Despedida Puertom. Opciones: 1) Cena el viernes 21 Agosto. 2) Comida el sábado 22 Agosto. Lista actualizada a día de hoy.- Plazo: Quedan 18 días. ======================== 1.- Puertom (lo mismo le dá 1 que 2) 2.- Albarro (Opción 2) 3.- Orbeatis (lo mismo le dá) 4.- Zalozzr600 (lo mismo le dá) 5.- Maismar (lo mismo le dá) 6.- Lopes(lo mismo le dá) 7.- Bo día.
Y es que hay imagénes que quedaran para siempre en nuestra retina... Porque lo que compartimos pasa a ser parte de nosotros mismos... Y es suficiente con una sola salida para compartir... El duende
Por supuesto me apunto. Si necesitáis ayuda con alguna cosa avisarme. En principio, prefiero mediodía a noche, pero seguro que si empezamos al mediodía y vista la intendencia prevista acabaremos también por la noche..., pues lo mismo me da. Hoy no chanqueo, maldito trabajo...
:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo Si señor, muy buena iniciativa. En otras fechas me apuntaría inmediatamente, pero hasta septiembre manda la familia y el tiempo (que llueva que llueva o tenquechoverxa). De principio no conteis conmingo (espero que puertom me perdone), pero si a última hora puedo espero que me dejeis unirme. Como dice lagarto, si necesitais ayuda para algo llamarme.
Ok Lagarto B, me llamó el de la Voz pero me faltaba el dato, le di Email. ----oOo------ Ok, agpardo estaremos atentos. No problemo. ----oOo------ Pasanme esto de MC para que vos transmita: Moi boas, NON TE ESQUEZAS. Este xoves temos unha nova edición da Masa Crítica, coma sempre ás 20:15 diante do Concello. - Levaremos música no triciclo e pasarémolo mellor que nunca. - Vai un tempo inmellorábel para percorrer as rúas na túa bici. - Seguiremos a reivindicar outro xeito de mobilidade. Para ir "abrindo boca", aquí tes o [ame="http://www.youtube.com/watch?v=rZrMk5WaQdU"]vídeo promocional[/ame] da Velo-city 2009 de Bruselas (ponlle son). APERTAS SOBRE RODAS! // Pasanme esto de MC para que os transmita: Muy buenas, NO TE OLVIDES. Este jueves tenemos una nueva edición de la Masa Crítica, como siempre a las 20:15 delante del Ayuntamiento. - Llevaremos música en el triciclo y lo pasaremos mejor que nunca. - Ve un tiempo inmellorábel para recorrer las calles en tu bici. - Seguiremos a reivindicar otra manera de mobilidade. Para ir "abriendo boca", aquí tienes lo venidlo promocional de la Verlo-city 2009 de Bruselas (ponle son). ABRAZOS SOBRE RUEDAS!
No me dio tiempo a llamarte Maismar, estaba con gente, espero que no te importe que les diese tu contacto, era el único que conocía.
Si a las 16:40 no estoy ke se large todo dios es ke algun contratiempo me surge y si lo arreglo intentare acudir a mercasofa pasadlo de putmmmmadre y darle fuerte a los pedales
Voy Chanca; esperaremos 10 minutejos por Albarro. Lagarto no problemo, siento que no vengas hoy. Bo día.
Mañana voy a hacer la ruta de los Pescadores desde Ourense a la tarde, voy a salir desde ahí Inicio Ruta Pescadores - Google Maps y la ruta es la del forero maismar Wikiloc - ruta Ruta de los pescadores. LUGO. - Lugo, Galicia (España) - GPS track saludos
Siento no poder acompañarte porque aún no la hice, bajé del original. Que la disfrutes y ya nos contarás. Boas noites.
lo siento compañero, me pasa como a maismar, me gustaria pero no puedo, y a todo esto, que tal tu genius??
Hoy fué mi primera vez en Mercasofá, allí estaban Tito71 y Carraboi. Salimos por el Camino de Santiago volviendo por Vilarvente. El sábado por la mañana Albarro propone salida a eso de las 10 para ir a toda ost.. a pasárselo en grande, a no se donde. Vamos que si no llueve me apunto.
Esta mañana salgo, entre las 9:30 y 10:00. Si Adri2079 u otro quiere acompañarme, que avise. Siento ponerlo con tan poca antelación, pero es que los peques no dejan organizarme como quisiera y tengo que salir cuando puedo.
Ayer salí desde la chanca. Salimos albarro, maismar, puertom y yo. Fuimos hasta cerca de friol, realizando labores de investigación y subiendo por una cuesta cerca de la cantera de esas de subir a patas. Una vez empezado el regreso a puertom le rompió la cubierta trasera. Hicimos un apaño con una camara, botella de plastico y bridas y realizamos la vuelta por asfalto.
El sábado por la mañana Albarro propone salida a eso de las 10 para ir a toda ost.. a pasárselo en grande, a no se donde. Vamos que si no llueve me apunto.[/QUOTE] Yo me apunto aunque llueva :cunaoo.
¿Alguna pista? Hacia donde, cuanto tiempo... Lugar de salida? Me apunto, salvo imprevisto de ultima hora. Soy muy puntual si no estoy a los 5 min. podeis iros sin mi.
Hablé con santiso (no tiene acceso al foro estos días), y en principio se apunta para mañana. Me da igual la ruta, hora de salida. Quiero estar en casa sobre las 14:00.