Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Generales ya veo que a falta simplemente de unos cortes por aquí o por alli ya teneis la ruta lista. ¿cuantos km salen?

Por cierto mañana a las 9:10 quedamos orbeatis y yo en la puerta del parque de frigsa en la av de la coruña para conquistar unos geodésicos. Si quereis venir alli estaremos.

2. sharkbiker

sharkbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Camarada Maismar:¿ para cuando esta prevista la ancares-extrem?; no se si me dara el bono-bici para tantas rutas. Tiene muy buena pinta, aunque parece que cuentas con acabarla bastante entero, ya que tienes previsto hacer otra el domingo.

3. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar con los chavales a casa, del ferial y.... me he ganado un bono bici extra.:risa

4. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :crybaby de risa cada vez que veo el marcage de Nureyeff.
    Para el dia 17 Albarrro Tropy (original sin recortes mejor):comor3

Albarro
    Santiso
    butelo

5. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    BASTANTES es le nº adecuado pero no tengas miedo ke no es tan duro como lo pintan ES MUCHO MAS :evil::evil:

6. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues 3 aparecimos hoy en la Avenida de la Coruña, delante del parque de Frigsa, Orbeatis, Agpardo y el menda lerenda.

Hicimos uno de los recorridos de Xavi, coronando el Monciro (Geodésico) y luego el de los lagos. Un par de fotos lo confirman.

57 km, las piernas algo cansadas, y medio piripi después de las 2 cervezas antes de comer...:rolf, pero aun tengo fuerzas para escribir estas líneas.:sableluz

Pero claro, con la que nos prepara el amigo Alvaro, algo tendremos que entrenar, sinó al mitad de nosotros no terminamos.

DSC02857.JPG

DSC02858.JPG

DSC02859.JPG

DSC02860.JPG

No vino Pepe Blanco, pero alguno ya estrenó la autovía de acceso al nuevo hospital. :burladia:

7. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Zalo un buen entrenamiento de calidad, buena falta hace. El turno de tarde saldrá del taller a las 4 como siempre, haber que rule decidimos.......boa tarde.

8. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    **** ACAMPADA:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

9. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    z que la mano no cubre, no es z es V. Boa acampada

10. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94

Perdona compañero de cierre, jejeje; con el marcaje de Portobike made in
    Santiso se me pasó tu post.

El día es el próximo sábado saliendo en coche desde Lugo a las 8.30 AM. La hora prevista de terminarla será sobre las 18.00.

Puse casi todo lo que tengo hasta ahora aquí.

Estoy siguiendo la previsión meteorológica y va a ser muy buena; aunque a una semana podrían fallar ...

No fuerces el bono-bici, habrá más días para hacerla, de hecho si me gusta el recorrido y la ruta preveo repetirla cuando vengan las primeras nieves. :rabbit

Buena ruta los de la mañana, me gustaría haber estado, pero no pudo ser. A ver si el lunes puedo salir a la mañana y la hago.

Boa tarde.

11. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola chicos,ya veo que son unos titanes,siguen conquistando montes y eso me da envidia,y San Froilan como estan estas fiestas,yo aca todavia sin empezar a currar,estamos en los ultimos preparativos,ya estoy loco por currar.y rodando mucho pero por carretera,y un calor brutal,Maismar fotos de esos recorridos tan bonitos que hacen asi recuerdo tan bonitas salidas con ustedes amigo mios,Albarro no acampes tanto,bueno ya les seguire hasta luego y saludos para todos.

12. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    pues tal y como comentó zalo salimos los tres tempranito. El ritmo fué a ritmo palabra sobretodo bajando del monciro donde hubo mucha conversación. Lo importante fue que lo pase genial e hicimos una buena etapa para entrenar la ruta de albarro. Al final las piernas estaban cansadas je je je .

Os pongo unas fotos

mon.jpg

geodesico del monciro

lag.jpg
    lagos.jpg

geodesico de los lagos

orbe.jpg
    cerv.jpg
    la recompensa final je je je

Mañana san fernando :saltarin:saltarin

13. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy me he vuelto a portar bien, y he conseguido bono bici para mañana. Eso si, me toca cocinar, y tengo que dejarlo todo listo antes de salir.

Dimos una vuelta por el ferial y luego fuimos a tirar unas canastas (no literalmente, jejeje)

Me dió tiempo a sacar unas fotillas. Me debo estar acostumbrando :mrgreen:

Copia de 03102009110.jpg

Copia de 03102009111.jpg

Copia de 03102009112.jpg

Copia de 03102009113.jpg

Mañana a las 10:00 en San Fernando, pero.... tranquilitos que todavía me duelen las piernas....

14. sharkbiker

sharkbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo sabado me es imposible ir, me toca trabajar; asi que la tendre que dejar para cuando la repitais. Es una pena pues tiene muy buena pinta.
    Un saludo pirata y suerte si no nos vemos antes del sabado.

15. sharkbiker

sharkbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ALBARRO TROPHY II

-Albarro
    -Santiso
    -Butelo
    -Sharkbiker

16. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220

Adjuntos:

17. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Despues de año y medio en reposo....mientras probé la francesita...:mrgreen:.... el Portobrute ha despertado de su letargo.. :rocker....y comezamos el marcaje de la I PORTOMARIN TROPHY...:saltarin

Las cosas no están muy fáciles....toda una tarde para encontrar enlace entre las parroquias de Cortapezas y Castrolázaro y toda la mañana de hoy para el de esta última y Lión...C:neutral:

Como no tenemos herramienta profesional...:crybaby....todo se soluciona con el hacha de toda la vida....:-D

Por el momento...creo que aun estamos en el Km 3 de la ruta........ los resultados son esperanzadores...:mrgreen:.........creo que los senderos se adpatan perfectamente al concepto........:amo
    Unas muestras gratis....

Por el momento es lo hay..espero que os anime a participar en esta aventura...si no me afecta al bonobici...:-?...esta tarde completo el tramo hasta el Km 10...inédito en un 70% para mí...yo... que casi no conozco el monte de Portomarín.....8)

18. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    buenas pintas tienen esos caminos que aparecen en las fotos, sigue así y pronto estará tu ruta lista. :eek:la2:eek:la2

19. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Salida matinal hoy, nos juntamos 12 bikers y nos fuimos a friol.

Como me lo pasé, muchos charcos y barro. Bajadolo me acordé de lo mal que lo ibas a pasar si hubieras venido je je je.

Solo llovió una noche y la ruta a friol ya está encharcada espero que el tiempo respete hasta el 17 que sino lo vamos a pasar mal.

Mañana toca descansar ayer 57 km y hoy 55 km, la piernas las tengo pesadas.

20. osocoyan

osocoyan "ASTURIES ENDURERA"

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página