Ultima hora: me confirman que mañana no hay salida desde la Puerta de S.Pedro. Si habrá salida desde la Puerta de San Fernando, como siempre, a las 10.00. ---------oOo--------- A ver a que hora llegais del concierto de The Wailers eh! :rasta Butelobike: mandaron un mensaje para ir y non te enteraste eh!, está alli esperando pobre T de RdP, cajinlaaaa e eu na cama :crybaby; ¡que vida esta! Boas noites.
Venga, que ahora vienen las buenas, la "movida/s" como dice Santiso, a esta hora, ya está terminando. Estamos llegando a Friol Sorpresa de Lagarto, nos trajo postre para el avituallamiento Mi sorpresa fué que la fuente de Friol estaba seca :crybaby
mientras unos acampamos otros de carallada otros entrenando el unico ke curras eres tu asi ke tomate un descanso ke merecido te lo tienes compañero
Tengo ke reconocer ke despues de la san-fro me hice adipto al MIX -MAS KE BON ESTA O ******:rolf:rolf
¿Hay plan para mañana o estais todos de resaca San Friolanera? Vila, ¿cuando vamos a freeridear al circuito?
bajadolo, yo estoy deseando ir que ya tengo el casco y las protecciones en casa, pero estos dias no he podido mucho y no se como estara asi todo mojado. Si te parece mañana o cualquier dia de esta semana, el finde no que no estoy. Saludos
Maismar,te complacere con las fotos muy pronto y Albarro el acampar es una necesidad,pero les debo una y pronto subire fotos,y por lo que veo se esta cocinando una ruta muy buena,ojala todo este preparado y con buen tiempo para difruten,bueno ya estare por aqui viendo sus comentarios. Orbeatis,papi espero te encuentres bien,ya hablaremos.
para bajadolo y demas fieras del MTB mi intencion es salir ya ke tengo ke ultimar unos detalles de la cantera zona turible para el regreso de la kedada pero depende del dia si eso yamame sobre la ultima hora de la mañana y hablamos no obstante si salgo sera a esa zona por necesidad
Dicha informacion la dara lagarto-berto en el cual delego ya ke yo esta semana andare algo liadillo :machineg::machineg::machineg:
El sabado pase por el circuito, y habían roto el balancín. ¡ Que pena ! es lo único que yo podía disfrutar.
si kieres tengo un par de columpios en casa y nadie los usa:risa:risa:risa era broma hombre a ti lo ke te hace falta es un tobogan de verdad de unos 10 kms cuesta arriba y 2 cuesta abajo y otros 10 pa riba ahber si coincidimos algun dia makinala2la2
Menos mal, que estamos que no meamos. jejeje. :mrgreen: Necesitamos saber cuanto antes el recorrido para saber si está al alcance de los mortales. :neutral: