Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Se limpió todo, todo, todo. :platano

1.- La zona donde había un montón de pinos caídos esta librada, con un amplio pasillo a la izquierda.

2.- La superbajada, está completamente limpia, ya te puedes caer sin miedo a golpearte con un árbol, ahora solo probaremos el húmedo suelo.

3.- Un sendero que tu y yo no conocíamos, una preciosidad por cierto, también se ha limpiado de árboles caídos.

4.- Otro árbol caído, que te podrá explicar Lagarto Berto donde estaba, también se retiró.

Y aunque nosotros fuimos de ayudantes, tenemos que agradecer la mayor parte de este trabajo a Butelo:clap y Maismar :clap, que con su buen saber hacer y su material de profesionales (motosierras, cascos, guantes, y todo el material de seguridad necesario) hicieron una labor que no tiene precio. Como siempre..., gracias compañeros. :bravo:bravo
    En resumen ruta SF09 100% ciclable. :platano:platano:platano

2. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso4 !! Qué ganas tengo de que llegue el día Gonzálo !! :aplauso4

Aunque espero verte antes, en la Travesía...:bye

3. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0

Ya me tarda. Cuenta con nosotros.

La numero 20 del asturcon y la numero 10 de los correcaminos...

¿Tendrán algo en común...?

4. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno,pues hoy rule realmente bonito y con muy grata compañia, por supuesto. Salimos Albarro, Bajadolo y yo . Todo senderos estrechos....alguno bastante poblado de vegetación de esta también bravú jejeje............me escuecen los brazos:oops:. Uno de estos caminitos me llamo realmente la atención porque de repente veo que estos dos desaparecen a mi izquierda y donde yo no veia nada aparece una bajada empinada, empinada, de esas de sacar el culo patrás. A la vuelta bajamos por el ciruito, se me despiertan los instintos:vampire

Sorte, forza e coidadiño o sabado. Un saudo!

5. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias aos zapadores!!!!sen as vosas labores moitas dos recunchos bonitos e singulares que nos amosades non serian posibles......albarro non sei se vos terá algun traballiño mais jejeje

6. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Gracias Zalozzr600, pero sin os que apartartasteis os ramallos aquelo non quedaría feito, gracias a vos igualmente.

Onte a saida dos xoves SPB

LA OFICINA. Al monte en bici: 90 Minutos con GRAN IDEA DO MAESTRO.

------------oOo------------

Ta todo listo para a Machada. Asturias ta esperando e nos con gana de ir para aló.

Bo día.

PD. Saludos Pedro. la travesía dices: intentaremos estar por ahí, ganas no faltan.

//

Gracias Zalozzr600, pero sin los que apartartasteis los ramallos aquelo no quedaría hecho, gracias a os igual.

Ayer la saida de los jueves SPB

Está todo listo para a rajatabla. Asturias está esperando y nos con gana de ir para allá

Última edición: 26 Jun 2009
  7. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Bueno, pues para que quede claro quien trabaja, unas foticas. Estos 2 zapadores profesionales hicieron en una tarde todo el trabajo que yo calculaba para 3 días, así que muchas gracias a Butelo y a Maismar, y también a Pandozarco que aporta material al asunto.:aplauso4
    Los demás sí colaboramos recogiendo ramallos pero el trabajo gordo fue el de ellos. Zalo y yo nos retiramos antes por culpa mía (la familia me requería) pero el presi se quedó a supervisar las tareas, no fuese que estos talasen más de la cuenta, que es ponerles una motosierra en las manos y ¡échense a un lado!
    Así pues, Lopess, como dice Zalo la ruta ya está 100 % ciclable, y va a ser espectacular, aunque como dice Butelo, no apta para alevines...:whistle
    Sacar sacamos leña para dar y tomar, y para unas cuantas churrascadas también, aunque entre tanta leña Maismar me dio una alegría y es que encontró a mi mascota (mi lagarto) que no sabía donde lo había perdido. El pobriño ni se había movido del sitio donde cayó, eso sí, tiene una pata rota que no sé si fue lo que provocó su caída, si sufrió algún ataque de las alimañas que lo confundieron con una presa de verdad, o si es que a Maismar se le escapó la motosierra antes de verlo... El caso es que allí estaba, en mitad de la bajada, que parece más empinada todavía al verla limpia de todo, lo que llevó a Maismar a decir sobre la pérdida del lagarto: "O bicho non caeu, dixo que si quedaba outro tanto de baixada millor se tiraba alí":meparto
    Bueno, ya me tarda hacerla entera de un tirón. A ver si vais confirmando quién viene para el día que tenemos previsto reconocerla.

