups nos encontramos a toño que no dio llegado a la cita o tal vez nosotros nos apuramos algo en marchar, lo sentimos toño luego tomamos unas cañitas que estaban de vicio:chinchin :sinfotos
Al-Barro como ya sabes, estube liadillo con lo de Geocaptura/Kamval/Four Wheels..:drive.. Que fue este fin de semana y en la que me quedé sin juguete, :llora uno de los puentes no aguantó y se vino abajo y yo con él..:fumao.... Butelo si sigues interesado en un ATV ahora se de uno... con la barra de la direcion rota, manilla y piñas de frenos desechas etc... vamos, que está hecho una ..:dragon.