Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    tengo más, somos da estirpe de los antiguos CELTAS:eek:la2

Adjuntos:

2. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Hoy me lo he pasao como un auténtico enano, salir con lluvia y luego con noche y lloviendo es increíble. No hay como ver caer las gotas de lluvia bajo el haz de luz y como bajamos por la trialera de los pinos...y la TORMENTA,...y la JABALÍ...me emociono al recordarlo. Cada vez me gusta más, creo que cuando llegue el verano y el buen tiempo me voy a deprimir...como dice BUTELO...VAMOS A DEJAR DE SALIR DE DÍA

3. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
  4. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    ¡¡ C A R A LL U D O__T O T A L!!

Es increible como cambia todo con la llegada de la noche, sobre todo en una noche como la de ayer que era capaz de combinar momentos de frío con temperatura agradable, lugares de ténue luz con la oscuridad más absoluta, y todo limpio con la suave lluvia que caia ¡era perfecto!.

Si no lo has hecho es increible; ir por senderos entre arboles con luz de linternas en una noche como la de ayer. Todo cambia; las piedras no son piedras, son veloces tortugas que se mueven, las ramas del suelo no están cortadas se siguen moviendo con antiguos vientos que un día las agitaron en su arbol, los charcos no son charcos son espejos que tú rompes al pasar, y los surcos son precipicios sin final, todo cambia ....

El equilibrio, la intuición y las sensaciones en tu cabeza lo hacen todo, son lo único que te mantiene sobre la bici. La vista, nula; el oido, todo silencio; el olfato, olor a tierra; gusto, ¿pa qué?; y el tacto, con el frio queda neutralizado.

Este se ha fumado algo, estarás pensando; yo solo te digo que lo pruebes, pero claro tienes que ir con mi gente con esta gente que conoce más allá de lo explorado que va más allá de donde nunca nadie ha estado; que nunca dice: no, por ahí no que es muy difícil. ¿Que no conocerán?

Bueno no me quiero extender aunque tendría sensaciones para escribir toda la mañana.

Si no lo has probado y decides hacerlo permíteme recomendarte que, más que nunca:

switch_prudencia = 1; En On, siempre encendido y activo.

La aventura puede ser loca, pero el aventuro ha ser cuerdo.

Albarro, Bajadolo, Butelo, Santiso

muchísimas gracias muchacho el rule de ayer, para mí, será inolvidable y me hizo volver a soñar con nuevas experiencias que seguro están por descubrir abordo de una bicicleta.

A G R A D E C I D O__E__I L U S I O N A D O

CON UN NUEVO MTB

¡¡MTB EN LA NOCHE!!:aplauso4 :aplauso3 :aplauso2
    :vampire

Las fotos muy muy buenas.

5. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    ¿Viste? es cierto, en la noche de ayer había FANTASMAS, en la primera foto la página 71 se ve perfectamente la neblina que dicen que les rodea junto con esa sensación de frio, en las siguientes se mueven y en la última está su firma y sello.

Iker aquí tienes trabajo.

6. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Eres un auténtico pirata-poeta; salidas como la de ayer son las que alimentan el espíritu del BTT.

¿Y este sábado? ¿Que rutaza nos tendrán preparada Butelobike and taller company?

Ya se me hace larga la espera, ojalá se haga de noche pronto...llegue la era de los Orcos y las tineblas cubran el mundo durante siglos para que tengamos que pedalear bajo el poder de nuestros leds...(a mi tb. se me va la olla)

NOS VEMOS EN EL MONTE, BIKERS

7. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Estes fumaron.............Celtas.....¿¿¿neblina????? humo.... Los que no vienen por que están de acampada sufriran........no les hagamos más dificil el trago de no poder salir a ver Orcos celtas al monte.....

8. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Ojalá me equivoque, pero tendrán que pasar muchas rutazas (o tal vez siglos) para volver a tener las sensaciones de ayer. De todos modos, el sábado lo intentaremos y llegaremos allí con las misma ilusión que empezamos ayer.

Bajadolo, no se te va la olla, lo que hay dentro tiene que salir y sale por los dedos.:pc3

9. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Este sábado va a ser más light, seguro, aunque ..... no adelantemos acontecimientos.

Hice cambios en mi post #704, si quieres vuelve a leerlo todo, creo que ahora está mejor. :-?

10. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    ****!! que rutaza me perdí!! La próxima semana no me lo pierdo ni enfermo!!
    Ademas ya me compré el "kit de lluvia" y un pedazo foco de 19 leds en los chinos. jejej!! ahora toca hacerle una adaptación (cinta americana al manillar) y esperar que aguante...

Muy chulas las fotos! Me dan aun más ganas de salir de noche!

11. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Gus, ya te conozco por las fotos, pues soy un nuevo y ferviente seguidor de este foro. Yo salgo con estos fenómenos los fines de semana, pues por la semana trabajo y me es imposible.
    Tengo encardado un foco de pero todavía no me ha llegado.
    Te importaría decirme en que tienda de los chinos te has comprado el que comentas?
    Gracias.
    :roll:

12. don d'ai lama

don d'ai lama la mano que mece la kona

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sugiero una donde haya barro (esto es en portomarin )

Adjuntos:

• 0010.jpg
      0010.jpg
      Tamaño de archivo:
      233 KB
      Visitas:
      96
  13. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Don, que pasadíiiisima tío! Fuí hoy con la Pandilla de T al lugar en donde tú estás, ¡Menuda coincidencia!

Por cierto, no vi a nadie hoy en el teatro. ¿Os sentasteis todos por el final?. Ah! ya sé, estais de acampada.

14. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    No hace falta preguntar ¿Don d.ai Lama? Ta claro.........

15. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104
    Mañana por la mañana tengo pensado ir al Geocaché ButeloBike donde tengo intención de dejar unos Dvd´s que contienen, entre otras cosas, el Metroguide Europe v9/manual Mapsouce/ la provincia de Lugo en Ortofotos/Cartas náuticas y mapas índices y un montón de mapas calibrados……….
    Ya se que vosotros quedasteis por la tarde, pero yo solo podre salir por la mañana...Ok
    Y el próximo proyecto bien podría ser el de unir Lugo con Portomarin, …:sableluz
    Salu2

16. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    SANTISO, el DVD que me pasaste es una pasada:bravo , hay de todo, creo que el problema va a ser ahora conseguir tiempo para ir a todos esos sitios...y eso que me estoy convirtiendo en un ermitaño del btt (como acostumbra a decir BUTELOBIKE). Bueno esto se empieza a poner caliente...Lugo-Portomarín. GUAY.

17. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Don d´ai Lama, si pones unas ruedecillas como las mías no te hundirás tanto ,je,je

Adjuntos:

18. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues en el Geocaché ButeloBike tendrás a partir de mañana, más y calibrados…:dance ……, si es que llego…(aparte de lo de siempre claro).Ok
    Salud2

19. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Zalo!

El foco este lo compré en los chinos de San Roque, pero lo tendran similar en cualquier otra. Es de los tipicos de poner en la frente, pero se le hace un apaño rapido y a correr...

Lo compré en la tienda que está más cerca de la plaza do rei. Me costo 3,5 euros, la estuve probando ahora, que acabo de llegar a silleda y alumbra bien. El posible problema es la calidad de lo que venden en estas tiendas... pero por esa pasta éche o que hai!

Ah, ya no quedaban de 19 leds, pero habia un monton de 14, eran iguales, pero costaban 2,40. Colocando dos de estas ya es un lujo! Yo la proxima semana me pillo un par de estas... Por cierto, tienen las mismas funciones que las especiales para bici, con posibilidad de encender 1, 7 o 19 leds y tambien de ir en modo flash

20. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gus, esta mañana me daré un voltio por los chinos para ver si compro alguno, esta tarde salimos sobre las 16:00 y seguro que volvemos de noche, y ya ves en las fotos lo preparados que estan los fenómenos.

Un saludo :bravo

Compartir esta página