yo tambien ,salvo que salga un dia explendido y tenga que ir a la playa:llora,si no estoy en punto marcharos sin mi
hola a todos mañana me voy para galicia concretamente a Monforte de Lemos, me preguntaba si podia salir con alguien ya que de rutas por alli no conozco, me llevo la bici porque en galicia debe a ver rutas chulisimas y me apetece mucho probar rutas nuevas, yo soy de barcelona, muchas gracias a todos y espero me contesteis alguno.
Hlaaa!!!! DesdeBetanzos os mando este cartelillo por si pudiera haber por ahí alguna interesada. Un saludo!!!
butelo onde ira a ponte de bajadolo & albarro je..je.. Non mollaches os pes seguro ke tiñas as katiuskas e vexo ke o sedel tamen je..je..
La crónica seguramente la haga alguien más dotado que yo, de momento dejo esto Ver el archivo adjunto gps.bmp Ver el archivo adjunto hoy.rar
hola chicos la salida de ayer en san fernado fuimos a castroverde pero no dimos llegado por falta de tiempo , salimos tito,carraboi,xavi67,alex (presi), alexrush,lagarto, orbeatis y un chico nuevo llamado enrique recien llegado a nuestra capital amurallada BIENVENIDO ENRIQUE. Tuvimos buen tiempo con averia incluida comentaros que dejare la scott de lado unos dias para salir con mi nueva montura, os dejo imagen de ella chao
Pues eso, no sé si más "dotado" pero sí menos escueto, hombre. jaja :qmeparto Como ya ha dicho Orbeatis, salimos 8: Tito, Carraboi, Alex, Alexrush, Orbeatis, Xabi67, Enrique y yo. Enrique es el recién llegado, viene de Salamanca y con ganas de dar guerra: perfil de escalador total, con 55 kg. de peso pluma, pero moviendo siempre plato grande. La ruta no tuvo demasiada historia porque hicimos ida y vuelta por el mismo sitio por mi culpa, que quería machacar un poco ese recorrido y aprovechar para hacer fotografías de la zona (a saber para qué me harán falta...:whistle) Por lo menos esto sirvió para suplir la ausencia de Zalo, en breve cuelgo las fotos, y como llegamos pronto, pues cervecita (en mi versión oficial esta parte no existió...) en terreno neutral para los que viven también por el otro extremo de Lugo.
Hola chicos como ya saben,me mudo de Lugo en Septiembre,por este medio quiero decirles que estoy vendiendo el coche es un Ford Focus del 2000 poco uso tiene 119,000 km esta optimas condiciones el precio 2,500 esta tirado de precio:meparto negociables,es gasolina.:banda
Veo que el fin de semana no parasteis. Aunque al final me quedé en lugo no pude rula, la familia me requería, ademas estaba cansado. así que 2 días de relax total. Enrique, bienvenido a Lugo. Ya nos conoceremos en alguna salida. Por cierto, ya ni se puede andar seguro por los montes. Hablé con santiso esta mañana y menudo susto le dió un coche. El coche no respetó una incorporación :comor y se lo comió, por suerte no le pasó nada aunque le toca semana en el dique seco para recuperarse.´ Mañana salida desde mercasofa, quien se apunta.
Hoy estuve mirando lo del correconos, y necesitamos puntuar como mínimo 4 chicos y 2 chicas en cada una de las 7 carreras. Así que ya sabeis, nos hacen falta 3 ó 4 chicas para poder formar equipo. No se si alexpresi miró lo de las camisetas. si eso lo hablamos el martes.
Pues yo ya estoy deseando que llegue mañana... por que será. Estuve de fin de semana por las Rias Baixas, y aprovechando hoy el regreso, dejé la bici para una revisión antes de: "XX TRAVESÍA NACIONAL DE LA CORDILLERA CANTÁBRICA 2009". Que bien suena. Asi que mañana saldré con mi Conor, para que no se cele. Aunque llevé la bici, este fin de semana me dediqué a la gastronomía. Y es que un biker de Lugo, Suso Pico (con el que ya había coincidido en un par de salidas, y en la comunión de nuestros respectivos hijos, que ya tiene mas delito, y no lo reconocí hasta que me dijo que el salía con una CUBE) ya me vale..., me invitó a comer una paella. Que buenísima estaba... (Gracias amigo Suso) Y es que todo no van a ser cervezas...
Zalo hablas de la paella y de la cerveza, pero las navajas :babas:babas:babas:babas. Me alegro que consiguieras plaza en la ruta, tenía entendido de que estaban agotadas.
Hola todos. Estoy de vaciones unos días por Lugo como todos los años. Con algunos ya coincidí una vez hace dos veranos así que seguramente me recordarán. Me he traido la bici y la intensión es ensuciarla un poco. Salís algunos mañana?
Pues ya he probado varias veces desde el mediodía y no me deja subir las fotos de ayer, pero seguiré insistiendo y las pondré :lool
Estate atento que puede que haya dos salidas: a las 16:30 y a las 20:00 h. Ah! y de ensuciar la bici nada que en verano casi no hay barro para eso ya tenemos los otros 9 meses de invierno. Zalo, eres un poco ca.....ón, esa paellada con najavada,....yam,yam