P.D.: ¿Este domingo sale alguien o es que la resaca del Arde Lucus va a ser muy gorda y por eso queréis salir todos el sábado? Lo digo porque sino a lo mejor hago yo también por cambiar de planes.

Adjuntos:

8. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95

Tranquilo que estoy todavía en ello....han habido cambios de trazado y de zona y entre una y otra salida de investigación tengo que parar para curar las heridas de las piernas...:llora..una vez que lo tenga todo recorrido tocará pasar la brigada de limpieza..hay mucho curro, pero ya tengo algún voluntario que se apunta a la labor..estoy a la espera de que me entreguen el cuatro ruedas para iniciar la faena...:drive
    Creo que saldrá muy bien, pero aun me quedan los 7 u 8 kms del final, que hace un par de semanas intenté por una ruta de senderismo que al final resultó impracticable y que me tuve que chupar entera para asegurarme....tiene senderos muy chulos pero demasiados tramos de porteo....:mad:...no desesperéis...:punky..por lo que leo estáis todos muy entretenidos...:rally
    Por cierto, me alegro de que ya tengas la nueva burra..que la disfrutes...:punky

Adjuntos:

• rppp.bmp
      Tamaño de archivo:
      276,7 KB
      Visitas:
      71
  9. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Para los "machos": Teneis un mp.

Para los otros (y no digo menos machos, que luego se pica to dios): no vamos a Caurel, al menos ésta vez.

Al final ayer no me quedaron fuerzas para salir con SPB´s

10. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Tranquilo, que aquí el único que se pica es santiso cuando se habla de su B.......,:meparto:meparto, no la cito porque no lo quiero molestar. Santiso :flores:flores:flores.

11. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Lagarto, yo el domingo tengo pensado salir tb. Que despues de tantos días sin bici ya tengo ganas. El resto no lo se.

Por cierto vaya vaya lo que teneis preparado para el san froilan, espero este año no perdermela aunque creo que hay que entrenar bastante para poder ir, ya nos contaras.

12. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Podias poner una foto de la francesa...que no te la vamos a sobar, jajaja

13. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Estos días no tuve ni tiempo para sacarle fotos, el regreso de vacaciones implica saturación de trabajo. :pc
    La verdad que queria salir ayer a las 20:30 y me fué imposible, pero en breve ya pongo las fotos, mañana llevo la camara.

14. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Hoy hago el pedido a fizzbikes sobre las 6 o asi. Si alguien quiere algo que me avise por aqui o por mp.

Mañana a lo mejor no llego asi que si a las 9:40 no aparezco partid sin mi ........hoy la noche va a ser larga.
    Un saudo

15. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta mañana fuí a lavar mi vieja lapierre y no sé que jabón utilicé que la ****** se destiñó toda :meparto:meparto. Os pongo fotos del antes y despues.

Bajadolo lo prometido es deuda. :punky

Adjuntos:

16. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Pena que sea doble de largo recorrido.....gggggg pero es la tendencia xeral, :compress yo me resisto, me gusta frigida....

17. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Cuando bajes mañana 17 km. seguidos y llegues con todos los tornillos flojos veremos si cambias de opinión, :meparto

Pardo, es una chulada, que la disfrutes y que nosotros la veamos en grandes rutazas.

18. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Los que vamos a la MACHADA te saludan, iremos un poco al Arde Lvcus, veña.:banda[​IMG]

19. flexo

flexo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta mas la vieja (llena de m***da:meparto:meparto:meparto)

20. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ARDE-BIKES LOS KE VA A SUFRIR TE SALUDAN tres bikers-legionarios acuden a lo ke podemos denominar la reconkista deIBERIA (air-lines )esto ultimo por las alturas je..je... mientras le cesar (albarro)se encuentrasu supervisando las obras de las futuras termas del siglo XXI de las ke pronto todos los habitantes de LVCVS AGVSTA podran disfrutar de tan immesa obra faraonica
    digo romanica
    dato :los baños tendran ke ser de lod eso si ya ke es mas sano pa los huesos y piel ja..ja..ja..
    ser fuertes y valieentes mis legionarios espero ke la feurza y le honor os acompañe ESPERO VUESTRO REGRESO ANSIOSO DE NOTICIAS
    EL CESAR OS SALUDA

Compartir esta página