Buenas. Como cada año se acerca la marcha de San Froilán, desde Ferrolterra tenemos intención de ir un buen grupeto. El leído que se va a realizar el 27 de septiembre, pero no encuentro donde hacer la inscripción. Si me podeis decir donde apuntarnos os lo agradecería. Saludos
Se realizará, al igual que el año pasado, a través de ChampionChip. Os adelanto, que por ser la X edición, habrá algún cambio. :banda
No debería, pero no puedo resistirme. A ver cuantos bajan por aqui, sin poner el pie en el suelo unky
c3Zalo si hay que bajar, se baja. pero bajar pa ná es tontería..:toilet., io estoy listo para la Ruta de los Correcaminos, hasta actualicé mi avatar para la ocasión..:qmeparto
Bueno, pues ya esta lista la X marcha btt San Froilan, esta vez los correcaminos os habeis superado, 2 días de marcha :comor, con 73km y 43 km. Y esa foto que adelanta zalo es para acojonar. Ya estoy deseando ir. Esta no me la pierdo ya solo quedan 149 plazas, quien será el primer apuntado je je je.
Según ChampionChip la inscripción de la Ruta San Froilán cuesta: 60 + 16 de licencia temporal. CARAAAAALLOOOOOOOO. Y uno ya puede inscribirse si quiere. ¿ Esta información es correcta ?
Ya veo que no pierdes el tiempo el año pasado el primero en apuntarse fué Alacarayo. Ya solo quedan 148...
Paquitohernandez hiciste podium de los inscritos. Nos vemos muchacho. ----oOo---- Teverga, Teverga ... nos vamos pa Teverga.!!!:banda Bo día.
X Marcha BTT "San Froilán" (Lugo 26 y 27 septiembre) Hola a todos, os informo de la celebración de la X Marcha Cicloturista BTT "San Froilán" en Lugo, los días 26 y 27 de septiembre (sí, habéis leído bien, este año por ser la décima edición os hemos preparado una rutaza de 2 días), organizada por nuestro club: los Correcamiños de Lugo. Podéis encontrar toda la información en nuestra web: www.correcaminoslugo.com y también en el foro: [Marcha] X Marcha BTT "San Froilán" (Lugo 26 y 27 septiembre) - Foro MTB . com Esperamos que os animéis a venir. Un saludo.
Bueno, pues como ya habéis visto, el amigo agpardo se adelantó incluso a mí que no había puesto los enlaces a Championchip en nuestra web... Y nada más de momento, que ando a 100, y aún tengo que preparar cosas para Teverga...
que envidia me dais :babas, pasarlo de p... madre y ya contareis. Espero que lleveis camara fotos para darnos todavía mas envidia a la vuelta :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Hombre, al ver el precio y no saber que eran dos días parecía caro. Salvado ese detalle y como este año no podía quedarme sin inscripción pues ............... llamadas a la parienta, a los colegas y demás autoridades yyyyyyyyyyyyy <<<<INSCRIPCION CONFIRMADA>>>>>.:aplauso4 Por cierto, ¿tengo medalla de plata o de oro en la inscripción?
La verdad lagarto que esta mañana al ir a inscribirme en una carrera de running que hay el día 12 en Guitiriz, vi que championchipnorte, ya tenia el enlace abierto para inscribirme en la ruta, y claro como no había nada que pensar me inscribí. De echo ahora mismo ya solo quedan 147 plazas. Enhorabuena os habeis superado, si necesitais ayuda para algo comentamenlo que malo será que no os pueda ayudar. :aplauso4:aplauso4
hola chavales os que vais a hacer la trans... espero que os lo pseis de p...a madre , disfrutar de los paisajes y sobre todo divertiros, eso si si es posible espero que dejeis el pabellon bien alto que no se diga de los correcaminos. por los que nos quedamos en casa no os preocupeis , tenemos pensado hacer una machadita pero no se puede decir jejejejeje al regreso poneremos fotos QUE DISFRUTEIS DE LA MARCHA chao