Compañero, para rozar y desbrozar ya hay un equipo de apoyo: sólo tienes que solicitarlo. Eso tiene muy buena pinta a ver que dice Santiso. Bo día.
Saludos Puertom: ya pondremos fotos aunque seguro que tú tienes por ahí "curvas" :rabbit mas interesantes que las nuestras y no me refiero a las de la bici, jajajjaajja ; pon también alguna foto, jajaja de esas playas y esas "Z's que no caben en la mano"; nos gustan las V's, jjajajaj :clap Bo día.:amo
hola chicos la verdad es que aunque sali ayer con agpardo y zalo tengo mono de bicicleta si alguien se apunta a salir mañana por la mañana me acercare a san fernado a ver si aparece alguien , y si no saldre solo a rular un poco. albarro por favor apuntame para tu ruta por favor salu2
VOY POR PARTES 1º- para maismar el pirata hechale una visual ala predicion meteorologica para el dia 17 y comenta algo 2º-para zalo veo ke ere de gatillo facil para eso de las fotos je..je...sigue asi chavalote 3º-para bajadolo las fotos de lo mejorcito la ruta impresionante no apta para CAGALILAS entre los ke me incluyo 4º- para portobike no debroces mucho ke luego crece y tienes ke desbrozar otra vez mi consejo es ke markes la ruta y un vez puesta la fecha se procede a limpiar de momento limitate a marcarla y machacar el terreno con el atv 5ºpara puerton lo de acampar es una necesidad ya lo sabes te hechamos de menos cojooo........pon alguna foto de tu lindo pais MACHUKAPAPA compañero 6º- para orbeatis ya contava contigo makina y con alguno mas ke me tiene informado
Pues como dice Antonio, 12 nos juntamos hoy para hacer la ruta de Friol. Alguien lo propuso y nadie discrepó. Algunos estábamos un poco cansados del día anterior, pero... hay que seguir entrenando para la Albarro Trophy, aun así, si el recorrido es el original de Santiso, y si nos llueve, la veo complicadísima. Ya veremos :neutral: Hoy volvió a aparecer Agustín, al que hacía meses que no veía. Un biker nuevo se unió al grupo, Alejandro, 16 añitos y como anda el chaval. Alejandro "presi" hizo la presentación oficial de su nueva montura. Y AlexRush vinó en plan negociador, casí me vende un par de ruedas, todavía me lo estoy pensando, :mrgreen: Después de las primeras cuestas, nos quitamos algo de ropa. Empezamos a rodar por un senderito.
si llueve mucho los dias previos ala misma tendremos un serio problema ya ke devido al tipo de terreno y ala distancia de la misma VAILLE A CHEGAR DA CARALLO estoy estudiando el luga donde dejar la una furgoneta y un coche para hacer el recorrido corto por lo cual necesitare colaboracion de logistica
¿La albarro-trophy con lluvia? La verdad es que se me antoja complicada, al pasar por Friol podemos estar ya totalmente empapados y con barro hasta las orejas. Para el pronostico del tiempo es aun pronto incluso para el profeta Maismar. Bueno, ya iremos viendo y cuando llegue el momento habra que echarle c...... al asunto.
Hola! Soy Alejandro, el nuevo. Antes de nada presentarme: Me llamo Alejandro Martín y a mi también se me contagió esto de hacer el loco con la bici los domingos. Llevo andando desde el invierno pasado y por fin me decidí a hacer una salida algo en serio. Como dicen por ahí arriba, fuimos hasta Friol y nos llenamos de barro hasta las cejas a base de cruzar unos cuantos charcos. La verdad es que la ruta me gustó mucho, pero la vuelta se me hizo algo pesada, la verdad. Aún así hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en bici, que es de lo que se trata. P.D: Que buen concepto tiene Gonzalo de mí, no? :-D
Me pasa como a AgPardo, ¡como disfruto con el barro y los charcos! El día perfecto para hacer mountainbike, nada de frio, y un pelin de agua. La máquina fotográfica esta como una chota, cuando quiere saca buenas fotos y cuando no, movidas. Hoy me paraba con tiempo para enfocar correctamente, pero ni así.
Alex bienvenido al grupo, espero que te animes algún finde mas, ahora que empezaste. Ademas es importante meter gente joven que los demas nos vamos metiendo en años, creo recordar una conversación hoy, en la que la edad media de los participantes en la SAN FROILAN superaba con creces los 30 años. ademas zalo tiene razón andas bastante bien,en 3 ó 4 salidas con nosotros lo único que te veremos será el :culo. PD: si quieres ese programa para la pda, mandame un privado y se lo acerco a tu tio.
Esto no puede ser, unos pedaleando otros de fiesta..:comor3.., parece que soy el único matao que se dedica a labores de desbroce en horas libres..:wall.., BUENO el único no, que Portobike parece que tambien salió de faena..:clap.., vamos a tener que poner nuestros ATV´S a SP del BTT lucense... Mi general Al-Barro, el camino X está limpio, los árboles cortados y retirados, para que no estorben..., QUEDO A LA ESPERA DE NUEVAS ORDENES SEÑOR, SI SEÑOR....
Bajadolo pedazo ruta te marcaste estarias en tu salsa Ver el archivo adjunto 1474716 miedo me da bajar por ahi, un error y te despeñas Lo dicho pedazo ruta :amo:amo. PD hoy rompí la cadena en esa unión que le había echo, ya sabes principiantes :crybaby
Efectivamente es lo que estoy haciendo....;-)...mas que nada buscando los enlaces entre zonas...y como Santiso..todo el día en ello....he quedao de monte hasta el gorro...:neutral:...... Si se precisa de ayuda para la ALBARRO TROPHY.........por lo que sé hasta ahora, mi chaval tiene partido en vez del Sábado, que es lo habitual, el Domingo..así que estoy disponible para lo que haga falta....;-)..la verdad es que no tengo ganas de ir a estorbar con la bici..así que cuenta conmigo para apoyo logístico....ya me contarás qué necesitas para ese día..:mrgreen:
Perdón Maismar no había visto lo tuyo.....;-).........cuando tenga el recorrido completo paso un aviso y cuando se pueda se le hecha un vistazo..pero esta vez cuando esté todo listo...;-) Primero habrá que recorrerlo a gasolina, en bici creo que sería bastante incómodo.. y si está ok.... ya me encargo de despejar el paso..
Ya te digo, mirarlo en plena acción... Un saludo compañeiros... [ame=http://www.vimeo.com/6890684]Asturies Endurera en el SELLÓN on Vimeo[/ame]
¡Que colocón teño, doenme os ollos y no toméi nin unha cerverza!!. ¡Que movida!:loco jejejjeeje -------oOo------- ¿A que hora mañana en San Fernando; a las 10?; yo tengo que volver a las 2 como muy tarde. -------oOo------- Albarro: Aunque es bastante anticipada y, para mí carece de valor científico (o sea no apuesto un duro por ella) la previsión es que no va a llover ese día y la temperatura a las 12 de la mañana será superior a los 18º. Pero decirte también se preveén unos 4 ó 5 días lluviosos en esta semana que empieza mañana, pero en la semana anterior a ese día calculan que no lloverá. Aviso: esto es una previsión a 14 días de dos fuentes meteorológicas distintas, no suelen fallar pero ... Boas noites.