AAAHHHH!!! Que putadaza!! :llora Con las ganas que tengo de salir en bici!! Yo no me puedo comprometer a llevar nada, que ayer tuve partido de baloncesto y tengo el tobillo un poco hinchado. Un mal apoyo en un aterrizaje. Debe ser un esguince. Me cuesta bastante caminar... A las 4:30 estaré allí, y según las sensaciones que tenga puede que me quede en tierra. No es plan que tengáis que ir esperando por mi... Por cierto, que si no llego puntual es porque no doy pedaleado. No espereis por mi
Yo no me puedo comprometer a llevar nada, porque ayer jugando un partido de baloncesto me hice un esguince en un tobillo. Me cuesta bastante caminar, asi que no se que tal pedalearé. Intentaré estar en A Chanca a las 4:30, y según las sensaciones que tenga puede que me quede en tierra. Que no es plan que tengais que ir esperando por mi. AAAAHHHHHGGGG!!!! con las ganas que tengo de salir al monte....!!!!! :'(
Se me olvidaba. Si no estoy a la hora de salida no espereis. Será que ni siquiera di llegado allí. De todos modos voy a mirar aquí en un cajón que hay en casa a ver si hay algún tipo de doping que me pueda ayudar a superar el dolor...
Vale al Diamante, Maismar solo un pincho non vamos a facer unha merienda a la antigua usanza, con viño, bola, etc. Os cuento lo que llevo. unas pastillas de encender fuego despues le echamos alguna ramita y ya. Lebo un cacho de pan "zaranzallo" de centeno e un chorizo pa repartir e dar a probar unas arandelas. Así paramos muy poco y vemos que tal se nos da el tema. Asique no cargar mochila de merienda. Ya se hara una noche un magosto como dice Don d.ai Lama. O.K. Gus si puedes pedalear ben, no hace falta traer nada de comer que ya repartimos Maismar y yo para un pincho pequeño para todos. :limpiadi:
Jo no habia visto este post, pues yo llevo un rebiera sacha de Panton. Los isostares son para el verano.latano latano
Bajadolo no hacía falta que me enviaras el privado con ese asunto, ¡como me iba a olvidar yo del café de puchero! Faltan 45'
Vale llevo tambien un Gran Duque de Alba, o mejor un Carlos 1º. Por supuesto tambien:foto :rasta :rasta :rasta quedan 40' P.d. llevo tambien el disco con ortofotos de Santiso al tesoro de Don, bajaremos por el Diamante, gliringlin.
cuidado con el café de puchero....no os vaya a entrar cagalera...:toilet :globero :toilet :globero :toilet :globero :toilet :globero :toilet ........................
El Diamante hoy lo tallamos en seco. El cafe con chupito al final creo que sobraba, apenas nos hizo falta la linterna para regresar... Saludos:baile
HOLA MÁQUINA, ...yo no conozco a estos chancleteros:sofa Se les ha ido la olla del todo, debe ser el alumbrado nocturno comprado en los chinos, je,je Saludos a los de Vigo
No se si os habeis dao cuenta pero mientras yo reparaba un pinchazo estos cabritos se daban la gran merendola.
**** tu por aqui el mitico e inigualable betetero de esa gran isla llamada Fionia jejejej para que veas como esta el btt lucense....:ymca esto si que es btt clasico y lo demas todo caralladas,nada de depilacion de piernas,nada de geles milagrosos de glucosa recuperantes,nada de bebidas isotonicas a base de sabe dios que potingues antitodo,nada de nada aqui a la vieja escuela "con chourizo pan e viño andase o camiño".... que bonito es el refranero.... :cunaoo salud2 a los feroces de la chancla que no sabeis que envidia me dais......