Ayer no pude salir finalmente porque se amontonó el chollo con la familia, pero gracias por esperarme un rato, iba a poner un mensaje en el foro el sábado por la noche pero llegué tarde y ayer tampocó madrugué para poder avisar antes. Albarro: pa lo que necesites aquí tienes un "asesor" (jaja). Ahora en serio, me ofrezco como colaborador, porteador, paje, lo que tú quieras.
La bici y yo tenemos muchas, pero que muchas ganas, cada vez que la veo, pobre, está tan triste, ahi en su habitación...
Hola chavales este fin de semana he estado en monterroso,en casa de unos amigos,ya pasando las fiestas de marza,teneis un entirno precioso,muy parecido al de asturias,me arrepentir de no haber llevado la bici para hacer algo de investigacion por la zona,a ver si para la proxima contacto con gente de monterroso o alrededores para hacer una ruta. Un saludo a todos. Galicia calidade......por algo es.
Meudeus:comor eso es tus piernas es UN AVION, que bonita y de blanco, latanoque noches pasaras...... por que ya dormiras con ella, con la luz apagada claro. Bueno tanto acampar me está crucificando, poco rule:llora . Saludetes macus....key
mañana martes chanca!!..quien se anima, yo tenia ganas de ir al picato o sino a los eolicos del paramo.:banda
yo en principio me apunto,salvo cambio de ultima hora,eso si estoy que no me subo a una silla y los habituales de la chanca sois todos unos galgos...:biker
A este modelo me refería cuando os hablaba del nuevo cuadro de specialized en forma de ocho. Desde luego puede gustar o no gustar, pero indiferente no deja a nadie, ¿no os parece? Ver el archivo adjunto 1391984 Yo intentaré salir de Merca a las ocho. Si no estoy puntual no me esperéis.
La verdad es que estos de specialized son unos jodidos. Vuelven al amortiguador horstlink y vuelven a usar fox de nuevo abandonando sus propios amortiguadores... Ver el archivo adjunto 1391993
Por si alguno se apunta Albarro y yo hemos quedado a las seis en el puente romano, daremos una vueltilla y luego nos acercaremos a mercasofá. Hemos decidido no salir a las 16:30 h. para evitar morir de insolación.
:meparto :meparto :meparto El amigo del sol y repelente del barro no sale a las 4:30 :toilet2 yo tampoco puedo acudir a la Chanca por acampada sideral, pero sino los altos del Golan (Paramo) tierra santa, serian coranados a ritmo cochinero :badair con Aleferdez garantizado......
Por si interesa a alguien os dejo información sobre la I Ruta Btt "Villa de Bembibre" a celebrar el próximo 12 de septiembre http://www.foromtb.com/f46/i-marcha-bicicleta-todo-terreno-villa-de-bembibre-500126.html. Saúdos.
aquí estoy....supervivimos al sol nuestro compañero 100fuegos y otro de mi equipo. en algún momento parecía que el sol se acercaba a nosotros pero a base de 3-4 botellines de agua vencimos la batalla al "rey sol". Al final fuimos hasta el geodésico de Monciro y vuelta para casa, se me pasó la idea de ir hasta Mercasofá pero....me hecheé atrás!.... Hasta la proxima 100fuegos, ya sabes..si vienes en invierno traete otro tipo de calzado para la bike.