Si, yo este finde me voy a dejar la pasta en equiparme un poco, más que nada para no morirme de frio o pillar un catarrazo. Aunque de todas maneras me voy a morir por intentar seguirlos... :???:
Frío?, no problemo, en la bici por el monte no hace frío; es en casa donde hay esa sensación. En las últimas salidas cometí el error de abrigarme demasiado. Fíjate Butelo va de corto y ..... sin calcetines. Ventajas: - sudor + ventilación y drenaje < desgaste refrigeracion > rendimiento / energías * Kms % satisfacción. Bueno vou a compra que mañán toca caldo, rico, rico.
Santiso llegas sobrao que hasta subes la bike al geo. Cuando iremos desde Lugo????...Habrá que hacer una expedición saliendo a las 14:00 ..... para estar a las 19:30 a cobijo...... Es sabadete vamos al taller.............:saltarin
Te pase un correo con el track del recorrido que hice hoy, salen poco mas de 32Km des de mi casa :globero Salu2
Pasamos pagina. Mañana llevo la burra al veterinario, horquilla mal, nucleo piña destrozao, el martes rule. :comor3 :rabbit Podemos llevar unos minibutelos (chorizos) y pan, hacemos fuego y los asamos en el monte, el chollo esta en poder hacer fuego, en plan supervivencia, es una idea que nos entrena para situaciones invernales que si logramos fuego estamos salvados, llevaré mexero. Al estar todo mojado se complica un monton, casco y linterna aconsejablementeobligatorio. Chao
Si las previsiones aciertan esta semana tendremos viento del nordés, o sea frío, poca lluvia y largas noches de btt
La idea de los chiorizos es caralluda!! Asaditos a la brasa, envueltos en papel de aluminio... el mejor avituallamiento!! jejejej!! Pues ya tengo la bici y todo el equipo en el coche listo para arrancar para Lugo. Que ganas de que llegue el martes...
Aqui queda el bixo. Creo que un navegante tiene el encargo de recogerlo. Uno de esos con GPES. Las fotos de la cubierta estan sacadas en el lugar del pinchazo.
Era mi primera vez. Una sensación diferente y muy divertida. Y .... Miro fue aducido.::comor :comor :evil:
the St Peter's Boys La salida desde la Muralla. Puerta San Pedro. Todos los domingos a las 10:30 en punto. Son puntuales con los horarios de salida. Y cuando alguno llega tarde :angry
José siempre echando una mano. Ajustando la bici de uno del grupo. Mas tarde también me ayudaria a mi, a reparar la cadena que me rompió en una de las subidas Gracias José la