Rutas por Lugo.

Discussion in 'Galicia' started by BAJADOLO, Jun 6, 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56.8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26.6%
  3. No, me parece una locura

16.5%
  1. BAJADOLO

BAJADOLO .

¡Santiso... siempre te quedará la bici!

2. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Gracias por preocuparte Vila...

Estoy haciendo números para reparar el bicho..:comor3...

3. BAJADOLO

BAJADOLO .

Fotos de hoy

Attached Files:

4. BAJADOLO

BAJADOLO .

masssss

Attached Files:

5. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Santiso: ¡¡levántate y anda!!!, me alegro que no pasara nada.

Motocafé: como siga el buen tiempo acabareis en Marruecos.

Alvarro: Así andas tú!, entrenando con ese figura no me estraña.

Bajadolo: buen reportaje, el sábado se estaba bien por lo alto en esas sombras. Otros tuvimos peor suerte con las sombras; no había, pero si Klm. más que el martes, ufff!!!.

Zalozzr600: ¿tas mudo?, espero que estés bien que te noto serio. Recuerda que estamos en la Era DBZ, la mejor de la Historia.

Vila..: ¿no les vas a decir a esta gente lo que nos anunciaron que había para el 13 de Junio en Coruña?; ¿o quieres ir tu solo?, no me estrañaría, yo me estoy planteando acompañarte; ¿irán las amigas de MC Lugo?, piensa en Butelo, que seguro que te acompaña hombre... y Santiso el primero, ya verás.

Que bonitos sitios los que recorristeis el domingo. Saliis 12 y postea sólo uno; ¿no les gustó la ruta a los otros?. Jo! es que siempre escribimos los mismos. Venga que este hilo tiene que seguir vivo , ¡es lo que nos une!.

Bo día.

Last edited: Jun 1, 2009
  6. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me alegro que sólo fuera avería mecánica...:compress....veo que cada vez que preparas una se monta..en la anterior estuve yo apuntito a puntito pero el cacharro sólo hubo que enderezarlo un poco y el tobillo en unas semanas estuvo resuelto....:|
    Lo de la Challenge..que segun hemos acordado pasará a ser Ruta a Castromayor...:lool ya está lista hace 15 días...pero he estado trabajando esta semana algo que de momento me gusta mucho mucho...:punky....y así he quedao, como en la foto pero mas bien de color morao despues de picharme mas de 100 Kms en tres días mirando ese tema en Paradela...tiene sus detalles aún por corregir..pero hasta el próximo finde no me entregan el cacharro para ir a buscar alguna alternativa y quitar enlaces de asfalto..:|..es que acabé de ortigas hasta las muelas así que paso de seguir mirando en bici..:|...pero tengo comunión en Asturias y me va a jod..seguir con el tema..:mad:
    Por cierto Maismar..creo que esto te puede interesar ya que la llegada a Portomarín coincide con lo que trazaste desde As Eiras..no creo que las huellas de bici que encontré fueran de otro que no seas tú, te garantizo que te va a gustar..ya lo verás...:punky..ya hablaremos en cuanto que esté la cosa más acorde a los principios básicos del MTB....:lool

7. Vila...

Vila... Naranja oscuro

es verdad!!!gracias por recordarmelo Maismar :deal.

:culo:culo:culo:culo:culo 13 de Junio en A Coruña Masa Ciclonudista :culo:culo:culo:culo:culo:culo
    vamos, que en pelota picada.
    Porque nuestro cuerpo es también nuestra carrocería.
    Esta foto creo que es de madrid pero a modo ilustrativo sirve.
    Santiso, yo apoyo a Bajadolo, aún tienes tu burra y el atv seguro que tiene amaño.

Un saudo

8. SereaX

SereaX Novato

¡¡CANTO TEMPO!!!

Hola rapaces!!!....

Pasou xa un tempo dende o meu último post e o foro medra, medra, medra…, páxina tras páxina con vosos comentarios e as vosas incribles reportaxes fotográficas.:aplauso4

Días atrás fascinoume algún post que puxo algún de vós sobre a Masa Crítica Lucense, pois paréceme esta unha grande iniciativa, que asocia este deporte coa defensa do medio ambiente…e con isto tamén todos vós contribuídes a iso, xa que as vosas “noivas” son un medio de transporte ecolóxico, saudable e que permite incluso os desprazamentos urbanos sin ter que botar man do contaminante vehículo a motor. De igual xeito, practicades así un deporte saudable e un vicio sano…e é que……Cando penso en vós lembro a Max Scheler, aquel filósofo alemán de grande importancia na filosofía dos valores e que dicía “ As cousas son percibidas, os conceptos son pensados, os valores son sentidos”; xa que ó lervos e saber da vosa aficcion….so poido facer halago dos vosos VALORES ( amigos, descubridores, deportistas, creativos, imaxinativos…), ¡¡menudas montaxes que hai por aquí!!!:meparto, e é que con eses valores sodes modelos humanos que invitades ó voso seguimento!!!…..

Unha forte aperta.

SereaX

--------------------xxxxxxxx--------------------------------
    ¡¡¡ CUANTO TIEMPO!!!

Hola chicos!!....

Ha pasado ya un tiempo desde mi último post y el foro crece, crece, crece…, página tras página con vuestros comentarios y vuestros increíbles reportajes fotográficos.

