¡¡¡Que pasa MáKiNaS!!!, ya estoy de vuelta, pero vengo un poco flojillo de las vacaciones, así que espero tengais piedad de mi.
Hola compañero!!! Pues sí, la verdad es que hecho de menos las salidas del sábado por la mañana; tienen su aquel. Pues ya hablamos, pero la primera, si puedes tú sería para el 19 y ya tengo el track (si te parece bien) es algo que nunca se hizo y todos tenemos ganas de hacer; una mítica que se apellida EXTREM. Hablamos. Bo día.
Ayer seis formaron muy buena compañía: Alexpresi, Lagarto Berto, Vas Caer, Tomas_¿Que tomas?) y JoseEpic (Renovado -10Kg; ¡como anda!); Recorrido rescatado del wikilock de Zalozzr600: Lugo-Fervenza-CampoGolf-Lugo. Todos estábamos empezando temporada y se hizo a ritmo divertido. Al llegar al Puente Grande el Orejon calculó con precisión la hora de llegada a Lugo y alguno opto por volver sobre sus pasos. Los cuatro restantes completamos recorrido guiados por el implacable aparato. LLegada a 20.39 a la ciudad despues de algún que otro pinchazo . Bo día.
Pues sí, hice bien en volver que andaba ajustado de horario. A las 19:30 en casa con la bici lavadita como un señor... Ya está engrasadita para el finde, sólo falta echar un ojo hoy a las ruedas para ver que todo está en su sitio, no como ayer, que estaba pinchado del sábado (otro más que sumar al lote de pinchazos). Vas caer..., después de leer ese estudio con detenimiento, yo paso de congelar nada, a ver si a alguien se le va a ocurrir tener más familia todavía :whistle. De todos modos, andarse con ojo los que todavía no tenéis descendencia :meparto
Si señor el rule ke realizasteis esta chulo ke pena no poder salir por cierto como estan las ortigas del campo de golf y la maleza del resto del recorrido si no hay novedad posiblemente salga hoy asi ke bajadolo date por anotado si puedes y kieres escrive algo HAY PIEDAD :shock: :shock: :whistle :whistle
por mi ya sabes que no hay problema, intentaré conseguir bono-bici diario porque el apellido EXTREM me dá que lleva implicito TODO EL DIA. La verdad que entre el finde pasado y este, mas la proxima edicion de la ruta san froilan el bono bici esta a tope, pero bueno hasta el 19 tengo tiempo de ser bueno, je je je . Ya me confirmarás la ruta, pero la veo venir :comor:comor Chao
Ayer ruta muy chula:clap:clap, con mejor compañia,:-D:-D siempre guiados por el maestro Maismar:alabando:alabando con algun incidente sin importancia.
Hoy salida en solitario el rule es el ke realizaron ayer los correcamiños chankeiros (vi vestras huellas) con la diferencia ke yo empeze por caperuzita y finalize por la misma total 58 km PD:GRACIAS POR NO CONTESTAR POR EL TEMA DE LAS ORTIGAS JE...JE...AINDA ME FERVENNNN COJOOOOO..
Que Albarro ? , una pregunta , que opinas de la cannondal rush 4 de carbono .E donde mellor precio me fai
Yo es que no hice el tramo del campo de golf, así que échale la culpa a Maismar :whistle De todos modos, si te lo dicen igual no hubieras ido, y luego te arrepientes... Mañana atentos al foro, ya queda menos...:comor
XX TRAVESÍA NACIONAL DE LA CORDILLERA CANTÁBRICA 2009 MIRAR LO QUE NOS CUENTAN, ALGUNO YA ESTARÁ ARREPENTIDO DE NO HABERSE APUNTADO... La ruta del segundo día, es mucho más corta y disfrutona, un poco endurera quizás. Se puede hacer con protecciones, flexibles. Esta ruta tiene la particularidad de tener dos posibilidades de bajada una por pista y otra Endurera (recomendamos protecciones) hasta la localidad de Bandujo, una vez en Bandujo, haga sol o llueva no quedará más remedio que bajar la famosa trialera hasta la senda del Oso, trialera de la que NADIE, quedará sin opinar…unos dirán que estamos locos otros que mereció la pena venir…si está mojada será difícil hacerla entera montado, pero si está seca … puff si está seca…
jejej, perdón por no avisar "mea culpa"; cuando iba hacerlo me llamaron y luego se me pasó. Te debo una :cerveza Además creo que no te dejamos infantes, los usamos todos nosotros y aún así ...:crybaby Por cierto, Caperucita la dejaste impecable, ¡ta perfecto!; la mejor y más hermosa salida y llegada a la ciudad en MTB, ¡sin duda!. Buena teoría. Espero que no sirva de ejemplo ...:whistle Queda muy poco, ¡que poquito!. ¡MTB en estado puro!; como la vamos a gozar ... Bo día.
PERFECTA E A PALABRA XUSTA xa estou deseando tela entra as pernas:comor:comor eso si xa estamos acostumbrados a verche o:culo:culo pero a partir de ahora nin eso como moito o cheiro dalgun peido:llora:llora
1º lagarto berto mejor asi ke seguramente me hubiera rajado 2º maismar infantes doy fe de ke no kedo ni el 1º menos mal ke son de la legion (no hay dolor) pero si picor :meparto:meparto PASADEO VEN POLAS TERRAS CANTABRAS E DEIXADE O PABELLON VEN ALTKE SE ENTEREN DE KE SON CAPACES OS CORRECAMIÑOS:aplauso4:aplauso4
Hola a todos Este año no me quiero quedar sin dorsal en el BTT San Froilán así que, aún a costa de madrugar, yo ya pregunto cuando se abre el plazo de inscripciones. Saludos