Pois rapaces , os luns e os xoves empezaremos a sair do Taller as 8 + - da noite xa que os dias son grandes ata o mes de septiembre , e digo que tamen moitos sabados coma sempre , estamos todos invitados , ata o luns ! . Oxe e o ultimo Corre con Nos, co cal mais bici e menos correr
El cedro que tiramos para abrir la congostra de Pias Paco y Yojun guiando la trayectoria Pandozarco sacando las arandelas necesarias Bajamos por donde o jabali palmou y cortamos 5 árboles más que estaban caidos, despues fuimos a los pinos que Santiso nos habia dicho El uso de la bici para desplazamiento cotidiano a aumenta, ¿crisis? ¿facil de aparcar? ¿saludable? si a todo...ggg Para los enamoraos de los Ancares Vila,Pandozarco, se está cociendo la escursión a Campo del agua
Eres una bestia, más de 100 km !!! y conociéndote seguro que el ritmo fue alto. A partir de ahora, vamos a tener que hacer relevos para ir contigo en tus salidas: 30 km. con unos, 40 con otros........ Este finde estuve en la playuqui con la family y la verdad es que sentía envidia por no poder salir en bici con vosotros, pero se me acaba de pasar. :aplauso4 :aplauso4
Jo hoy que me da por madrugar muxo, llego a San Pedro, y no estaban los OFICIALES, solo 2 Ruben y (io). Fueimos al Picato por los nuevos trak de Albarro, prao y granja, bajamos al Veral, subimos a Penarrubia, bajamos er Pecao, todo a ritmo "cochinero".....gg a lar dos menos cuarto en Lugo...Saludetes Chau
Te crucé esta mañana, y ya vi que ibas todo acelerado para llegar a las 10:30. Ibas muy justo, jajaja Hoy los SPBs iban a su desafío anual, esta vez por la mariña, creo que Maismar les tenía preparado una buena. Le envié un par de mensajes y no me contestó, sabe Dios por onde andarian, jajajaj Bueno pues se acabó el Corre con Dios, Dios vaya con el. Yo salí el sabado por la mañan solo y me hice la ruta de Friol que me gusta mucho, pero aun en estas fechas hay bastante agua y barro, asi que llegué con los pies mojados, pero feliz y contento.
pues eso hoy no he podido acudir a ningunas de las puertas ya que teniamos la ultima carrera de corre con nos y la verdad que tengo mono de bici:llora esperare como un loco hasta el domingo jejeje butelo que fui yo quien te saludo con el coche en garabolos a esto de las dos mas o menos que te quedaste con cara de quien era el que me saludaba:scratch que es lo que ocurre con las fotos de san fernando de hoy que se que salieron cuatro??????? a donde fuisteis?? contar algo por diosc3
Llegarían??? Ya me está tardando mucho la crónica y hacer esa ruta... porque seguro que ha estado genial. Sobre todo conociendo al explorador. Un saludo!
Yo al Mustallar no subí, pero sí al Miravalles. No se si lo viste, te dejo aquí el enlace http://www.foromtb.com/f46/rutas-en-bici-por-lugo-187756-274.html#post4728593 Es BTT EXTREMO. Si haceis algo así no dudeis en avisarme, me apunto el primero. La otra vez fuí solo, nadie quiso venir conmigo, ni siquiera mi sombra que me tiene por pirao :fumao También podemos ir al Cuiña, es el más alto y parece factible. Esta es la foto del Cuiña bajando del Miravalles. No hay límites.
Salimos 5, fuimos a Carballo grande pero cogiendo todas las cuestas arriba. Las Cannondale eran mayoría, se imponen en las subidas. La tecnología manda.
Hombre, yo propuse una ruta por las tierras de los Ancares pero subir al Mustallar....... por lo que tengo escuchado en verano te asas y en invierno que fué cuando yo lo visité no tienes tracción a menos que lleves clavos, además que subir igual se sube, pero bajar con los barrancos y el depeñadero que hay........:comor
Bueno, pues no había visto el post de bajadolo, me retracto de lo dicho, si hay quien suba y como no BAJE.......mi má! que vistas!
Os pongo algunas fotos de cuando yo fui a patas, la primera fué en octubre y pillamos las primeras nevadas, la segunda fué en carnavales y acampamos en el valle que hay antes del ascenso al Mustallar, una noche plagada de estrellas y sin una sola luz de procedencia humana, un amanecer sobrecojedor y un frio de cohones, amanecimos con los sacos con escarcha, pero eso fué lo de menos jejeje. Las tres primeras fotos son de la segunda visita y la última de la primera, para mi es una de las zonas con el clima más extremo que conozco aqui en Galicia Un Saudo
c3 De buena gana os hubiese echado una mano..:angelito., es más, a última hora de esta tarde sali a :globero y andube por esa misma zona... Esta foto la conoces bien...:whistle.. Esta otra ..:foto.. es del puente por el que se pasara, ahora en bajada ya que habeis retirado los pinos...unky.. Esta semana cuento poner al equipo de "zapadores" al dia, para dejar la zona ciclable..la....
Los SPB llegamos hace una hora y estamos muertos, pero muy contentos de superar el desafío de este año que nos tenía preparado Maismar con la ayuda de Segundavuelta. Como las cronicas del susodicho son insuperables no me voy a estender y solo deciros que subimos cinco picos en la mariña y mi cuenta marcaba casi 85 Km al acabar. Ruta muy dura
85 y por a Mariña con cinco picos:shock::aplauso2:aplauso2:aplauso2 Cuando la machada se convierte en DESAFIO :vampire Cuando os recupereis poner unas fotos. Vamos Bravús... No esta libre aún, el trabajo de corte está, pero quedan los troncos de la congostra hasta la rampa que te curraste allí, son avedules medianos y un castiñeiro, ademas tengo que poner el tractel pa arrancar la raiz de pino gordo.....
Ante todo: Gracias a todos por este desafío. Pues como puso Snaucer, llegamos, jodidos pero contentos; fué muy, muy dura, con un recorrido tan bonito como exigente y climatología tropical: muchísima humedad (de nubes y sudor) y mucho calor. Desgraciadamente, hasta con un accidentado (acabo de hablar con él y aún no estiraba bien la pierna pero está mucho mejor). TOU ARREBENTADO, QUEDE DE BICI HASTA LOS OO. Deciros que ayer cuando llegué a casa llamé a Butelo, para que me borrara de ir a Ibias, hasta los OO. A ver si antes de dormirme, esta noche pongo una pequeña crónica aunque podría hacer un libro de este desafío. Bo día. PD. Agus lo tuyo es de medalla!
Home pues llegue justo a imedia, cruze a "sacho" S. F. San Marcos, Progreso, S. P. :roll::rasca:idea: Hoy es el día D pero así Ruben, que trajo la "burra" de Madrid, marcó en el gps un trak clasico...... Al llegar un claxon de un Golfiño Blu Tuning ¿quen será? Saludos Orbeatis.
Después de refrescar la memoria, creo que fué a partir de ese día cuando empezé a sentir verdadero respeto por el señor BAJADOLO. Tremenda ruta se marco en solitario. Viendo las fotos se me vienen a la cabeza profundos deseos. ¿Que estas preparando Bajadolo? ¿Que es eso del Campo del agua? ¿Me llevais con vosotros?