Días atrás me ha fascinado algún post que ha puesto alguno de vosotros sobre la Masa Crítica Lucense, pues me parece una gran iniciativa, que asocia este deporte con la defensa del medio ambiente….y con esto también todos vosotros contribuís a ello, ya que vuestras “novias” son un medio de transporte ecológico, saludable y que permite incluso desplazamientos urbanos sin tener que recurrir al contaminante vehículo a motor. De igual forma, practicáis así un deporte saludable, y un vicio sano… y es que…… Cuando pienso en vosotros recuerdo a Max Scheler, aquel filósofo alemán de gran importancia en la filosofía de los valores y que decía “ Las cosas son percibidas, los conceptos son pensados, los valores son sentidos “; ya que al leeros y saber de vuestra aficción…solo puedo hacer halago de vuestros VALORES ( amigos, descubridores, deportistas, creativos, imaginativos….), ¡¡ menudos montajes que hay por aquí!!!, y es que con esos valores sois modelos humanos que invitáis a vuestro seguimiento!!!…..

Un fuerte abrazo.

SereaX

9. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Tienes razón, Maismar, tengo el foro un poco abandonado, y como tu bien dices: !es lo que nos une¡, :aplauso4esto, y el que recorramos nuestros montes juntos.

Pero te aseguro que no estoy mudo, tengo la misma ilusión de siempre, lo que pasa es que tengo un pico de trabajo que se prolonga más de lo esperado y que va para largo. Más que un pico, parece una Cordillera, pero es lo que toca, ya vendrán tiempos mejores.

La salida de ayer.

Nos juntamos 11. Agustín le tenía ganas a la titulada como “Marcha de Reyes”, le había gustado mucho, quería repetirla, y así lo hicimos.

No salieron muchos kilómetros, pero senderos cogimos todos los posibles. De regreso, como no podía ser de otra manera, hicimos parte del circuito y el sendero de Pecado en bajada.

Yo con mi Conor “Rojo Ferrari”, bajé más rápido que nunca, tanto que casi pillo a Bajadolo, :meparto jajaja, “de ilusiones también vive el hombre”

Y no nos olvidamos de lo importante, como el “calamares” está cerrado por reformas, nos fuimos a la terracita del Andión y nos tomamos unas jarras de cerveza tamaño familiar con unas tapillas.

Hablamos de la salida de Quiroga para el próximo fin de semana, y poco mas.

10. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

por lo menos fisicamente ya ke la chapa del matrakillo se soluciona pero cando nos toca no pelexo e mais dificie xa ke non hay diñeiro ko pague
    de verdad me alegro de ke esteas bien

11. Maismar

Vamos a ver, me están enviando MP's (AgustinLugo, Sismoad, Puertom, Furon, Pepeval, Pandozarco, seccionfemenina, ...y otros) pidiéndome info sobre las ciclonudistas y decir que yo no tuve oportunidad de ir a ninguna, pero mejor aquí teneis todas las respuestas a esas y otras preguntas.

Todo sobre:

Manifestacin Ciclonudista

Y tampoco; yo aún no sé si voy; Butelo y Santiso creo que sí. El motivo de la marcha me parece importante y convincente, pero tengo ruta Long Travel al día siguiente en otras latitudes.

Boa tarde.

12. Santiso

:pc3Me quedo en casa, que eso de tener que llevar la documentación e ir en pelotas, no me cuadra, :confused:
    No sabría donde llevar el D.N.I, y en .:culo.. no quería guardar nada..., que luego..:badair.
    ..[​IMG]

13. butelobike

butelobike Coyote

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bbjkJUb4JpE[/YOUTUBE]
    La bici lo primero, desnudos ante el trafico......

14. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Mañana se sale a la misma hora de la chanca o seria conveniente retrasarla un poco por el tema del calor dar una opinion y haber si hay consenso personalmente a mi NI FU NI FA osea ke me da igual vosotros opinar hay ke tener en cuenta ke zalo tiene ke estar a las 20:00 por tema de sus hijos

15. Santiso

A mi tambien me da igual, pero si cambiais de hora avisar com tiempo, que no quiero quedar colgado..:rolleyes:..

16. agpardo

agpardo Miembro activo

Miro, pregunté y se puede ir a la ciclonudista en bañador verdes, ese que hace furor por la mariña :platano:platano.

Amigo santiso,yo creo que el puente no cedió solamente por el peso de atv :meparto, que ultimamente se te ve poco encima de la bici y eso se nota en la cintura. Lo mejor como dijo una vez una viejecita "o importante e non mancarse".

Por cierto en la revista mountainbike de este mes aparece una ruta de lugo como ganadora de una bici "la ruta de los pescadores" enhorabuena a los ganadores si postean por aquí.Os pongo el enlace del articulo y espero que pongan el track para hacer la ruta,

http://www.mountainbike.es/front/no...onid=7D8D23C64A6CD245CD5D5FF6F9AD3196.tomcat2

17. Maismar

Bien, vale, quedo enterado... :dance

También buena respuesta la de Butelo... además muy gráfica.:clap

¿El verde no?, Ok.:roll:

Albarro: es que, como bien dices, a Zalo le daría poco tiempo.

Boas noites.

18. Santiso

:babas Butelo ya se por que entiendes tú tanto de jamonas..:rasca..

:machineg: Agpardo ya deberías saber que el colega Joaquin (Madrid) no permite bromas con mi barriguita..:tonifane...

19. BAJADOLO

BAJADOLO .

****, eso si que son unas alitas de mosca, mejor dicho alazas, jamonas, cachondas, pivones...etc,etc.

Last edited: Jun 2, 2009
  20. BAJADOLO

BAJADOLO .

Poner la hora que os venga bien, sea cual sea ya sabeis, si no estoy a la hora...pues es que no llego.

ALBARRO: lo que hablamos ayer. Pincha aquí y mira la Uzzi vp. Pepino de la osti.....a :: INTENSE Cycles, Inc. ::

clip_image002.jpg

La verdad es que entre las cachondas de Santiso y esta maravilla no se con cual me quedaría. ¡ O sí ! :vampire

Last edited: Jun 2, 2009

Share This Page